News

Impacto de Genshin: Cómo investigar los arbustos en el muro de piedra (Ayaka Story Quest)

Una de las misiones más largas de Impacto de GenshinLa actualización 2.0 es Story Quest de Ayaka “Los Susurros de la Grulla y el Conejo Blanco”. En esta línea de búsqueda, Impacto de Genshin Los jugadores tienen la tarea de ayudar al personaje recientemente agregado, Ayaka, mientras cumple con sus deberes en la región de la isla Narukami.

Si bien la mayoría de los objetivos a lo largo de la historia de Ayaka consistirán en misiones de búsqueda simples, hay un puñado de objetivos que los jugadores pueden encontrar confusos. Esta guía describirá cómo completar el objetivo “investigar los arbustos” que se encuentra a mitad de camino. La búsqueda de la historia de Ayaka.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: cómo pedir información a los lugareños

Después de completar el capítulo “Comida a distancia” de Story Quest de Ayaka, los jugadores desbloquearán la “Promesa duradera”. Para comenzar la misión, los jugadores deben dirigirse al “área designada registrada en el cuaderno”. Para encontrar el área de investigación, los jugadores deben dirigirse al punto más al sur de Ciudad de Inazuma. Los jugadores encontrarán el objetivo deslizándose hasta la playa, donde podrán acceder al área debajo del gran castillo de Inazuma a través de una cueva. Esta zona puede resultar algo difícil de encontrar porque, al principio, puede parecer que el objetivo se encuentra por encima del suelo, no por debajo.

Una vez que los jugadores hayan llegado al destino correcto, su nuevo objetivo será “Buscar lugares sospechosos según las pistas del cuaderno de Ayaka”. Para encontrar la ubicación correcta, diríjase al sureste del área de investigación para encontrar una repisa escalable.

Después de escalar la cornisa, el objetivo debería cambiar a “investigar los arbustos en el muro de piedra”. En la parte superior de la repisa, los jugadores encontrarán lo que parece ser un muro de piedra rompible. Desafortunadamente, a diferencia de los muros de piedra típicos de Impacto de Genshin, este muro no se puede romper con un Geo-personaje. Para avanzar en la misión, interactúa con el muro para que se te presente una serie de opciones de diálogo.

Para abrir el muro, los jugadores deben seleccionar los siguientes mensajes de diálogo en orden; 1) Toca una vez, 2) Toca cuatro veces, 3) Toca siete veces. Esta solución se obtiene del acertijo que se encuentra en el cuaderno de la madre de Ayaka que menciona “1 flor fresca, 4 Rayos de luz de luna y gritar el nombre de Tsubaki 7 veces “.

Una vez que los jugadores hayan seleccionado las indicaciones de diálogo correctas, un pasadizo revelará una cueva oculta con una caja misteriosa en su interior. Interactúa con la caja misteriosa y sal de la cueva para que se active una escena. Una vez que se ha completado la escena, los jugadores ahora deben salir de la cueva para completar la parte de “Promesa duradera” de la misión de la historia de Ayaka. Después de que el jugador termine de hablar con Ayaka fuera de la cueva, también desbloqueará la quinta y última sección de la misión de la historia de Ayaka llamada “Contigo”.

Impacto de Genshin está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5, con una versión Switch en desarrollo.

MÁS: Impacto de Genshin: 10 misiones secundarias que te perdiste en la actualización Inazuma 2.0

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article