News

Impacto de Genshin: 10 misiones secundarias que te perdiste en la actualización Inazuma 2.0

Inazuma es una nueva región en Impacto de Genshin 2.0. Actualmente hay tres islas para que los jugadores exploren, y cada una de ellas tiene sus propios secretos y tradiciones. La nueva región de Electro es bastante grande, por lo que es fácil pasar por alto algunos secretos o subestimar pequeñas pistas.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todas las ubicaciones de cofres enterrados de Inazuma

Desde textos aleatorios hasta jarrones de aspecto normal, Inazuma sorprenderá a quienes pretendan profundizar en cada secreto. Tanto los amantes de la historia como los jugadores ocasionales seguramente disfrutarán de su tiempo descubriendo estos sutiles secretos en Inazuma. Asegúrate de no perderte estas misiones secundarias mientras exploras la nueva área.

10 Inicio mentiras sobre el océano

La misión secundaria “Home Lies Over the Ocean” involucra a un Inazuman que no reside en la región, sino en el puerto de Liyue. Esta mujer, Atsuko, le pedirá a Traveller que entregue una carta a sus padres en Inazuma. Los jugadores deben hablar con Atsuko en el puerto de Liyue para activar esta misión.

Después de entregar la carta a los padres de Atsuko en Inazuma, el Viajero tiene que regresar a Liyue. La misión terminará después de informar al fugitivo de Inazuma.

9 Un alma hueca

A Hollow Soul es un viaje bastante espeluznante. Primero, los jugadores deben encontrar a Washizu cerca de la Cabeza de la Serpiente, al noroeste del cráneo. Washizu les dirá a los jugadores que recen al santuario tres veces. Después de cada oración, el santuario mostrará un “orbe resplandeciente” a su alrededor. Asegúrese de que haya 3 orbes (lo que significa 3 oraciones), luego espere hasta el día siguiente.

Después de hacer esto durante 3 días, Washizu atacará a los jugadores, quienes luego tendrán que derrotar al samurái. Al derrotar a Washizu, los jugadores pueden encontrar sus pertenencias y obtener el logro “Un alma hueca”.

8 Iwakura fuera

En su viaje a través de Inazuma, los jugadores podrían haber conocido a los samuráis del Clan Iwakura. Por lo general, están protegiendo un cofre cerrado que los jugadores pueden abrir al derrotarlos. Estos enemigos tienen una barra de HP especial en la parte superior de la pantalla y están por toda Inazuma.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: dónde buscar la espada mencionada por el samurái sin nombre

Después de derrotar a los samuráis, los jugadores deberán enfrentarse a dos Kairagis cerca de Konda Village. Al derrotarlos, los jugadores obtendrán el logro “Iwakura Out” y dos espadas. Use estas espadas en un lugar cercano que tenga espadas conectadas a tierra, y aparecerá un cofre de lujo.

7 El camino de Ritou

Esta misión mundial se puede activar después de terminar la misión Archon “Plan de escape de Ritou”. Para comenzar esta misión, los jugadores deben encontrar una casa en el lado sur de Ritou, luego interactuar con el pasadizo secreto detrás de ella. Esto activará “The Ritou Road”.

La misión involucrará a Harrison, un miembro de la Asociación de Comercio Internacional que se metió en problemas con los slimes. Después de completar todas las tareas, los jugadores obtendrán el mensaje “¡Hola …! ¿Alguien aquí …?” Logro. Esta misión se puede activar desde dos lugares diferentes, pero el final y los logros serán los mismos.

6 Texto perdido

En la isla de Yashiori, los jugadores pueden interactuar con “Texto perdido”. Esto puede parecer inútil, pero en realidad hay un secreto detrás. El Texto Perdido parece estar relacionado con la tradición de Washizu y la Aldea Higi. Es otra adición oscura a la historia, perfecta para los amantes de la historia.

Encontrar cuatro de estos textos perdidos permitirá a los jugadores abrir un cofre de lujo en la isla al sureste de Fort Mumei. Si el cofre no aparece, los jugadores pueden intentar rodear la pequeña isla o volver a iniciar sesión en el juego.

5 No envejecerán

Hay muchos campos de batalla en Inazuma, donde los jugadores pueden encontrar muchas tumbas. Para rendir homenaje a los muertos, los jugadores pueden colocar un Dendrobium en algunas de estas tumbas.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todas las claves para algunas ubicaciones

En la isla Yashiori, los jugadores pueden encontrar seis tumbas simples a las que rendir homenaje. Al colocar un Dendrobium en cada uno de ellos, obtendrán el logro “No envejecerán”. Este logro oculto otorgará cinco Primogemas para el fondo gacha de los fanáticos. Según los informes, este logro tiene errores para algunos jugadores, pero el desarrollador ya conoce el problema.

4 La Serie Gourmet Supremos

La mayoría de los jugadores se han encontrado con este grupo de inadaptados en su primer camino lejos de Ritou. Son viajeros que se hacen llamar The Gourmet Supremos. En la primera misión, le preguntarán al Viajero para obtener una Sakura Bloom.

Después de terminar la primera misión, “¡Gourmet Supremos, Reúna!”, Hay cinco misiones más que involucran a los Gourmet Supremos. La cadena de misiones debe realizarse en orden. En total, los jugadores obtendrán 80 Primogems y 700 Adventure EXP. Sin embargo, vale la pena señalar que las dos últimas misiones no producen Primogemas.

3 Juego de Temari

Cerca de Konda Village, un niño llamado Kid Kujirai le pedirá al Viajero que juegue con él. Este juego, “Juego de Temaria”, requiere que los jugadores encuentren la pelota Temari.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todas las ubicaciones del Santuario de las profundidades de Inazuma (y cómo obtener las llaves)

Sin embargo, el tiempo de juego de Kid Kujirai no termina ahí. Después de jugar con él por primera vez, los jugadores pueden encontrar al niño en 6 lugares diferentes en Inazuma. En cada lugar, Kid Kujirai le pedirá al Viajero que encuentre el Temari tres veces. Luego, se generará un cofre precioso, lo que significa que se pueden obtener seis cofres preciosos con este desafío.

2 La odisea de un doctor

Los jugadores pueden encontrarse con Yasumoto en Higi Village, al noroeste de la Estatua de los Siete de la isla Yashiori. Hablar con él desencadenará una búsqueda fácil, “Tratamiento en la isla”. Después de hacer esta búsqueda, se puede seguir otra serie de historias oscuras, también relacionadas con Higi Village y Washizu. Esta vez, los jugadores seguirán al Doctor Viajero, Yasumoto.

Los jugadores pueden dejar doce Hierbas Naku en la canasta frente a la casa de Yasumoto. Durante los próximos dos días, los jugadores encontrarán un cofre exquisito cerca de la canasta. Pero al tercer día, el Viajero notará que algo anda mal. Al usar Elemental Sight, Traveler puede buscar a Yasumoto y encontrará los Cuadernos del farmacéutico en el viaje. Después de encontrar tres cuadernos, los jugadores obtendrán el logro “La odisea de un médico”. Los jugadores pueden entonces teletransportarse al sur de la mina Jakotsu, donde encontrarán una canasta de hierbas Naku y un cofre de lujo.

1 Segunda floración

La misión Second Blooming tiene un tiempo limitado. Los jugadores pueden desbloquearlo después de terminar Tatara Tales: The Last Act, una serie de misiones que se pueden hacer diariamente durante 7 días. También está bloqueado por RNG, ya que los jugadores deben obtener una bolsa de semillas de flores del cofre de Takashi. En la costa norte de Tatarasuna, Takashi preguntará el viajero por tres caracolas misteriosas a cambio de un cofre al azar. Este cofre no contiene nada la mayor parte del tiempo, pero a veces los jugadores pueden ganar el premio gordo.

Después de obtener la Bolsa de semillas de flores, los jugadores deben encontrar a Hanayama Kaoru. Ella estará parada al norte del horno Mikage, un poco al suroeste de la Estatua de los Siete. Darle la Bolsa de Semillas de Flores otorgará a los jugadores un cofre que contiene 20,000 Mora.

Al día siguiente, Hanayama le pedirá al Viajero que mate a Electro Whopperflowers. Al hacerlo, se generará otro cofre que contiene 40,000 Mora. El tercer día, Hanayama solicitará tres Sweet Flowers. Después de entregarle las Sweet Flowers, los jugadores obtendrán el logro “Second Blooming”.

PRÓXIMO: Impacto de Genshin: personajes más subestimados

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article