Noticias

Impacto de Genshin: cómo ir a la isla Seirai y tomar fotografías

Como Impacto de Genshin Los jugadores que exploren la isla Seirai descubrirán muchos acertijos y misterios únicos que desbloquearán una serie de misiones mundiales. En el "Reminiscencia de Seirai" búsqueda del mundo, Impacto de Genshin Los jugadores tienen la tarea de obtener cuatro fotografías de varios lugares de la isla Seirai para un grupo de aventureros en Inazuma.

Se recomienda que antes de comenzar la misión, los jugadores desbloqueen el Estatua de los Siete en la isla Seirai y tantos waypoints como sea posible en el área. Las recompensas por completar la misión incluyen 30 Primogems y 200 Adventurers XP.

RELACIONADO: Impacto de Genshin: Cómo resolver el rompecabezas de piedra de relevo de piscina Suigetsu

Haz algunas preguntas a los aventureros

Para comenzar la misión, los jugadores deben encontrar una fotografía oculta ubicada a la derecha de un santuario que se encuentra al este de Koseki Village en Serai Island. Camina hasta el santuario y selecciona la opción de excavar para desenterrar la fotografía.

Una vez que los jugadores hayan obtenido la primera fotografía, se les asignará la tarea de viajar a Inazuma y hablar con una serie de Aventureros. Después de hablar con Oda Tarou, les dará a los jugadores tres imágenes adicionales de ubicaciones en la isla Seirai y le pedirá al jugador que tome una fotografía en cada ubicación que se muestra en las imágenes.

Ve a la isla Seirai y toma fotos

La ubicación de la primera foto se encuentra al sur del altar donde los jugadores tomaron la fotografía inicial. Dirígete hacia el borde del acantilado y apunta hacia la Estatua de los Siete al otro lado del agua. Si los jugadores están en la ubicación correcta, aparecerá un mensaje cuando abran la cámara que dice "La cámara se ha ajustado al ángulo correcto." Tome la fotografía y proceda a la siguiente ubicación.

Para llegar a la ubicación de la segunda fotografía, teletransportarse a la Estatua de los Siete al otro lado del agua y continuar hacia el oeste por el camino. Después de saltar por el puente roto, camine hacia el acantilado a la izquierda y toma una foto de la isla en la distancia.

Para la ubicación de la tercera fotografía, teletransportarse al punto de ruta al norte de la nave Seiraimaru. Desde el punto de ruta, dirígete hacia el sur hacia la nave Seiraimaru, pero ten cuidado con los numerosos enemigos en el camino. Al oeste del barco, los jugadores notarán una pequeña isla con una puerta de deformación en el centro. Dirígete a la isla y toma una fotografía de ella, mirando en la dirección del bote.

La cuarta y última ubicación de la fotografía se encuentra teletransportándose al punto de ruta norte de Amakumo Peak. Desde el punto de referencia, deslízate hacia el camino que conduce al gran cráter. Si los jugadores no han desbloqueado el punto de ruta norte de Amakumo a través del Misión Seirai Stormchasers, teletransportarse al waypoint sur y dirigirse hacia el norte de la región.

Al llegar al gran cráter de Amakumo, los jugadores notarán un camino de tierra. Párese en medio del camino de tierra y tome una foto frente al cráter.

Lleva las fotos a Oda Tarou

Una vez que los jugadores hayan tomado con éxito la fotografía final, regrese a Inazuma y hable con Oda Tarou. Después de enviar las fotografías, los jugadores completarán la misión y también desbloquearán el "Al otro lado de la nostalgia" logro secreto vale 5 Primogems.

Impacto de Genshin está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5, con una versión Switch en desarrollo.

MÁS: Impacto de Genshin: lugares de pesca

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article