News

Impacto de Genshin: las mejores construcciones para Chongyun | Juego despotricar

El mundo de Impacto de Genshin es probablemente su mayor punto de venta. El juego toma un Leyenda de Zelda: Aliento de lo salvaje-esque enfoque para la elaboración de su mundo, y funciona de maravilla. Si bien no tiene el tipo de payasadas de física que ofrece BoTW, todavía hay un mundo enorme para explorar en el tiempo libre, con hermosos personajes.

Relacionada: Impacto de Genshin: la edad, la altura y el cumpleaños de cada personaje jugable

Uno de estos personajes es Chongyun. El adorable exorcista Cryo tiene un gran impacto. Si congelar enemigos y luego destrozarlos con una espada enorme es la idea de diversión de un jugador, les gustará Chongyun. Sin embargo, para cada personaje, hay algunas configuraciones que pueden extraer la mayor parte de sus habilidades, y estas son las de Chongyun.

Actualizado el 1 de agosto de 2021 por Scott Vengel: A medida que Genshin Impact continúa expandiéndose, la necesidad de personajes más fuertes ha sido más crucial que nunca. Solo en las primeras semanas del lanzamiento de Inazuma, el juego ha experimentado un aumento masivo en la dificultad. Desde robustos samuráis con buena defensa y ofensiva hasta enormes turbas de máquinas con capacidades únicas, esta nación isleña no se parece a nada que la comunidad de Genshin Impact haya visto antes. Naturalmente, algunos personajes nuevos ofrecen grandes beneficios para facilitar el juego, pero a veces, actualizar algunos de los favoritos clásicos del juego puede marcar la diferencia. Por esta razón, esta guía se ampliará para facilitar la construcción de Chongyun con más claridad.

Chongyun es un Personaje de Cryo Claymore de 4 estrellas y se centra en DPS. Sin embargo, hay un giro interesante y helado en este joven exorcista. Si bien inflige grandes cantidades de daño solo con su claymore, su habilidad elemental crea un área donde cada ataque hace daño adicional de Cryo. Entonces, después de activar su habilidad elemental, hay básicamente un área de daño Cryo aumentado constante que lo convierte en un personaje muy versátil. Su explosión elemental, de manera similar, arroja espadas de hielo gigantes desde el cielo, aplicando daño Cryo y derribando a los enemigos cercanos.

Porque su kit Cryo completo, puede jugar muchos roles en un equipo. Chongyun se basa en Impacto de Genshin concentrarse en aumentando su daño base o su daño criogénico. El daño de ataque es obviamente la estadística más importante para las construcciones de DPS, pero hay otras estadísticas que también funcionan bien con sus habilidades. La probabilidad de crítico, el daño crítico y la recarga de energía son buenas estadísticas para priorizar, ya que le permiten generar más y más daño de su explosión elemental, además de hacer que los golpes críticos sean más consistentes y devastadores.

La lista completa de las mejores estadísticas de artefactos en las que centrarse para las compilaciones de Chongyun incluye:

  • Ataque % para aumentar el daño base de Chongyun
  • Maestría elemental para aumentar la fuerza de reacción
  • Recarga de energía para usar el estallido elemental de Chongyun más a menudo
  • % De daño criogénico para aumentar el daño elemental
  • Tasa crítica / daño para aumentar la frecuencia y la fuerza de los golpes críticos respectivamente

Esta construcción se enfoca en un DPS total y mantiene a Chongyun como el principal distribuidor de daños para el equipo. El arma y el conjunto de artefactos deben centrarse en potenciar El daño base de Chongyun y la adición de beneficios al daño de Cryo y su explosión elemental. Esta construcción puede generar una gran cantidad de daño y derretir fácilmente a la mayoría de las turbas. También es fuerte contra la mayoría de los jefes, ya que no se ven afectados tanto por los retrocesos, y los tiempos de reutilización más rápidos le permiten infligir cantidades ridículas de daño.

El equipo para esta construcción está configurado principalmente para maximizar el daño propio de Chongyun y las habilidades Cryo y convertirlo en el miembro principal del grupo que inflige daño. Aquí están las cosas que los jugadores necesitan para esta construcción de Chongyun.

La mejor arma para una construcción de Chongyun centrada en DPS es fácilmente el orgullo hacia el cielo. Ofrece hasta un 16% de aumento en el daño base y, después de una explosión elemental, crea cuchillas de vacío adicionales que golpean hasta un 160% de daño físico durante algún tiempo. Lápida del lobo también es una gran alternativa, ya que ofrece un mejor aumento de daño plano, pero no tiene el efecto adicional.

Relacionada: Impacto de Genshin: cosas que no sabías sobre Chongyun

El equipo ideal para esta construcción es un conjunto de combinación / combinación en lugar de 4 piezas. El conjunto ideal es un Blizzard Strayer de 2 piezas, que ofrece un aumento al daño de Cryo, y un Final de Gladiador de 2 piezas. Ambos se combinan para brindar a los jugadores el mejor impulso posible, al aumentar tanto el daño criogénico como el ataque base. Sin embargo, los juegos completos de 4 piezas de cualquiera de los dos kits también son buenas alternativas.

Si bien es genial como el principal DPS, el La mejor construcción para Chongyun es como soporte DPS. Sus habilidades y estadísticas funcionan de manera brillante. como un personaje de apoyo / sub DPS. Su habilidad elemental es excelente para configurar las reacciones de Melt en los personajes o para suavizarlas para el personaje principal de DPS, y la explosión elemental es excelente para el control de multitudes y para causar un gran daño en enemigos más fuertes. Chongyun realmente brilla como un personaje de apoyo DPS, y esto es lo que los jugadores necesitan para esa construcción.

El equipo de esta versión de Chongyun se centra en aumentar el daño de Cryo. También utiliza mejoras de equipo que aseguran que cada acción que realicen los jugadores beneficie al resto de su grupo.

La mejor arma para esta construcción es fácilmente. Lápida de Wolf. Claymore ofrece un gran impulso de ataque plano, pero lo que es más importante, aumenta el ataque de todo el grupo hasta en un 80% durante 12 segundos en ciertas condiciones. El Gran espada favónica es una alternativa decente ya que aumenta la recarga de energía, lo que funciona bien con el conjunto de artefactos.

Relacionada: Impacto de Genshin: combinaciones elementales más poderosas

El mejor conjunto de artefactos para esta compilación es el Noblesse Oblige de 4 piezas colocar. Aumenta el daño fijo, el daño criogénico y el daño de explosión elemental para Chongyun. Pero también aumenta el ataque de todo el equipo al usar Elemental Burst, lo que lo convierte en un gran conjunto para el rol de apoyo.

A buena alineación del equipo para la mayoría de las construcciones de Chongyun es una que aprovecha el efecto Cryo, cualquiera con Pyro para reacciones de fusión o Hydro para reacciones de congelación. Los mejores miembros del grupo para un equipo de Chongyun son:

  • Diluc – Gran DPS y gran potencial de fusión con reacciones rápidas y repetidas
  • Mona – Alto DPS, altos ataques de AoE y la capacidad de bloquear enemigos con Freeze
  • Xingqiu – Ofrece un buen conjunto de rasgos defensivos y la capacidad de congelar.
  • Bennett – Habilidades de curación y apoyo, y reacciones de fusión para un buen DPS
  • Keqing – Keqing es genial como el DPS principal, con Chongyun proporcionando potenciadores de ataque sólidos y reacciones Cryo

Para la composición del equipo más óptima, los jugadores querrán tener a Chongyun en la ranura sub-DPS. Para el DPS principal, Diluc será el más beneficioso en cuanto a su fácil acceso a las reacciones de fusión. En la categoría de soporte, Xingqiu es el mejor compañero de equipo para cualquier versión de Chongyun; La transferencia de Rain Blades de Xingqiu facilita las reacciones de congelación (lo que aumenta la eficiencia del daño para los usuarios de Claymore como Diluc). Impacto de Genshin lista extensa de curanderos servirá. Sin embargo, para los jugadores que buscan aumentar la eficiencia del golpe crítico, Qiqi o Diona son la mejor opción debido a su resonancia Cryo cuando se combinan con Chongyun.

La mayoría de los personajes y equipos presentados aquí son personajes premium que son bastante difíciles de conseguir. Sin embargo, para los jugadores que tienen la suerte de conseguir a Chongyun como personaje F2P, también hay compilaciones para ellos. La construcción amigable de F2P para Chongyun se enfoca en su habilidad elemental y sus efectos.

Como jugador de F2P, el equipo más efectivo que los jugadores pueden usar para Chongyun es la gran espada de Favonius. Otra gran opción es el Prototype Archaic. Para las alineaciones de equipos, es bueno tener a Bennett y Barbara en una fiesta, y el Traveller siempre es bueno. Además, Kaeya puede tener acceso gratuito a una resonancia Cryo, y Xiangling lo convierte en un buen personaje DPS gratuito. Estas construcciones de F2P y composiciones de equipo utilizan a Chongyun como un personaje de apoyo sólido de DPS.

Próximo: Impacto de Genshin: todos los personajes de 5 estrellas, clasificados por poder

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article