News

Impacto de Genshin: Solución de rompecabezas de cofre de espada de Higi Village

Como Impacto de Genshin Los jugadores que exploren las áreas alrededor de Higi Village en la nación Inazuma, pueden encontrar un cofre que está rodeado por cinco espadas. Para abrir este cofre, los fanáticos deberán resolver un rompecabezas rápido, aunque la forma en que se hace puede no ser obvia de inmediato. Afortunadamente, no es extremadamente difícil completar este rompecabezas y acceder al Cofre de espadas de Higi Village en Impacto de Genshin, y esta guía tiene detalles completos sobre el proceso.

Para ir directo a ello, mientras que los jugadores inicialmente pueden pensar que este rompecabezas tiene algo que ver con el toque del puzzles de empuñadura de espada en Impacto de Genshin, que se puede encontrar esparcido por Inazuma, ese no es el caso. De hecho, los jugadores no necesitan hacer nada con las espadas para abrir el cofre de Higi Village, pero deberán ubicar una criatura en particular en los alrededores cercanos. Más específicamente, un Tanuki desaparecerá y reaparecerá continuamente en la hierba alta que está alrededor del cofre, y los fanáticos deben perseguirlo varias veces.

RELACIONADA: El impacto de Genshin escapa a Baal, Kokomi y Sara

En última instancia, esta persecución hará que el Tanuki aparezca justo al lado del cofre de interés, y el sello que está alrededor del escondite se disipará cuando eso ocurra. En ese momento, los jugadores son libres de abrir el Cofre común y reclamar el botín que está dentro. En medio de ese botín habrá cosas como Mora y Primogems, que seguramente apreciarán los fanáticos que están trabajando para almacenar esos monedas en Impacto de Genshin.

Para proporcionar un poco más de claridad, un Tanuki es un animal parecido a un mapache, y el que está conectado al Higi Villlage Sword Chest tiene notas musicales amarillas sobre su cabeza. Mientras que los jugadores que ya han completado Impacto de GenshinHayashi de Tanuki en la misión del bosque Estará bastante familiarizado con estas criaturas, los que no lo hayan hecho pueden estar un poco confundidos acerca de lo que deben buscar exactamente. Si un jugador aún no está seguro sobre el Tanuki que necesita rastrear, el video que se muestra arriba proporciona una referencia visual sólida.

En particular, este es solo uno de los muchos cofres que se pueden encontrar en Inazuma, y ​​varios de los otros cachés también requieren que los jugadores resuelvan un acertijo o misterio. Por ejemplo, hay un cofre de lujo en una isla sin marcar al sur de Fort Mumei a la que los fanáticos solo pueden acceder después de haber encontrado todos los Textos perdidos en Impacto de Genshin. También hay varios cofres enterrados para que los jugadores los excaven, y rastrearlos puede llevar bastante tiempo.

Impacto de Genshin está disponible para dispositivos móviles, PC, PS4 y PS5, con una versión Switch en desarrollo.

MÁS: Impacto de Genshin: los 14 personajes de apoyo principales y cómo usarlos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article