News

Impacto de Genshin: Cómo utilizar la bolsa de semillas de flores | Juego despotricar

La bolsa de semillas de flores es un objeto de misión en Impacto de Genshin que los jugadores pueden obtener dándole caracoles misteriosos a Takashi. Su descripción sugiere que los fanáticos deberían poder plantar las Semillas en algún lugar y, de hecho, algunos jugadores pueden pensar que están destinados a llevarlas a Impcto de GenshinOlla de Serenitea. Sin embargo, ese no es realmente el caso con la Bolsa de Semillas de Flores, y esta guía explicará exactamente para qué se utiliza el artículo.

Para ir directo a eso, la Bolsa de Semillas de Flores en Impacto de Genshin se le dará a un NPC llamado Hanayama Kaoru para generar un Cofre Común. Este NPC está ubicado cerca de un pequeño santuario que se encuentra justo al norte de la ciudad de Tatarasuna, y el video que se muestra a continuación debería facilitar su búsqueda. Sin embargo, Hanayama no aparecerá en esta posición para todos los jugadores, ya que primero deben cumplir con un cierto prerrequisito.

RELACIONADA: El impacto de Genshin escapa a Baal, Kokomi y Sara

Más específicamente, los fanáticos deben completar la totalidad de la serie Tatara Tales World Quest antes de poder entregar la Bolsa de semillas de flores a Hanayama. Esta línea de búsqueda se inicia hablando con Toranosuke o Miyuki en el campamento de Kujou, y se desarrolla a lo largo de siete reinicios diarios. Esto significa que Impacto de Genshin jugadores Tendrán que pasar una semana cortando Tatara Tales antes de que finalmente puedan convertir su Bolsa de Semillas de Flores en un premio.

Con respecto a lo que es ese premio, el mencionado Cofre Común contiene 20.000 moras. Si bien esto puede no ser el más emocionante recompensa en Inazuma, no es particularmente difícil obtenerlo una vez que Hanayama finalmente aparece. De hecho, los jugadores simplemente necesitan hablar con el NPC y luego volver a hablar con ella, seleccionando “estas semillas de flores son útiles” en esa segunda conversación, por lo que puede valer la pena pasar por el santuario cuando los fanáticos se encuentren en el área.

Antes de concluir esta guía, puede ser pertinente decir algunas palabras más sobre cómo se obtiene exactamente la Bolsa de Semillas de Flores. Como se señaló anteriormente, este artículo es una recompensa por entregar Conchas misteriosas a Takashi, y tanto las conchas como el NPC se pueden encontrar en la pequeña masa de tierra que se adentra en el agua en el extremo norte de Kannazuka. Sin embargo, las semillas no son lo único que los jugadores pueden obtener de Takashi, ya que también es la fuente de Plano del arco Hamayumi en Impacto de Genshin.

Impacto de Genshin está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5, con una versión Switch en desarrollo.

MÁS: Impacto de Genshin: los 14 personajes de apoyo principales y cómo usarlos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article