News

James Gunn se burla de la escala ‘gigantesca’ de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 El guionista y director James Gunn se burló de la gigantesca escala de la próxima película de Marvel Studios. La tercera entrega de la Guardianes Está previsto que la franquicia comience a filmarse a finales de este año.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 verá Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn y Elizabeth Debicki repiten sus papeles icónicos. La threequel tendrá lugar después Thor: amor y trueno en la línea de tiempo de MCU. A partir de ahora, los detalles sobre Vol. 3La trama no ha sido publicada. Los fanáticos vieron por última vez al equipo de Guardianes a bordo del Benatar junto a Thor en Vengadores Juego Final.

RELACIONADA: Guardianes de la Galaxia 3 tiene un gran obstáculo que superar

Gunn, quien fue reinstalado notablemente para dirigir GGuardianes de la Galaxia Vol. 3 después de que lo despidieran por tweets anteriores, en comparación con el trabajo en DC El Escuadrón suicida y el Guardianes Película (s. El cineasta dijo Libro de historietas que el Guardianes las películas son diferentes porque lo obligan a usar diferentes partes de su cerebro. “Quiero decir, las películas de Guardianes son más geométricas”, dijo el cineasta, al tiempo que agregó: “Esta Guardianes, en particular, es simplemente gigantesca, así que estoy terminando la historia que siento que necesito terminar”. Gunn se burló de que la película contará la historia de Rocket por completo y presenta una trama más pesada que sus predecesoras.

Gunn ha dejado claro que la threequel será su última película de la serie. La décima película de Marvel Studios busca construir a partir del éxito de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, que recaudó $ 863 en todo el mundo y obtuvo críticas positivas de los críticos. El Guardianes elenco también aparecerá en Thor: amor y trueno y Gunn’s Especial navideño de Guardianes de la Galaxia. El especial de Disney Plus debutará en la plataforma de transmisión a fines de 2022 y se espera que conduzca directamente a Vol. 3.

Mientras tanto, Gunn’s El escuadrón suicida se estrenará simultáneamente en cines y en HBO Max este agosto. La secuela independiente de David Ayer Escuadrón suicida verá a un grupo de convictos del Hospital Belle Reve entrar en conflicto con una estrella de mar alienígena telepática llamada Starro mientras intenta destruir una prisión y un laboratorio de la era nazi. El reparto incluye a Margot Robbie como Harley Quinn, Idris Elba como Bloodsport y Sylvester Stallone como King Shark. Gunn señaló que El escuadrón suicida contará con una narrativa separada del arco de la historia de la primera película.

Gunn recientemente terminó de filmar los ocho episodios. El escuadrón suicida serie derivada Pacificador. El próximo programa de HBO Max se centrará en Christopher Smith / Peacemaker de John Cena. El reparto incluye a Danielle Brooks (El naranja es el nuevo negro), Robert Patrick (Terminator 2) y Chris Conrad (Patriota).

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está programado para estrenarse en cines el 5 de mayo de 2023.

MÁS: Crucero por la jungla: ¿Puede Disney hacer otra buena película con un viaje?

Fuente: Libro de historietas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article