News

Impacto de Genshin: 10 cosas que no sabías sobre Albedo

Impacto de Genshin es un juego de gacha de acción, RPG de mundo abierto y gratuito lanzado en septiembre de 2020 para PC, PS4, Android e iOS. El juego tiene lugar en el hermoso mundo de Teyvat, hogar de siete naciones diferentes que están todos vinculados a un elemento específico. Mientras el jugador sigue la historia del Viajero, el protagonista, puede interpretar a muchos otros héroes impresionantes.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: otros juegos con características de Insane Gacha

Presentamos a Albedo, conocido como el “Kreideprinz”, que significa “Chalk Prince”. Controla el elemento de Geo y empuña una espada. Albedo, un personaje de cinco estrellas, es el principal alquimista de los Caballeros de Favonio. También es el capitán de su equipo de investigación. Albedo está obsesionado con aprender tanto como sea posible sobre Teyvat y todo lo que hay dentro del mundo.

Actualizado el 30 de julio por Scott Vengel: A medida que pasan los meses Impacto de Genshin programa de desarrollo, la lista de personajes del juego continúa expandiéndose. Incluso ahora, con Inazuma recién lanzado, se han agregado un buen 9 personajes en total a la historia (y eso solo incluye los personajes jugables pronto). A medida que estos nuevos cambios se materializan, es más importante que nunca comprender el funcionamiento interno de los miembros importantes del elenco pasado. Ningún personaje está realmente fuera de la historia de Teyvat hasta que caen las cortinas. Esta lista se ampliará para sacar más datos sobre uno de los Impacto de Genshin personajes más queridos.

14 Albedo según el sitio web oficial

“Un alquimista afincado en Mondstadt, al servicio de los Caballeros de Favonius.” Genio “,” Kreideprinz “o” Capitán del equipo de investigación “… Tales títulos y honores no tienen importancia para él cuando hay tanto más investigación para realizar. La búsqueda de fortuna y conexiones no puede igualar el deseo de su corazón: adquirir el conocimiento oscuro e ilimitado que dejaron las generaciones anteriores de eruditos “.

Así es como se define Albedo en el sitio web oficial del juego. Es un hombre afable y popular en los alrededores de la ciudad de Mondstadt. Albedo también es un mago absoluto cuando se trata de alquimia.

¿Cuál es la “verdad” sobre el mundo de Teyvat? Quién sabe. Ni siquiera Albedo lo sabe. Pero hará cualquier cosa para averiguarlo. Albedo investiga literalmente cualquier cosa y todo lo que le interesa. A través de su investigación, incluso aprendió a crear organismos vivos.

13 Albedo según el juego

“Un genio conocido como Kreideprinz, es el Alquimista Jefe y Capitán del Equipo de Investigación de los Caballeros de Favonius”.

Esto es lo que Albedo’s atributos de los personajes del juego el texto lee en el juego. Es uno de los altos mandos de la orden de los caballeros que juraron proteger Mondstadt durante los últimos 1.000 años y evitar que fuera gobernado por aristócratas.

Además de ser una de las figuras más importantes de Mondstadt, Albedo también es un artista talentoso que disfruta haciendo bocetos y pinturas. A menudo crea ilustraciones de las novelas de Xingqui. Sin embargo, hay muchas ocasiones en las que Albedo comenzará a hacer una obra de arte y la dejará sin terminar (para siempre).

12 Albedo se ve guapo e inmaculado

Caminando por la ciudad de Mondstadt, Albedo seguro que llamará la atención.

Viste solo una camisa azul y pantalones cortos negros. Pero sobre esto, Albedo se pone un abrigo largo blanco y dorado que tiene mangas cortas y una capucha negra con una cadena dorada adjunta. Además, está vestido con medias negras, botas negras y plateadas, guantes negros y dorados. Albedo usa su Visión (el orbe de cristal) en el cuello de su camisa.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todos los personajes de 5 estrellas, clasificados por poder

Sin embargo, lo que más llama la atención de él es su apariencia. Tiene ojos verde azulado, piel pálida y cabello largo rubio grisáceo, algunos de los cuales usa en una cola de caballo. Albedo, según Kaeya y Lisa (y probablemente el jugador también), es guapo.

11 Albedo tiene talentos inteligentes e impactantes

Además de ser un alquimista de renombre y un chico guapo, Albedo también es un monstruo en el campo de batalla. Con el poder de su isotoma solar, hace erupción a sus enemigos con el elemento de Geo y luego los corta limpios por la mitad con su espada.

El ataque normal de Albedo se llama Favonius Bladework – Weiss; su habilidad elemental es Abiogénesis: Isotoma solar; La explosión elemental de Albedo es Rite of Progeniture: Tectonic Tide; su primer talento pasivo de Ascensión es Calcite Might; La cuarta Ascensión pasiva de Albedo es la Naturaleza Homuncular; y su talento pasivo de utilidad es Flash of Genius. (¡De hecho, Xingqiu también tiene un talento llamado Flash of Genius!)

10 Albedo recolecta minerales y flores

Para subir de nivel los talentos de un personaje, el jugador necesita adquirir numerosos materiales. Cuando se trata de Albedo, le gusta Enseñanzas de la balada, Guía de la balada y Filosofías de la balada; Albedo también prefiere el Pergamino Divino, el Pergamino Sellado y el Pergamino Maldición Prohibida; y es fanático del Colmillo de Monoceros Caeli.

Cuando se trata de Ascension, Albedo quiere mucho Prithiva Topaz (Sliver, Fragment, Chunk, Gemstone) y Scrolls. (Buceo, Sellado, Maldición Prohibida). También necesita pilares de basalto, que son los componentes más pesados ​​de Geo Hypostasis, y Cecilias, que son solo hermosas flores (que se asemeja a un alma desatada).

9 Albedo usa Princeps Cretaceus

Princeps Cretáceo es el nombre de la constelación de Albedo, el sistema de progresión de personajes. Cada constelación se desbloquea con una Stella Fortuna (que solo se puede obtener extrayendo duplicados a través de Wishes). Princeps Cretaceus en latín significa “Chalk Prince”, que también es la traducción alemana de su título, “Kreideprinz”.

RELACIONADA: Secretos que muchos aún no han encontrado en Genshin Impact

Si el jugador decide invertir en Albedo, literalmente puede llenar el campo de batalla con flores (Transient Blossoms) que abrumarán por completo a sus oponentes hasta su último aliento. Del nivel uno al seis, son Flor del Edén, Apertura del Fanerozoico, Gracia de Helios, Descenso de la Divinidad, Marea de Hadaen y Polvo de Purificación.

8 Albedo es el guardián de Klee

Muchos conocen la relación de Albedo con personajes como Sucrose y Timeo, pero menos conocen su vida familiar. Para ser completamente correcto, Albedo solo considera realmente a su antiguo maestro como una figura paterna, pero se sabe que ha sido un buen amigo de Alice.

Siendo Klee la hija de Alice, Albedo la considera como una hermana pequeña para él en sus líneas de voz. Dado lo cerca que estaba el genio de Mondstadt de su madre, Klee fue confiada a Albedo y al resto de los Caballeros de Favonio cuando Alice partió para su viaje. Efectivamente, esto la convierte en la guardiana de Albedo Klee, ya que ella está más cerca de él que cualquier otro miembro de los Caballeros.

7 Albedo tiene puntos de vista interesantes sobre su visión

En Impacto de Genshin, Los poseedores de una visión geográfica parecen tener una tendencia común de no tener interés en sus visiones: Noelle quería una visión Anemo, Ningguang trató de vender la suya, etc. Curiosamente, Albedo también sigue esta tendencia.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todos los usuarios geográficos jugables, clasificados

En las líneas de voz de Albedo, menciona que no sintió mucha emoción después de recibir su visión. Más bien, ve su visión como siendo simplemente una herramienta para realizar su investigación, nada más. Sin embargo, su punto de vista no termina ahí; Albedo también menciona que su alegría por la vida es convertir lo desconocido en algo entendido y que las visiones son algo que cae en esta categoría.

6 Albedo quiere experimentar con Paimon

Hablando de investigación, Albedo tiene una clara obsesión por comprender a los Viajeros y cómo funcionan. Después de todo, Albedo constantemente parece insinuar que entiende que el jugador no es todo lo que parece, como queda claro en la búsqueda de su historia.

Sin embargo, incluso más que el Viajero, Albedo tiene un interés particular en Paimon. En sus líneas de voz, Albedo menciona claramente que está interesado en el “pequeño compañero flotante” del Viajero y quiere tomarlos prestados para experimentos. Esto es interesante porque, Albedo es el único personaje que cuestiona la naturaleza de Paimon; mientras que algunos personajes, como Rosaria, parecen saber que algo es diferente sobre el Viajero, pocos cuestionan qué es Paimon (una pregunta común entre Impacto de Genshin teóricos de los fanáticos.)

5 * Albedo puede no ser humano, sino más bien un homúnculo

Hay un popular Impacto de Genshin teoría de los fanáticos que sugiere Albedo es un homúnculo en lugar de un humano, creado por Rhinedottir. ¿Quién? Se desconoce quién es exactamente Rhinedottir, pero se infiere que son el actual / antiguo maestro de Albedo de la región de Khaenri’ah.

El razonamiento existe más allá del hecho de que Albedo es un alquimista capaz de crear vida a partir de materiales inorgánicos. Durante el Acto 1 de la historia del Princeps Cretaceus, Albedo menciona que nació “de tiza” en lugar de tierra y, por lo tanto, está “libre de impurezas”. Además, Albedo se compara a sí mismo con el Viajero en el sentido de que “ambos están compuestos de una sustancia que aún no se ha definido completamente”.

También dice en el Acto 5 de la historia de The Chalk Prince and the Dragon que La fuerza vital de Durin resuena con él. Saliendo de esto, contempla si Durin (un dragón que fue creado y corrompido por el alquimista Gold) fue una creación de Rhinedottir (tal vez como él). Si esto hace que Albedo sea inmortal o no, se desconoce actualmente.

4 * Albedo no se preocupa por Kaeya

Como miembro de los Caballeros de Favonio, muchos asumirían que Albedo tiene buenas relaciones con todos (independientemente de cuánto odie las interacciones sociales). Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad. Curiosamente, Albedo parece tener una mala impresión de Kaeya (mientras que a Kaeya parece gustarle Albedo).

Albedo menciona que los bocetos de una persona se correlacionan con su estado de ánimo, a lo que dice que podría dibujar a Kaeya con solo tres trazos. Naturalmente, sin una línea sobre Kaeya, esto significaría que Albedo no asocia a Kaeya con tener buen humor. Curiosamente, lo contrario es cierto para Huffman; Albedo podría pasar medio día dibujando al NPC Knight.

3 Albedo tiene un sabor de ensueño en la comida

Woodland Dream es un alimento especial que el jugador tiene la oportunidad de cocinar haciendo Sunshine Sprat con Albedo. Es su plato y especialidad favorita, elaborado con mantequilla, pescado, sal y hierba de lámpara pequeña.

Según el juego, “Las frutas y verduras están distribuidas como hierba y se mantienen altas como árboles. En este mundo en miniatura en un plato, rodeas la muralla moteada de la ciudad, sigues los callejones marrones y entras en el naranja claro castillo. Un sabor dulce y tierno luego brota como una flor en flor. Abres los ojos. Hay una sonrisa en los ojos del príncipe de pelo blanco. “

2 * Albedo es expresado por Khoi Dao

El actor de voz de Albedo es Khoi Dao. Prestó su voz a Murata en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Paulo en Pokemon Masters, Cancer Cell en Cells at Work, Iskahn en Sword Art Online: Alicization, Tim Goodman en Detective Pikachu, Chaka en Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders y Wolt y Nils en Fire Emblem Heroes.

Dao también prestó su voz a One Punch Man: Un héroe que nadie conoce, Marzo llega como un león, y Mob Psycho 100.

1 Albedo nació el 3 de marzo

En 13 de septiembre, Nació Albedo, lo que lo haría un virgo. Esto tiene sentido porque el elemento de Virgos es la tierra (entonces, Geo). También comparte su cumpleaños con el novelista Roald Dahl, el actor Tyler Perry, el actor Ben Savage y el cantante Niall Horan.

PRÓXIMO: Impacto de Genshin: nuevas funciones que nos encantaría ver

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article