Call of Duty

JGOD explica qué barriles de Warzone deberías usar para los rifles de asalto de la Guerra Fría

Al igual que con todos los juegos de Call of Duty, el AK-47 es un tanque de un rifle de asalto con un retroceso interesante pero manejable. Así es como puedes hacer la mejor carga de AK-47 de la Guerra Fría en la temporada 4.

En un juego definido en gran medida por la fuerza de sus subfusiles como el PPSH-41 y LC10, Cold War en realidad cuenta con algunos rifles de asalto de calidad con un tiempo de matar rápido. Necesitarás una potencia de fuego increíble en Temporada 4.

La potencia de fuego del AK-47 nunca ha estado en duda y se hizo aún más fuerte en la Guerra Fría. Actualización Reloaded de la temporada 3. Ahora, en la temporada 4, el AK sigue siendo una de las mejores opciones disponibles, y nuestra carga de AK-47 verá el retroceso entrecortado y hará que el arma sea una gran adición a su repertorio.

Mejor equipamiento AK-47 de la Guerra Fría

Mejor equipamiento AK-47 de la Guerra Fría

Los mejores accesorios de AK-47 para la temporada 4 de la Guerra Fría

  • Óptico: Brazos axiales 3x
  • Bozal: Supresor
  • Underbarrel: Empuñadura Spetsnaz
  • Revista: 40 Rnd
  • Encargarse de: Envoltura elástica GRU

Dado lo potente que es el AK-47 por sí solo en Guerra Fría de Black Ops, creemos que solo necesitará cinco archivos adjuntos, por lo que le recomendamos que seleccione Perk Codicia como comodín.

El Brazos axiales 3x El alcance ofrece un zoom brillante y todavía está operativo en todos los rangos, lo que aumenta su letalidad. Mejoras en la temporada 4 de Warzone redujo el Supresores penalización de alcance, por lo que vale la pena usarla en tu AK-47.

Una de las cosas más importantes que estamos tratando de asegurar para el AK es su precisión y retroceso, y la Empuñadura Spetsnaz es una de las mejores formas de bloquearlo. El Envoltura elástica GRU ofrece un impulso saludable a ADS para mejorar su velocidad y movilidad, y el 40 Rnd mag nos permite algunas tomas de repuesto.

Las mejores ventajas para correr con el AK-47 en la temporada 4 de la Guerra Fría

beneficio fantasma de la guerra fría de bacalao
  • Beneficio 1: Forward Intel y Flak Jacket
  • Beneficio 2: Asesino y Gearhead
  • Beneficio 3: Fantasma y Gung-Ho

Con Perk Greed, tienes seis opciones para elegir. El AK-47 es fuerte en todas las distancias, por lo que no necesitará correr tanto, especialmente con el visor Axial Arms 3x.

Entonces Adelante Intel mostrará aún más del mapa, beneficiando el alcance, y Chaleco antibalas proporciona la inmunidad habitual a los explosivos, algo habitual en la Guerra Fría.

Asesino es genial para obtener puntos extra, y Oficial de intendencia te permite usar más equipo para evitar que la gente se te acerque sigilosamente.

Fantasma es un beneficio universalmente querido que te oculta del radar, y Gung-Ho es útil para cambiar de arma rápidamente si la munición se agota.

Cómo desbloquear el AK-47 en la Guerra Fría

bacalao rifle de asalto de la guerra fría ak-47

El AK-47 no se ha agregado a mitad del juego como el FARA o el monstruoso Barrendero, por lo que los requisitos de desbloqueo son fáciles.

Simplemente alcanza Nivel 7 y estarás blandiendo esta arma clásica en muy poco tiempo.

Mejores alternativas

Si cree que el AK-47 no es para usted, dé nuestro Equipamiento LC10 intente ver si la movilidad y una velocidad de disparo estimulante son para usted.

O puedes usar el siempre poderoso Krig 6 para simplemente dominar a los enemigos por encima del alcance.


Puede ver dónde se ubica el AK-47 entre las otras armas en nuestro Lista de niveles de armas de la temporada 4 de Black Ops Cold War.

Para obtener consejos y trucos para dominar a tu enemigo en todos los mapas multijugador de Black Ops Cold War, puedes consultar nuestras guías a continuación.

Nuketown ’84 | Cruce | Redada | Los Pinos | Moscú | Miami | Cartel | Satélite | Mate

Crédito de la imagen: Activision / Treyarch

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article