News

Ivan Ruiz Lozano de Elementallis habla sobre el diseño de rompecabezas y las inspiraciones de Legend of Zelda

Ivan Ruiz Lozano, desarrollador líder y jefe de la Elementallis equipo, no es tímido con el título La leyenda de Zelda influencias. El reciente Pedal de arranque el éxito se describe a sí mismo como un “2D Zelda-like, “con magia elemental utilizada para resolver acertijos, atravesar y combatir. Pero eso no quiere decir que Lozano se apoye en Zelda la nostalgia como motor principal del atractivo del título. Él y su pequeño equipo se esfuerzan por traspasar los límites del género definido por Nintendo.

Game Rant habló con Lozano para discutir todo, desde Elementallis ‘ Éxito de Kickstarter, a la iteración de mazmorras y combate, a cómo la nostalgia puede magnificar el afecto por los títulos que los jugadores crecieron jugando. Para que el juego tenga éxito, Lozano sabe que él y su equipo deben hacer más que recrear la experiencia de arriba hacia abajo. Zelda juegos.

RELACIONADA: Mortal Kombat Fan Kickstarter celebra la franquicia con The Kombat Kompendium

Mientras discutía la importancia del diseño de sonido y música, Lozano relató una idea importante que todo desarrollador independiente retro debería tomar en serio.

“La nostalgia es muy engañosa. Cuando juegas juegos por los que sientes mucha nostalgia, la mayoría de las veces no se sienten tan bien como pensabas cuando los juegas de nuevo. Cada juego se juega, se ve y suena mejor en nuestra cabeza . En mi opinión, tratar de evocar la nostalgia no es solo recuperar las cosas que amamos, hay que adaptarlas para que se acerquen a lo que tenemos en mente ”.

Cada vez que Nintendo lanza un nuevo Zelda título, es una pieza de prestigio; Algo que represente lo mejor de lo que la empresa tiene para ofrecer. Si los jugadores crecen en el original Legend of Zelda, Link to the Past, Link’s Awakening, Ocarina of Time, o una nueva versión de los mismos, esos títulos parecen novedosos y novedosos. La nostalgia magnifica esas emociones originales y, a menudo, gana impulso con el tiempo. La memoria los hace más grandes que la vida. Cuando los jugadores regresen a esos títulos, asumiendo que el hardware está disponible – Inevitablemente se quedarán cortos en ese primer juego inesperado.

En consecuencia, estar a la altura de esos buenos recuerdos requiere más que una simple recreación. La imitación puede ser la forma más sincera de adulación, pero el refinamiento es una verdadera señal de reverencia. Los creadores deben aspirar a mejorar las fórmulas establecidas por sus predecesores para ofrecer a los jugadores algo nuevo. Para Elementallis, ahí es donde entra en juego el robusto sistema de magia elemental del juego. Cumpliendo el papel reservado para Herramientas de Link en el Zelda serie, cada elemento tiene múltiples usos y sus efectos pueden sinergizarse con otros elementos para producir nuevas combinaciones tácticas.

Los méritos del Zelda La franquicia es mucho más profunda que tener elementos geniales para jugar. Cada entrega, desde Aliento de lo salvaje a la primera salida de Link, presume de algunos de el mas desafiante y acertijos satisfactorios en videojuegos. Lozano sabe que replicar ese éxito no es un asunto baladí.

“Es difícil equilibrar los acertijos porque cuando los diseñas ya sabes cómo resolverlos. […] Es muy útil ver a los jugadores resolverlos y notar dónde luchan o dónde les resulta demasiado fácil. Algo que me ha ayudado ha sido hacer los rompecabezas yo mismo y dejar que el resto del equipo lo juegue sin mí “.

Todo el juego se beneficia de la iteración informada por las perspectivas de múltiples jugadores, pero es imposible que una sola persona pruebe un rompecabezas original que desarrolló. Saber cómo se supone que algo debe resolverse a menudo ciega a los desarrolladores a otras posibles soluciones y lagunas, por no hablar de los puntos de fricción que podrían conducir a la frustración.

RELACIONADA: Metroidvania ‘Crowsworn’ inspirado en Hollow Knight supera los objetivos de financiación de Kickstarter

Lozano cree que una deficiencia de los juegos modernos, en comparación con los títulos clásicos, es una dependencia excesiva de la tutoría en lugar del descubrimiento orgánico. En el caso de los rompecabezas, eso significa mucha experimentación. Pero saber cuánto es necesario tomar de la mano puede ser un acto de equilibrio muy difícil.

Zelda Los juegos también son conocidos por sus combates desafiantes pero justos, y Lozano quiere aportar varias mejoras a ese aspecto de la fórmula. Los cimientos siguen siendo los mismos que los de Nintendo, Super Nintendo y Game Boy Zelda títulos, con una espada, un escudo y una armadura. Pero los enemigos en el juego aprovecharán las mejores técnicas de IA para atacar y posicionarse, por lo que el héroe no puede simplemente machacar para lograr la victoria. La variedad es la otra especia que enriquecerá la fórmula. Poder cambiar entre elementos mágicos sobre la marcha permitirá combinaciones como enemigos impactantes parados en charcos de agua.

Tiempo De Nintendo Zelda Los remakes suelen ser estelares, los jugadores que esperan volver a experimentar la magia de los primeros Zelda los títulos deben vigilar de cerca Elementallis. Se perfila como un verdadero sucesor espiritual de la histórica franquicia.

Elementallis Está previsto que se lance en junio de 2022 en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: El desarrollador de Loddlenaut habla sobre los beneficios de Kickstarter y Wholesome Games Direct

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article