Deportes

James Harden rompe el silencio sobre la decisión de Kyrie Irving de los Nets

Los Brooklyn Nets tomaron una gran decisión el martes, revelando que Kyrie Irving no podrá jugar o practicar con el equipo hasta que reciba al menos una dosis de la vacuna COVID-19. Eso significa que los Nets podrían estar persiguiendo un título sin la tercera pieza de su Big 3, pero James Harden no parece demasiado preocupado.

A través de Kristian Winfield en NY Daily News:

De hecho, lo hacen. Kevin Durant es posiblemente el mejor anotador del planeta, mientras que la capacidad de Harden para ejecutar la ofensiva es insuperable. Por supuesto, sería genial para los Nets tener a Irving en la cancha también, pero está tomando una decisión personal y es una que Harden respeta plenamente. Pero no está cambiando su postura sobre lo que cree que Brooklyn es capaz de hacer. A través de Brian Lewis de The New York Post:

A principios de esta semana apareció un informe de que Irving en realidad no estaba en contra de vacunarse.. Kyrie está adoptando esta postura porque está molesto con la gente en todo Estados Unidos que pierde sus trabajos por los mandatos de vacunas. Tómalo por lo que quieras, pero con eso dicho, podría ceder y recibir el golpe. De lo contrario, sacrificará millones de dólares y la oportunidad de competir por un título de la NBA en 2021-22 con los Nets.

Brooklyn inicia la temporada regular el 19 de octubre contra el campeón defensor, Milwaukee Bucks.

El cargo James Harden rompe el silencio sobre la decisión de Kyrie Irving de los Nets apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article