News

JK Simmons regresa como el comisionado Gordon en Batgirl

La exclusiva de HBO Max Bati-chica Según los informes, la película agregó a otro miembro del elenco a sus filas. Se dice que JK Simmons firmará y regresará como hombre murciélagoaliado del comisionado Gordon, un papel que desempeñó por primera vez en Zack Snyder Liga de la Justicia película.

El proyecto de HBO Max parece estar avanzando rápido para completar la mayor parte del elenco después de encontrar a su protagonista. En las alturas La estrella Leslie Grace fue nombrada por varios candidatos que buscaban asumir el papel de Barbara Gordon en Bati-chica. Ahora, aquellos que están emocionados de ver el producto terminado saben quién interpretará a su papá en la pantalla.

RELACIONADA: Leslie Grace consigue el papel de Batgirl para HBO Max

El reportero de Hollywood dijo que Simmons no ha firmado oficialmente un contrato para regresar como James Gordon, pero las conversaciones avanzan de manera positiva, con bastante rapidez. Si el trato se concreta, significaría que Simmons ampliará el papel que los espectadores de HBO Max vieron más en profundidad. Corte de Snyder de Liga de la Justicia. El comisionado Gordon tuvo un pequeño papel en la versión original, pero se amplió cuando Snyder alargó la película durante más de cuatro horas.

Gordon es uno de los personajes más conocidos de el universo de batman y durante mucho tiempo ha sido retratado como un aliado, si no del todo amigo de Bruce Wayne, también conocido como Batman. En varias de las historias de los cómics, es su amistad con Batman lo que finalmente lleva a su hija Barbara a luchar también contra el crimen al ponerse una capa y una capucha. Sin embargo, también hay algunas historias en las que James Gordon es en realidad el tío y el padre adoptivo de Barbara.

La trama de Bati-chica se mantiene en secreto, por lo que no está claro cuál es la relación de los personajes de Simmons y Grace estará en la película de HBO Max. También se desconoce en este momento cuánto de las historias cómicas de Batgirl se seguirán.

Si bien la firma de Simmons aún no es oficial, el acuerdo al que llegó cuando se unió por primera vez Liga de la Justicia parecía presagiar este tipo de apariencia. Cuando se unió por primera vez al Universo Cinematográfico de DC, aceptó aparecer en tres películas como el Comisionado Gordon. La película de Snyder fue la primera de ese trío. Bati-chica sería el segundo, incluso si podría no haber sido la película que el actor originalmente pensó que sería su seguimiento. A partir de ahora, quien aparentemente aparecerá junto a Simmons y Grace aún no se conoce, aunque los anuncios parecen llegar un poco más rápido ahora que la película tiene su actor principal.

Moza Is actualmente en preproducción.

MÁS: Casting de Zatanna para HBO Max

Fuente: El reportero de Hollywood

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article