Noticias

Impacto de Genshin: todos los cofres de Mystmoon y las ubicaciones de los amuletos de la persecución lunar en Path of Stalwart Stone

Impacto de Genshin es un juego de mundo abierto que presenta un mundo llamado Teyvat como el escenario. En Teyvat, hay siete regiones, cada una dirigida por una deidad llamada Arconte. Aparte de eso, también hay lugares donde no adoran a ningún Arconte. Sin embargo, estos lugares están ocultos, si no destruidos.

RELACIONADO: Personajes de Genshin Impact que derrotarían a Diluc en una pelea

Solo como en la vida real, cada región de Teyvat tiene sus propios festivales y tradiciones. Por ejemplo, en Mondstadt, tienen la Festival Windblume y Ludi Harpastum. En cuanto a Liyue, tienen los Rito de la linterna y el Festival Moonchase. Moonchase es originalmente un rito dirigido por el Adepti. Sin embargo, con el tiempo, los mortales crearon sus propias versiones del festival. Al final, Rex Lapis unificó todas estas versiones para crear el Moonchase Festival que ahora se conoce.

Buscador de la luz de la luna: Sendero de piedra incondicional en Genshin Impact

En Impacto de Genshin 2.1, los jugadores están invitados a celebrar el Festival Moonchase en Liyue. Este Festival se divide en tres eventos: Cuentos de Moonchase, Buscador de la luz de la luna y Senderos de delicias. Cada evento tiene tres caminos: Sendero de piedra incondicional, Sendero de suaves brisas y Sendero de escarcha austera. El segundo y tercer Camino se abrirán unos días después del primero.

Para Moonlight Seeker, los jugadores deben encontrar Moonchase Charm y Mystmoon Chest para obtener recompensas basadas en su progreso. Una de las recompensas es la nuevo Claymore, Lujoso Sea-Lord.

Todos los cofres Mystmoon y las ubicaciones de amuletos Moonchase en Genshin Impact (Path of Stalwart Stone)

La primera parte de Moonlight Seeker requiere que los jugadores exploren un área en Liyue. En total, hay 40 cofres Mystmoon y 30 encantamientos Moonchase. Cada cofre de Mystmoon otorga 5 primogemas y algún otro botín. Entonces, en total, los jugadores pueden obtener 200 Primogemas del primer Camino. Aquí están las ubicaciones completas:

Suroeste del monte Aocang

El área comienza alrededor del monte Aocang. Normalmente, los cofres Mystmoon se encuentran en terrenos bajos. Moonchase Charms aparecerán en el mapa de los jugadores, similar a Oculus. Sin embargo, los cofres no aparecerán en el mapa. Por lo tanto, los jugadores deben estar atentos para detectarlos.

Bosque de piedras de Huaguang

En esta área, la mayoría de los amuletos de Moonchase están disponibles en el aire. Así que los jugadores tienen que deslizarse desde un terreno elevado para encontrarlos.

Nantianmen

Algunos encantamientos Moonchase en esta área también están en terreno elevado. En cuanto a los cofres Mystmoon, todos están en terreno bajo. Los jugadores deben tener cuidado ya que algunos cofres requieren que derroten a algunos enemigos antes de que puedan abrirse.

Nantianmen (Parte 2)

En esta última parte, todos los botines están disponibles en el suelo, con un encantamiento Moonchase en la parte superior de una cabaña de Hilichurl.

Ubicación de Linyang en Genshin Impact

Si a los jugadores les faltan algunos cofres y amuletos, pueden hablar con Linyang en Liyue. Linyang marcará algunos amuletos de persecución lunar y cofres de Mystmoon en el mapa. Ella ayudará a impulsar alrededor del 20% del progreso de la colección. Linyang también otorgará esta pista a diario, por lo que los jugadores tienen prácticamente garantizado el 100% de progreso de la colección.

Sin embargo, vale la pena señalar que las personas solo pueden preguntar una vez al día y deben recolectar los artículos antes de que cambie el día. De lo contrario, la marca en el mapa desaparecerá.

Teniendo en cuenta los nombres del Sendero: Piedra incondicional, Brisas suaves y Escarcha austera, se puede suponer que el segundo Sendero estará alojado en Mondstadt. En cuanto al tercer camino, "escarcha" probablemente indica Dragonspine.

MÁS: Impacto de Genshin: cosas que no sabías sobre Sangonomiya Kokomi

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article