Gaming News

Increíble fan Art de Overwatch combina Wrecking Ball y Pokémon

Supervisión Los fanáticos han estado esperando la secuela desde hace bastante tiempo, y con el juego aparentemente un poco lejos, muchos han estado tratando de mantenerse ocupados. Para los jugadores artísticos, el fan art ha sido una forma de hacer esto, con una nueva pieza que muestra un Supervisión héroe entrando en el mundo de Pokemon.

Tiempo Supervisión y Pokemon El cruce obviamente tiene cierto potencial, ya que las máscaras como Trainer Tracer y Chimchar Winston serían obvias, parece poco probable que se produzca un equipo así. Supervisión Los fanáticos han compartido ideas cruzadas durante años, como una máscara que ve Widowmaker combinado con Marvel’s Spider-Gwen. Habiendo pasado seis años y los únicos cruces con otros juegos de Blizzard como Diablo y Barco de estrellas, el arte de los fanáticos probablemente seguirá siendo lo más cercano a los fanáticos a tales conceptos.

RELACIONADO: Un fan de Overwatch señala una conexión interesante entre Wrecking Ball y The Suicide Squad

Independientemente, los jugadores parecen decididos a tener un cruce de Wrecking Ball con el Pokemon franquicia. No solo tiene un Tarjeta Wrecking Ball GX Se ha creado, pero una nueva obra de arte de los fanáticos muestra a Hammond con un enorme robot Poke-Ball. Apropiadamente apodado el concepto de piel “Poke-Ball”, la interpretación del artista de cómo se vería la piel es excelente. Como se menciona en el título de la publicación, que proviene del usuario de Reddit amandazerepp, tiene sentido que un hámster genéticamente modificado se encuentre en el Pokemon lista.

Mech de Wrecking Ball se ve increíble en este concepto, ya que captura perfectamente la estética Poke-Ball. Si bien se usan algunas luces azules para recordar a los espectadores que todavía es una máquina de matar, el esquema de color rojo y blanco característico es claramente visible junto a las armas en el mecanismo Poke-Ball. El propio aspecto de Hammond es Pokemon-Inspirado también. Si bien se ve prácticamente igual, una diferencia clave es que el roedor inteligente lleva la mochila de Ash. Con un aspecto adorable alrededor de su cuello, hay mucho que amar sobre este cosmético hecho por fanáticos.

Mientras que la homenaje a Ash y el diseño mecánico son de primera categoría, un comentarista llamado Enditt tuvo algunas sugerencias sobre cómo hacer que el Poke-Ball Hammond de amandazerepp fuera aún mejor. Para empezar, a Enditt le gustaría ver los efectos de luz y sonido de un Poke-Ball aparecer cada vez que Hammond comienza o deja de rodar. Otra sugerencia sería una introducción destacada que muestre la bola temblando y Hammond saltando como si la captura hubiera fallado. El fan incluso quiere ver las minas Wrecking Ball reemplazadas con Voltorbs y Electrodos, lo que muestra cuán creativo podría ser Blizzard con el concepto.

Con más de 1500 votos a favor hasta ahora, este creativo Supervisión concepto de piel está recibiendo el amor que se merece. Aunque es probable que los fanáticos nunca lo vean en el juego, siempre pueden regresar a esta increíble publicación de arte para tener una idea de cuán genial se vería Poke-Ball Hammond si la máscara se convirtiera en realidad.

Supervisión ya está disponible en PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Overwatch: Explicación de la controversia sobre el cambio de nombre de McCree

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button