Noticias

Impresionante video que muestra el aspecto del tráiler de Starfield en una resolución de 8K

Starfield fue uno de los juegos más importantes del E3 2021, pero es probable que pueda ser un mucho tiempo antes de que los fans prueben otra vez Starfield. Sin embargo, el tráiler que se robó el show en el E3 está de regreso de una manera interesante. Un fan ha mejorado el tráiler a una resolución de 8K y los resultados son bastante impresionantes.

StarfieldTráiler del E3 2021 fue increíblemente detallado, lo que hizo que los fanáticos regresaran por más para buscar huevos de Pascua, secretos y pistas de lo que está por venir. El avance oficial se carga en línea con una resolución máxima de 4K. Sin embargo, un YouTuber aumentó la escala del video a 8K en su lugar, lo que Starfield tráiler aún más visualmente impresionante.

RELACIONADA: Starfield será similar a Skyrim, tiene múltiples facciones

Todd Howard ha comparado Starfield a elementos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Como el juego ha estado disponible durante una década, es posible que muchos no recuerden que Skyrim era un juego visualmente impresionante cuando se lanzó por primera vez. Starfield tiene la oportunidad de hacer lo mismo, y todas las señales apuntan a que este juego y su Creation Engine 2 actualizado realmente están llevando las cosas al límite. El avance de 8K muestra Starfield bajo una nueva luz, ya que los fanáticos pueden ver el mismo video que ya han mirado con un peine de dientes finos innumerables veces con aún más detalle.

StarfieldEl tráiler está hecho íntegramente con imágenes del juego., que es en parte la razón por la que el tráiler es tan atractivo. Un tráiler CG a veces puede ser engañoso, pero Starfield es un juego que muestra solo la punta del iceberg en lo que está por venir, y todo se hace en el juego usando Creation Engine 2, lo cual es muy emocionante para los fanáticos de Bethesda y aquellos que estén interesados ​​en esta aventura espacial.

La fidelidad gráfica de Starfield puede ser uno de sus puntos fuertes, pero los fanáticos de los juegos de Bethesda saben que los títulos a menudo tienen una larga lista de ventajas (y quizás algunas desventajas) que van más allá de la simple destreza técnica. Esas fortalezas incluyen innumerables misiones secundarias, un mundo abierto para la exploración, cosas para coleccionar, elección del jugador, modificaciones y más. Y la idea de abrir ese tipo de juego en el universo infinito del espacio es algo realmente emocionante para muchos fanáticos de Bethesda. Además de eso, si Starfield puede enfrentarse al juego con gráficos, en la galaxia abierta mientras explora la frontera final, entonces Xbox y Bethesda podrían tener el éxito en sus manos que esperan mientras aprovechan la tecnología de próxima generación.

Starfield se lanza el 11 de noviembre de 2022 en PC y Xbox Series X / S.

MÁS: Lo que Starfield necesita para garantizar que sus planetas se destaquen

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article