News

Juegos de acción / aventura similares para jugar si te gusta Assassin’s Creed

Desde su debut en 2007, el Assassin’s Creed La franquicia se ha convertido en una de las series más populares y reconocidas en los juegos. Habiendo generado 12 entradas principales, una docena de spin-offs, innumerables vínculos en casi todos los medios e incluso una película polarizante de Hollywood, la serie histórica de Ubisoft tampoco muestra signos de desaceleración en el corto plazo. El impacto notable que la franquicia ha tenido en la industria durante ese viaje no se puede ignorar, con un nuevo estándar para juegos de mundo abierto siendo solo uno de los muchos elogios que se le atribuyen.

El plan para el éxito de Ubisoft se ha centrado principalmente en la creación de entornos sandbox atractivos llenos de una gran cantidad de actividades, personajes narrativamente intrigantes y un arsenal de diversas mecánicas de juego centradas en la acción. Naturalmente, todo esto ha asegurado que la Assassin’s Creed La fórmula ha llevado a que aparezcan muchos juegos con temas similares a lo largo de los años. Como resultado, cualquier fanático de la franquicia que esté buscando su próxima aventura tiene una amplia gama de opciones para elegir.

RELACIONADA: Assassin’s Creed Infinity: fecha de lanzamiento, noticias, rumores, capturas de pantalla y avances

Desde que se lanzó Ubisoft el primero Assassin’s Creed juego, ha habido una sección vocal de Internet que ha estado ansiosa por que el editor cree un set de entregas durante la era feudal de Japón. En 2020, la propia Sucker Punch Productions de Sony finalmente venció al editor con el estelar Fantasma de Tsushima. Ambientada durante la Primera invasión mongola de la isla titular en el siglo XIII, la epopeya temática samurái claramente se ha inspirado mucho en el Assassin’s Creed juegos, pero aún así logra dar un giro lo suficientemente único a cada uno de los sellos asociados con la franquicia.

Cualquier fan de la era anterior a los juegos de rol Assassin’s Creed Las entradas en particular se sentirán especialmente como en casa en el archipiélago japonés, ya que el énfasis en la agencia del jugador hace que tanto el sigilo como los enfoques frontales sean simultáneamente viables y gratificantes. Tsushima en sí mismo ejemplifica a la perfección las cualidades vividas y atractivas que los mapas de Ubisoft también han ofrecido en el pasado, y posteriormente se llena de suficiente intriga para que los jugadores pasen horas descubriéndolas. Lejos de una imitación barata, Fantasma de Tsushima de muchas maneras ofrece una gran cantidad de lecciones para el Assassin’s Creed franquicia para aprender de avanzar hacia el futuro.

RELACIONADA: 10 juegos con opciones románticas LGBTQ + inclusivas

Si bien un rápido vistazo rápido a la perspectiva en primera persona de que el Muy lejos los juegos que abrazan pueden parecer un mundo lejos de Assassin’s Creed, en realidad, ambos comparten muchos elementos en común entre sí. De muchas maneras la fórmula que ha infundido Ubisoft en las entradas recientes de la franquicia ha reflejado tan de cerca la serie de acción y aventuras en tercera persona, que a veces se sienten como primos lejanos. Un área en la que esto se vuelve muy claro es al mirar los mundos abiertos que son el núcleo de las dos series, que siempre se sienten vivos y llenos de actividades y ubicaciones para que los jugadores se pierdan explorando.

Temáticamente, cada moderno Muy lejos El juego también se enfoca en que el jugador sea arrojado a uno de esos páramos, mientras se le asigna la tarea de completar misiones, misiones secundarias y actividades, todas orientadas a derrocar al déspota local que controla la región. A menudo el Assassin’s Creed Los juegos se centran en eventos históricos del mundo real que fueron provocados por grupos e individuos poderosos, lo que refleja los villanos ficticios convincentes y la estructura narrativa que se encuentra en el corazón del Muy lejos juegos. Si bien la opción de jugar sigilosamente también es completamente viable, la capacidad de habitar un mundo comparativo mientras empuñas armas y artilugios es un soplo de aire fresco que Assassin’s Creed los fanáticos probablemente encontrarán liberador.

Si Muy lejos representa la acción caótica y los mundos abiertos del Assassin’s Creed serie, luego la Deshonrado franquicia es la colección de juegos que encarna de todo corazón el enfoque sigiloso que se encuentra en el núcleo de la ola inicial de lanzamientos de Ubisoft. Acción y aventura en primera persona de Arkane Studio serie toma el concepto de escabullirse sigilosamente alrededor de un mapa como un asesino, y lo marca a un nivel que Assassin’s Creed nunca se ha atrevido a aventurarse.

Es más, se ha grabado un gran énfasis en la franquicia que garantiza que la agencia del jugador y la elección cuando se trata de manejar situaciones no solo sea primordial, sino también un factor importante en la configuración del mundo y la historia. Más que los elementos RPG encontrados en los últimos Assassin’s Creed juegos, que son dictados hasta cierto punto por hechos históricos reales.

Equipados con una variedad de armas, artilugios y habilidades con temas sobrenaturales, los héroes del mundo políticamente cargado de Arkane pueden realizar movimientos de parkour similares a los de Assassin en buena medida durante sus misiones también. Si bien no existe un verdadero entorno de mundo abierto para que los jugadores pasen horas sumergiéndose, cada juego aún presenta una amplia gama de niveles entrelazados que están llenos de detalles y oportunidades. Assassin’s Creed los fans no lo pasarán mal sumergirse físicamente en Deshonrado, como el protagonista original de la franquicia, Corvo, también usa un atuendo con capucha que no es un guiño tan sutil a los atuendos de águila que los propios Assassins de Ubisoft han usado a lo largo de la historia.

Ser una gran influencia en los juegos de mundo abierto de hoy en día no significa que el Assassin’s Creed La franquicia no despegó sin su propia variedad de influencias e inspiraciones. Habiendo inspirado recientemente lo mencionado anteriormente Fantasma de Tsushima, hay una pizca de ironía en el hecho de que una de las franquicias clásicas de Sucker Punch Productions jugó un papel importante en la dirección del plan original de Ubisoft. A pesar de su estética de dibujos animados sombreados por celdas los sábados por la mañana y el elenco de personajes animales antropomórficos, la Sly Cooper juegos permanecer debe jugar para todos Assassin’s Creed aficionados.

Aunque la franquicia se ha mantenido inactivo en la biblioteca de Sony durante demasiado tiempo, eso no ha detenido a los tres primeros Sly Cooper juegos, en particular, de seguir siendo amados por aquellos que los han experimentado. Girando alrededor del mundo con las payasadas del maestro ladrón titular y su pandilla, la serie de plataformas centradas en el sigilo de Sucker Punch también ha envejecido notablemente bien tanto desde el punto de vista del juego como desde el punto de vista visual. Como beneficio adicional, la excelente cuarta entrega creada por Sanzaru Games, también impulsó a Cooper Gang a través del tiempo de una manera temáticamente similar al propio Animus de Ubisoft. Si bien su condición de juegos retro significa que es más difícil para los fanáticos tenerlos en sus manos, cualquier persona con una suscripción a PS Now puede transmitir la serie completa en PS4, PS5 y PC.

MÁS: Assassin’s Creed Black Flag sigue siendo el rey casi 8 años después

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article