News

Impacto de Genshin: 9 lugares ocultos que te perdiste en la región de Inazuma

La reciente edición de la nación de Inazuma ha tenido Impacto de Genshin fans más ocupados que nunca desde su lanzamiento! Esta vasta área cuenta con toneladas de nuevos botines, jefes, enemigos, personajes interesantesy hermosos paisajes. Sin embargo, mientras estás al día con todas las misiones del nuevo mundo y de los arcontes, puede ser difícil apreciar y disfrutar de todas las nuevas vistas y sonidos.

RELACIONADA: Las ubicaciones más impresionantes en Genshin Impact

Es importante recordar detente y huele las malas hierbas naku de vez en cuando y tómese un descanso de las misiones para simplemente explorar la hermosa tierra. Para aquellos que han estado preocupados con todas las misiones principales y secundarias de Inazuma, aquí hay algunas ubicaciones ocultas que pueden no haber sido exploradas.

9 Sureste del bosque de Chinju

  • Lo que encontrarás: Un rompecabezas elemental + un encuentro con Tanooki

Al aventurarse en un nuevo territorio, puede ser fácil recortar algunas esquinas y concentrarse en áreas más centralizadas y concurridas del mapa. Sin embargo, vale la pena explorar cada centímetro de cada área nueva; ¡los rincones más lejanos del mapa pueden contener algunas sorpresas interesantes!

Dirigiéndose al punto más lejano, el sudeste del bosque de Chinju llevará a los jugadores a un pequeño rompecabezas elemental para resolver y encontrar un tesoro rápido y divertido. Asegúrate de quedarte después de resolver el rompecabezas para una pequeña sorpresa tanooki.

8 Al este de la mina Jakotsu

  • Lo que encontrarás: Un electroculus oculto

Mientras da un paseo por las costas al este de la mina Jakotsu, asegúrese de estar atento a un atesorador de tesoros ocupado, inspeccionando algo en la arena. A lo largo de esta orilla habrá un acaparador de tesoros arrodillado cerca de la entrada de una pequeña cueva.

Después de sacarlo, el jugador es libre de dirigirse a la sospechosa grieta en la pared para encontrar una pequeña área oculta que alberga un electroculus libre para tomar. De todos modos, estaba mejor con el Viajero que con los Acaparadores de Tesoros.

7 Al sureste de la cabeza de la serpiente

  • Lo que encontrarás: Un electroculus oculto + seelie + cofre común

Mientras esté bajo tierra, en la cueva cerca de Serpent’s Head y Jakotsu Mine, habrá un largo camino que conduce a la siguiente área central de la cueva. Sin embargo, en esta ruta, hay una pequeña abertura en las grietas de los grandes cantos rodados a lo largo del camino.

Siga esta pequeña abertura para encontrar un electroculus oculto y un seelie solitario esperando ser acompañado a casa. Simplemente siga el seelie como de costumbre para obtener un cofre común libre.

6 Al oeste del santuario Narukami

  • Lo que encontrarás: Un Kitsune de la Tierra + cofre exquisito + líneas de voz ocultas

Durante una misión encontrada en Inazuma, el jugador adquiere un gadget llamado Memento Lens. Aunque se ofrece como un elemento de misión esencial, es fácil olvidar que la lente Memento permanece en el inventario del jugador durante el resto del juego, disponible para uso gratuito en cualquier lugar de Inazuma, incluso después de completar la misión.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: todas las ubicaciones de cofres enterrados de Inazuma

En el camino hacia abajo, al descender del Gran Santuario Narukami, asegúrese de estar atento a los Kitsunes de la Tierra para escanear. Este Kitsune de la Tierra en particular cerca de esta área desbloquea algunos diálogos ocultos y también un cofre exquisito y fácil.

5 Noreste de Tatarasuna

  • Lo que encontrarás: Un naufragio aislado + electroculus

Es importante recordar que Inazuma es un área que consta de muchas islas diferentes y que vale la pena tomarse el tiempo para explorar a fondo cada uno de estos puntos más pequeños en el mapa. La adición de finalmente poder viajar libremente por los mares sin preocuparse por quedarse sin energía o ahogarse le da al jugador toneladas de nuevo potencial con la exploración del mundo.

Cuando tome un bote para navegar, observe el pequeño conjunto de islas (que en realidad son barcos) marcadas en el mapa al noreste de Tatarasuna. Después de un breve encuentro con algunos enemigos alrededor de un misterioso naufragio, sal del bote para recolectar un electroculus.

4 Al sur de Araumi

  • Lo que encontrarás: Un cofre de lujo + electroculus + cofre común

Al explorar las profundidades de Araumi, el jugador puede encontrarse con una barrera misteriosa después de excavar un poco. Después de encontrar un Thunder Sakura Bough cerca y convocando a un electrogranum, el jugador es libre de atravesar la barrera y recoger la mercancía.

RELACIONADA: Las cosas más extrañas que puedes hacer en Genshin Impact

Sin embargo, ¡no te apresures a irte después de recoger el botín! Al salir, puede ser fácil pasar por alto un pequeño cofre común, escondido en el lado izquierdo de la barrera / puerta.

3 Al oeste del bosque de Chinju

  • Lo que encontrarás: Un electroculus encerrado

Mientras deambulan por el área del santuario cerca del bosque de Chinju, los jugadores pueden encontrar un pequeño estanque justo debajo. Debajo del acantilado, cerca de las aguas que se tragan, al sur del área del santuario hay una puerta de metal estrecha. Detrás de esta puerta hay un electroculus oculto.

Sin embargo, para Libera este electroculus inocente de su pequeña prisión, el jugador deberá adquirir y usar una llave desgastada por óxido para desbloquear esta puerta de metal; por lo que es mejor rastrear esta ubicación después de asegurar una llave o marcarla en el mapa de inmediato.

2 Sureste de Tatarasuna

  • Lo que encontrarás: Varias piezas de trozos de amatista (mineral) + rompecabezas Thunder Sakura Bough conectado + cofre

Una vez más, con la adición del confiable bote, navegue hacia el sur, hasta las afueras de Inazuma para encontrar una pequeña isla aislada justo en el borde del mapa. Esta pequeña isla está llena de pequeños tesoros. Después de extraer la plétora de mineral de amatista, habrá un rompecabezas para resolver por una recompensa.

Thunder Sakura Bough no está allí por accidente, el jugador puede usar el electrogranum para resolver un rompecabezas que conecta con otras islas vecinas.

1 Entre la cabeza de la serpiente y la mina Jakotsu

  • Lo que encontrarás: Un cofre exquisito + bultos de amatista + un electroculus encerrado + un electro seelie oculto + cofre común + notas garabateadas

Justo debajo de Serpent’s Head, hay una notable abertura a una cueva subterránea cerca de la gran barrera de agua (necesaria para otra misión) que alberga un pequeño rompecabezas elemental y algunos traviesos tanooki. Busque todos los tótems que deben activarse (y no los tanooki falsos) y se desbloqueará un cofre exquisito en el medio de la cueva.

Asegúrate de quedarte y explorar, ya que hay un electroculus oculto que se puede encontrar usando la teletransportación electrogranum hacia arriba. En una repisa alta, habrá un electroculus al que ahora se puede acceder simplemente deslizándose. Al salir, vigile una puerta de metal en el lado derecho de la salida, ya que albergará un pequeño electro-seelie que abre un cofre común.

PRÓXIMO: Impacto de Genshin: todo lo que sabemos sobre Baal

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article