News

Juegos para jugar si te gusta Alien: Isolation | Juego despotricar

Extranjero: Aislamiento es considerado por muchos jugadores como uno de los mejores juegos de terror de la última década. Su atmósfera y el uso del Xenomorph son bien considerados por muchos jugadores, especialmente los fanáticos del survival horror. Se desconoce si Extranjero: Aislamiento alguna vez tendrá una secuela, pero afortunadamente, puede haber algunos otros títulos de terror que puedan rascar la misma picazón para los fanáticos. El ambiente desconcertante de Extranjero: Aislamiento es difícil de igualar, pero afortunadamente para los fanáticos del juego, algunos títulos están cerca de replicarlo.

Tiempo extraordinario, Extranjero: Aislamiento se convirtió en un éxito de culto entre los fanáticos de la franquicia y los juegos de terror. La IA de Xenomorph ha sido alabada tanto por críticos como por fanáticos por su naturaleza impredecible. Si bien el juego no está exento de defectos, ha sido considerado como una de las mejores experiencias de supervivencia de los últimos años. A los fans les encantaría ver un Extranjero: Aislamiento continuación, pero no ha habido noticias oficiales sobre un seguimiento. Aunque es posible que nunca suceda una secuela, los fanáticos pueden jugar estos títulos ya lanzados en su lugar para un juego más impulsado por el miedo.

RELACIONADA: 10 juegos de terror con la tradición más profunda, clasificados

Similar a Extranjero: Aislamiento, la Sobrevivir los juegos están altamente calificados juegos de terror de la última generación de consolas. Superar 1 y 2 son similares a Extranjero: Aislamiento en que el protagonista está indefenso contra los antagonistas principales, y hay más un enfoque en correr y esconderse de ellos que en contraatacar. El Sobrevivir Los juegos se centran más en los sustos de los saltos que en la resolución intrincada de acertijos, que los fanáticos de Extranjero: Aislamiento puede resultar atractivo. Si bien el entorno es diferente, Sobrevivir crea una atmósfera similar a Extranjero: Aislamiento. Hay una sensación constante de pavor progresivo y como si el protagonista estuviera siendo presa de Sobrevivir. Con un nuevo Sobrevivir El juego llegará en un momento posterior en 2021, este podría ser un momento ideal para que los jugadores vean la serie de terror.

Otro título de terror igualmente atmosférico es SOMA. Viniendo de Frictional Games, el desarrollador detrás Amnesia el oscuro descenso, SOMA asigna a los jugadores la tarea de investigar una instalación submarina. Sin embargo SOMA no usa los sustos de salto tanto como los gustos de Extranjero: Aislamiento, el juego tiene una atmósfera constante de terror aislado. Como Extranjero: Aislamiento, los jugadores son empujados a una instalación científica oscura y lúgubre para navegar y sobrevivir. SOMA se ha vendido muy bien desde su lanzamiento, y está considerado como uno de los mejores juegos de terror de los últimos años. Para jugadores que buscan un ambiente incómodo como Extranjero: Aislamiento, SOMA podría encajar perfectamente.

Cuando surge la conversación sobre los juegos más espantosos de todos los tiempos, el original Espacio muerto se tiene en alta estima. Tiempo Espacio muerto tiene un enfoque del terror más orientado a la acción, es fácil de recomendar para los fanáticos de Extranjero: Aislamiento. Espacio muerto ve al protagonista Isaac Clarke enfrentarse a feroces alienígenas en un entorno de nave espacial y luchar por la supervivencia. A pesar de que el héroe tiene más poder para luchar contra las criaturas, el diseño de sonido, el horror psicológico y los sobresaltos están fácilmente a la par con Extranjero: Aislamiento. Su escenario, el USG Ishimura, también podría resultar familiar. Tiempo Espacio muerto puede que no sea una coincidencia exacta con Extranjero: Aislamiento, su horror de supervivencia con temática de ciencia ficción podría ser suficiente para enganchar a los jugadores.

Mientras los fanáticos esperan ver Si una Extranjero: Aislamiento la secuela podría suceder, estos juegos podrían llenar fácilmente el vacío del tipo de survival horror del juego. Sobrevivir es probablemente la combinación más directa en términos de atmósfera y mecánica, pero SOMA y Espacio muerto También tengo mucho que ofrecer a los fans. Para los jugadores que han completado Extranjero: Aislamiento y buscan nuevos títulos de terror, Sobrevivir, SOMA, y Espacio muerto podrían ser las mejores opciones para jugar a continuación.

Extranjero: Aislamiento está disponible en PC, PS3, PS4, Switch, Xbox 360 y Xbox One.

MÁS: 10 juegos de realidad virtual de terror para jugar si quieres hasta el amanecer: Rush Of Blood

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article