News

Imaginando el mundo perfecto de Star Wars para Kingdom Hearts 4

Muchas franquicias favoritas de los fanáticos ahora caen bajo el paraguas de Disney, y eso tiene un gran potencial emocionante para el corazones del reino serie. La serie de juegos ya es una extraña unión entre varias propiedades de Disney y Square Enix Fantasía Final personajes y diseño. Una de las posibilidades más interesantes de franquicia que teóricamente podría incorporarse a corazones del reino es Guerra de las Galaxias. Su universo es enorme, por lo que compilarlo en un solo nivel podría ser difícil, pero corazones del reino ya tiene mucha inspiración de la franquicia clásica de ciencia ficción, por lo que la unión tendría sentido.

Emoción por los elementos que harán su camino hacia Corazones del reino 4 ya es alto. KH3 atrajo algunas reacciones negativas de los fanáticos de toda la vida sobre ciertas decisiones de diseño, pero no fue en absoluto un “mal juego”. Una cosa que parecía clara desde su lanzamiento es que Square Enix ha escuchado lo que los fanáticos tenían que decir. Incluso Fantasía Final Los personajes del DLC de la historia recorrieron un largo camino, y es emocionante ver algunos elementos de Versus 13 levantando sus cabezas. Una cosa que ha emocionado más a los fanáticos es el potencial de propiedades como Marvel y Guerra de las Galaxias para hacer su camino hacia el siguiente corazones del reino juego.

RELACIONADA: ¿Kingdom Hearts promoverá los juegos modernos de Final Fantasy?

corazones del reino ya lleva unos fuertes Guerra de las Galaxias influencias en su manga. El juego de la precuela Nacimiento por sueño reflejaba mucho la historia de Anakin, Obi-Wan y Ahsoka. Terra, el más poderoso de los jóvenes guerreros Keyblade, se ve atraído por la oscuridad mientras su mentor y sus amigos más antiguos luchan para ayudarlo a resistir la tentación. Los temas de la luz contra la oscuridad prevalecen en ambas historias, y la batalla es generacional. Si bien hay muchos más nuevos Películas y medios de Disney para explorar en corazones del reino, pero podría funcionar muy bien echar un vistazo a los distintos Guerra de las Galaxias propiedades con corazones del reino.

Lo primero que les viene a la mente a la mayoría de los fanáticos cuando consideran adaptarse Guerra de las Galaxias en el corazones del reino mundo es la amplitud absoluta del universo del primero. Guerra de las Galaxias está lleno de alienígenas mundos y conflictos que abarcan galaxias, por lo que la condensación puede ser difícil. El formato corazones del reino ha utilizado durante años es poco probable que cambie demasiado drásticamente para el próximo juego. Generalmente, Sora y sus amigos viajan de un mundo a otro, y cada mundo se basa en una propiedad de Disney diferente, como El rey León o Mulan. Guerra de las Galaxias en sí mismo está lleno de cientos de mundos, por lo que sería necesario elegir una ubicación icónica a menos que se cambie la fórmula.

El Guerra de las Galaxias la franquicia es importante para muchos fanáticos, por lo que tomar la decisión correcta de qué mundo explorar sería fundamental para que aparezca en corazones del reino. Los mundos obvios que vienen a la mente para un buen escenario serían Tatooine o Coruscant. Cada uno podría ofrecer gran parte del encanto ambiental que hace Guerra de las Galaxias especial, como el vasto desierto yuxtapuesto con las concurridas calles del mercado de Mos Eisley en Tattooine, o la pura verticalidad y la alta estética de ciencia ficción de Coruscant. Es más probable que Tatooine termine siendo la decisión, pero esa elección tiene más peso dependiendo del período de tiempo Guerra de las Galaxias que Square Enix decide explorar en corazones del reino.

Al igual que su miríada de ubicaciones, Guerra de las Galaxias tiene una larga historia con períodos de tiempo de importancia crítica para su uso. La duradera popularidad de la Guerras de clones era con muestra como El mal lote y referencias a su impacto en El mandaloriano lo convertiría en un candidato principal. Pero, por supuesto, la trilogía original todavía sirve como base para el resto de la franquicia. Dicho esto, es más probable que el tono del Guerras de clones el espectáculo encajaría mejor con Corazones del reino, y podría crear más aventuras en juegos posteriores. De cualquier manera, los fanáticos indudablemente estarían muy emocionados de ver Guerra de las Galaxias hacer su camino en corazones del reino en el futuro.

Corazones del reino 4 aún no se ha confirmado que esté en desarrollo.

MÁS: ¿Cuánto tiempo se tarda en vencer a todos los juegos de Kingdom Hearts?

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article