News

Impresionante póster del día de The Last Of Us Celebra toda la serie

Si bien se ha dicho mucho sobre aquellos a los que no les gusta el segundo Juego de The Last of Us Debido a su arriesgada historia, vale la pena señalar que muchos jugadores aprecian toda la serie. Los que se apasionan El último de nosotros Me encanta mostrarlo, también, con increíbles creaciones de fans que se comparten a menudo.

Estos van desde increíbles cosplays y tatuajes hasta completos películas de fans basadas en El último de nosotros. El arte de los fanáticos también es increíblemente común, con carteles, pinturas y dibujos que se crean y comparten regularmente con la comunidad del juego. Uno de los miembros más talentosos de El último de nosotros La base de fans es el usuario de Twitter @IconicNephilim, quien previamente compartió un increíble conjunto de carteles que representan los viajes de Ellie y Joel.

RELACIONADO: Ciudadanos de la tercera edad publican un anuncio que buscan el tutor de The Last of Us 2

Si bien @IconicNephilim había lanzado previamente algunas docenas de carteles basados ​​en la historia de la serie, el fan celebrado El último de nosotros Día con una única imagen que engloba ambos juegos de la franquicia. Hay mucho que amar sobre el arte, ya que se presentan imágenes icónicas y personajes de los dos títulos. Comenzando en la parte inferior de la imagen, se puede ver a una joven Ellie caminando con su figura paterna Joel, recordando sus primeros días juntos en el juego original. Un buen toque ver el eslogan de las luciérnagas y el juguete de Sam detrás de ellos.

window.arrayOfEmbeds[“1442133140546465792”] = {’embedded_twitter’: ‘"

u201c Se suponía que debía llevarla a las luciérnagas y marcharme. Vas al otro lado del país con alguien … Necesitaba su inmunidad para significar algo. U201d ud83c udf3f

Feliz #TheLastofUsDay < / a>! pic.twitter.com / vfhfVAN5s0 < / a> < / p> & mdash; David u30df u2606 (@IconicNephilim) 26 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

El tiempo de Ellie en la granja con JJ y Dina está representada, al igual que Yara y Lev. Se puede ver un clicker aterrador en el lado derecho del póster, mientras que figuras importantes como Tommy aparecen en el medio. Joel’s El último de nosotros 2 el diseño ocupa una gran parte del arte, con Abby vista directamente a su izquierda. Un pulcro toque artístico la ve de pie entre Joel y su padre, mostrando su incapacidad para seguir adelante. Asimismo, la hija de Joel, Sarah, se ve a su derecha.

Mientras que la parte superior derecha se compone de más destacados personajes secundarios como Bill y Marlene, es Ellie quien ocupa la totalidad de la esquina superior izquierda. La figura más grande de lejos, y por una buena razón, se ve a Ellie sacando una flecha de su mochila. Si bien todos los personajes se ven geniales, son los pequeños detalles los que hacen que el póster sea realmente especial. El último de nosotros 2 los jugadores deben notar la guitarra de Joel y Ellie saltando de un dinosaurio en el museo, mientras que los fanáticos del primer juego deben apreciar las jirafas. Con el acuario representado también, se muestra amor por todas las cosas. El último de nosotros.

Mientras quede por verse dónde El último de nosotros la serie va tras las facciones se lanza, @IconicNephilim ha hecho un trabajo increíble al rendir homenaje a los dos primeros juegos. El artista también eligió el momento perfecto para lanzar su última pieza, ya que su trabajo ha ayudado a hacer de 2021. El último de nosotros Día aún más especial.

MÁS: El elenco de la película de fans de The Last of Us 2 habla de Abby, estándares corporales en los medios

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article