News

Impacto de Genshin: los mejores personajes de apoyo y cómo usarlos

Impacto de Genshin es un juego basado completamente en el trabajo en equipo y la jugabilidad táctica. Cada equipo de cuatro personajes complejos tiene un intrincado conjunto de tareas especializadas en las que cada personaje sobresale. DPS, o Daño por segundo, y los sanadores reciben mucho respeto de la comunidad. Si bien algunos desaprueban los soportes como personajes aparentemente mediocres, uno bueno es el sustento de la producción de daño de cualquier DPS al configurar ataques de masas y reacciones elementales.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: las mejores composiciones de equipo para combinar con Diluc

Hay muchas definiciones de lo que es un personaje de apoyo, y muchas agrupan otras posiciones como facilitadores en el grupo. En términos generales, la forma más inclusiva de definir un personaje de apoyo es cualquiera que no sobresalga en DPS o curación.

Actualizado el 30 de julio por Scott Vengel: Después de muchos meses de espera, los fanáticos finalmente tuvieron la oportunidad de explorar la nación insular de Inazuma. Del mismo modo, tanto la lista de personajes diversos como la dificultad de los oponentes aumentaron gradualmente. Como tal, este artículo se actualizará para incluir algunos personajes de apoyo más que han dejado una impresión en el juego. Desde Kamisato Ayaka de Inazuma hasta el propio bardo de Mondstadt, Venti, hay muchos personajes que no deben pasarse por alto cuando los jugadores ingresan a la nueva región. Con suerte, los jugadores encontrarán útil esta guía, ya que buscan el mejor soporte en Genshin Impact.

14 Lisa

Los personajes libres se encuentran entre los tipos de apoyo más comunes que se abandonan al principio del juego. Sin embargo, este es un error fatal, ya que Lisa se encuentra entre Impacto de Genshin mejores personajes de apoyo. Por supuesto, sus habilidades toman algún tiempo para aprender, pero después de arreglar algunos errores comunes, se convierte en una fuerza a tener en cuenta.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: las mejores construcciones para Lisa

A pesar de las fuertes opiniones de la comunidad, Electro puede hacer para algunas reacciones elementales destructivas como sobrecarga y superconducta. Con los ataques de Lisa y su ráfaga que aplica automáticamente el estado de Electro en un área de efecto, es uno de los mejores apoyos en Impacto de Genshin para reacciones de sobrecarga. Y en el peor de los casos, Lisa también puede lograr un fuerte DPS y sub-DPS con sus ataques relámpago.

13 Albedo

Cuando se trata de eso, la zonificación de muertes es una habilidad valiosa para Impacto de Genshin Apoya a personajes como Bennett y Diona. Es esta misma habilidad en la que Albedo se especializa, ayudando a derribar a los oponentes creando zonas AoE en lugar de a través de ataques directos.

Albedo hace esto con su habilidad elemental, creando una zona que libera energía Geo. Combinado con un personaje Pyro, Cryo, Electro o Hydro, esto lo convierte en una receta perfecta para un daño devastador y una producción de escudos increíble. Y, la cuarta ascensión pasiva de Albedo, que aumenta el dominio elemental del equipo, tampoco duele.

12 Venti

El control de multitudes lo convierte en un área de nicho justa de habilidades de apoyo, sin embargo, Venti muestra la fuerza de esta habilidad en particular. Algunos en la comunidad incluso llamarían a Venti el mejor personaje de apoyo en Impacto de Genshin.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: errores que cometen los jugadores al usar Venti

Con una ráfaga que absorbe a los oponentes y una habilidad que los lanza al aire, mover la batalla es la especialidad de Venti. De hecho, la única preocupación para Venti es derribar accidentalmente a sus enemigos, pero pocos jugadores encontrarán que esto es un verdadero inconveniente. Para obtener los mejores resultados, los jugadores deben emparejar Venti con un activador Pyro, Cryo, Electro o Hydro para aumentar el daño por remolino.

11 Ayaka

Quedan pocos personajes presentados con Inazuma bastante impresión de que Kamisato Ayaka tiene. Una de las hermanas gobernantes de la Comisión Yashiro, Ayaka es mejor conocida por su potencial Cryo DPS. Sin embargo, para los jugadores que ya tienen un buen DPS, Ayaka también puede funcionar como un sub-DPS de Cryo o como soporte.

Con un sprint que activa su infusión Cryo, Ayaka tiene quizás la el acceso más fácil a Cryo en el juego. Esto se suma a que su multitud ataca la habilidad elemental y explota, creando vientos feroces de hielo y nieve. Y, al final del día, la fuerza natural de Ayaka nunca es una desventaja, incluso como personaje de apoyo.

10 Sacarosa

La propia reina de las reacciones elementales, hay muchas construcciones diferentes que los jugadores pueden elegir por la sacarosa. La sacarosa entra de forma única en la categoría de apoyo porque usa habilidades que pueden funcionar para el control de multitudes y las reacciones elementales.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: cosas que no sabías sobre la sacarosa

Sin embargo, muchos en la comunidad estarían en desacuerdo, diciendo que la sacarosa tiene suficiente potencial de daño para calificar como DPS. No obstante, un personaje que se puede usar para daño y apoyo aún puede calificar como este último, y Sucrose hace ambas cosas muy bien.

9 Viajero

El Viajero recibe muchas críticas, a pesar de ser el solo personaje de 5 estrellas gratis en el juego. La gente no está particularmente feliz de que el personaje principal no sea un personaje DPS nato. En realidad, el Viajero tiene una maravillosa construcción de apoyo, con ráfagas de aire que controlan a la multitud en forma de Anemo, barreras en Geo y aumentos de recarga de energía en Electro.

El Traveller también aporta un nivel de puesta a punto que no es posible en otros soportes. El jugador puede experimentar con el Viajero porque efectivamente puede ser cualquier elemento, cambiando la resonancia elemental con el tiempo para elegir las mejores reacciones para su estilo de juego.

8 Zhongli

El propio Geo Archon recibió una gran beneficio en la actualización 1.2 para aumentar su potencial de daño, pero eso no hace que Zhongli sea un gran personaje de apoyo. Ningún otro personaje del juego puede competir con las capacidades defensivas de Zhongli después de todo.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: cosas que no sabías sobre Zhongli

El potencial de Zhongli como apoyo es quizás el más sencillo de todos los personajes de esta lista. Con las mejores capacidades defensivas del juego, puede soportar la peor parte de los ataques enemigos mientras se recargan las habilidades de otros personajes.

7 Bárbara

Barbara es el ídolo de todo Mondstadt, y todo el mundo parece quererla (como ha dejado muy claro el reciente Hangout Event). Pero cuando se trata de sus propias habilidades, es mediocre en algunas áreas: sus componentes básicos de curación son bastante bajos para un sanador, no cuenta con una gran cantidad de daño y sus habilidades a menudo la afligen por el estado húmedo.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: errores que cometen los jugadores al usar Barbara

Dicho esto, Barbara puede brillar más como apoyo en lugar de sanadora. Dependiendo de lo que alguien defina como “apoyo”, sería más adecuado llamar a Barbara un facilitador. Sus ataques mojan al enemigo, lo cual es una ventaja importante cuando se combina con un personaje Cryo o Electro DPS.

6 Diona

El barman favorito de todos también es un soporte fácil de usar. Diona facilita la habilitación para el jugador mediante el uso de una habilidad que se concentra en el enemigo para aplicar el estado de frío.

Esto hace que Diona sea un habilitador perfecto para reacciones congeladas, superconductoras o de fusión, maximizando el rendimiento de un equipo DPS mixto. Agregue esto a un modelo pequeño, móvil y propiedades curativas pasivas, y el resultado final es un personaje versátil que puede apoyar al equipo de múltiples maneras.

5 Xingqiu

El ratón de biblioteca Xingqiu es un personaje de apoyo A +. Con una habilidad elemental que crea espadas de lluvia alrededor del personaje, Xingqiu puede aplicar fácilmente el estado húmedo a cualquier enemigo que encuentre.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: las mejores compilaciones para Xingqiu

Lo que hace que Xingqiu sea un apoyo aún mejor es que sus espadas se transferirán a cualquiera en el campo, lo que efectivamente hará que cualquier jugador capaz de aplicar el estado húmedo. Al crear una cadena de reacciones elementales con cada ataque elemental, Xingqiu eleva los ataques normales de los personajes Electro, Pyro y Cryo a nuevas alturas.

4 Ningguang

El Tianquan de Liyue Qixing es muy a menudo subestimado entre Impacto de Genshin personajes de apoyo. De acuerdo, su explosión lo hace más fácil construirla como un personaje más ofensivo, pero los otros activos de Ningguang le dan el potencial de crear algunas de las defensas más situacionales para un jugador con mentalidad táctica.

La habilidad elemental de Ningguang, Pantalla de Jade, crea un muro creado a partir de energía Geo. A los oponentes les resultará imposible hacer que los proyectiles atraviesen este muro, lo que convierte a Ningguang en el enemigo jurado de todos los arqueros de Hilichurl. Combine esto con los talentos pasivos de Ningguang y el jugador tiene un carácter que apoya activamente a todo el equipo. En cuanto a la composición del equipo, el jugador encontrará los resultados al emparejar a Ningguang con al menos otro personaje de Geo.

3 Vaquero

Jean es para el tipo de jugadores a los que les encanta lanzar Hilichurls con la habilidad elemental del Anemo Traveller. Lo que hace grande a Jean es que su habilidad puede apuntar mucho mejor que la del Viajero, lo que la convierte en la reina del control de masas.

RELACIONADA: Impacto de Genshin: cosas que no sabías sobre Jean

Además, Jean ofrece más versatilidad que la mayoría de los otros personajes. Su explosión la convierte en una sanadora de primer nivel, sin mencionar que tiene potencial como DPS. Jean es un maestro en todos los oficios, incluso como soporte.

2 Noelle

Para muchos, Noelle es como un Zhongli libre. Su escudo se encuentra entre los mejores del juego, lo que la convierte en la reina de todos los personajes defensivos.

Más específicamente, Noelle es una curandera de apoyo, o un personaje que puede completar tareas menores de control de multitudes / DPS mientras proporciona curación mientras tanto. Ante esto, Noelle es un soporte que puede ser construido en una variedad de formas, lo que facilita su ajuste a las necesidades exactas de su equipo.

1 Bennett

Jean puede ser un maestro en todos los oficios, pero Bennett es mucho más eficiente que Jean. Las constelaciones de 4 estrellas son más fáciles de obtener que las de los personajes de 5 estrellas, por lo que Bennett disfruta de muchos impulsos que son imposibles para el propietario promedio de 5 estrellas.

Bennett también es un usuario de Pyro, lo que significa que puede aplicar el estado elemental a los oponentes para que reaccionen. Para colmo, Bennett utiliza una ráfaga elemental muy solidaria que aumenta considerablemente el daño del equipo y ofrece una curación menor.

PRÓXIMO: Impacto de Genshin: errores que cometen los jugadores al usar Chongyun

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article