News

Juegos para jugar si te gusta Breath of the Wild | Juego despotricar

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild fue amado por su mundo abierto e interactividad. Los jugadores pudieron explorar el mapa en su propio tiempo libre con algo que descubrir o un rompecabezas que resolver aparentemente en todas las direcciones. Los jugadores también pueden escalar cualquier cosa en Aliento de lo salvaje, abriendo el mundo del juego para la exploración, ya que los jugadores tienen las herramientas para atravesarlo e ir a cualquier lugar que deseen una vez que terminen el tutorial.

Esto ha generado mucho entusiasmo por la secuela de Aliento de lo salvaje, a pesar de que se sabe muy poco al respecto. Existen numerosas teorías de los fanáticos sobre la historia y las características del juego, incluida la Aliento de lo salvaje 2 puede mostrar el final de la historia de la franquicia. Sin embargo, el juego aún está muy lejos, y Nintendo se ha mantenido callado sobre lo que los fanáticos deben esperar exactamente. Los fanáticos ni siquiera saben cuál es el nombre oficial del juego, a pesar de recibir dos teasers. Afortunadamente, hay algunos juegos repartidos por la industria para los fanáticos. para jugar mientras esperan la secuela.

RELACIONADA: Fan crea su propio Breath of the Wild 2 para que Nintendo no tenga que hacerlo

Inmortales: Fenyx Rising fue desarrollado por Ubisoft, pero tiene muchas similitudes con Aliento de lo salvaje. El juego presenta combates en tercera persona con una variedad de armas y habilidades, así como un mundo abierto masivo para que los jugadores exploren. Sin embargo, Inmortales: Fenyx Rising presenta personajes, monstruos y mitos de toda la mitología griega, lo que le da una diferencia estilística muy distinta a Aliento de lo salvaje. Los jugadores aún pueden esperar deslizarse por el mundo, resolver numerosos acertijos y armar una historia mientras juegan y completan el juego. Immortals: Fenyx Risingnumerosas misiones.

Inmortales: Fenyx Rising también tiene tres paquetes de DLC que cambian el juego para sus jugadores. Si bien el primer DLC del juego es principalmente una expansión de la historia del juego, el segundo lleva al jugador a un reino completamente nuevo que sustituye la mitología griega por el chino, cambiando por completo el estilo y los enemigos del juego. Aún más drásticamente, el tercer DLC del juego cambia la cámara del juego para hacer Inmortales: Fenys Rising jugar desde una perspectiva de arriba hacia abajo. Esto permite Inmortales: Fenyx Rising para ser una gran alternativa para los fanáticos de Aliento de lo salvaje, al mismo tiempo que ayuda a mezclar las cosas para que tenga su propia identidad de la que los jugadores se enamoren.

Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido juega de manera muy similar a los viejos La leyenda de Zelda títulos, pero también es un gran juego para Aliento de lo salvaje ventiladores para probar. El juego pone énfasis en que los jugadores exploren su mundo abierto y anima a los jugadores a probar diferentes cosas mientras juegan. Oceanhorn 2 también cuenta con una amplia variedad de enemigos para que los jugadores se enfrenten y aprendan, así como una serie de acertijos que pondrán a prueba a jugadores de todos los niveles. Aun mejor, Oceanhorn 2: Caballeros del Reino Perdido se puede jugar ahora en Nintendo Switch.

RELACIONADA: Oceanhorn 2 llegará a PS5 y Xbox Series X

Hyrule Warriors: Age of Calamity no juega de manera muy similar a Aliento de lo salvaje, pero se suma a la historia del juego. En lugar de ser un juego de rol de mundo abierto, Era de la calamidad fusiona la serie con Dinastía de guerreros y ve a los jugadores diezmar campos de batalla llenos de cientos de enemigos a la vez. El juego presenta a muchos de los personajes favoritos de la base de fanáticos, todos con sus propios conjuntos de movimientos y estilos de juego distintivos, mientras que les da a los jugadores un vistazo a lo que sucedió antes del comienzo de Aliento de lo salvaje, convirtiéndose en uno de los mejor clasificado La leyenda de Zelda spin-offs.

Tierra Media: Sombra de Guerra apelará a Aliento de lo salvaje fans que aman señor de los Anillos o los elementos de escalada y RPG del juego. Si bien el juego es un poco más oscuro y espantoso que Aliento de lo salvaje, Sombra de guerra presenta un espíritu de exploración similar. Los jugadores obtienen múltiples mapas para explorar y aprender, al mismo tiempo que pueden personalizar las habilidades de su personaje y aprovechar numerosos poderes. Ya que Sombra de guerra eliminó sus microtransacciones, ahora también es un momento perfecto para saltar y experimentar el juego.

Impacto de Genshin recibió numerosas comparaciones con Aliento de lo salvaje cuando se lanzó por primera vez, y por una buena razón. El juego presenta un espíritu de exploración similar y permite a los jugadores trepar, buscar artículos y deslizarse de una manera similar a Aliento de lo salvaje. Sin embargo, el combate del juego es donde brilla. Los jugadores pueden desbloquear varios personajes para construir su escuadrón. Cada personaje tiene su propia personalidad, apariencia, arma, habilidades y sintonía para uno de los Impacto de Genshinelementos de.

Quizás lo mejor de todo, Impacto de Genshin también es un juego gratuito que se actualiza constantemente con nuevo contenido. Esto lo convierte en el juego perfecto para Aliento de lo salvaje para los fanáticos en PlayStation 4 o en dispositivos móviles. El futuro de las actualizaciones planificadas del juego también hace que el juego sea una excelente opción para esperar el lanzamiento de Aliento de lo salvaje 2, ya que hay una gran cantidad de contenido y regiones nuevos que Impacto de Genshin todavía tiene que explorar.

El Darksiders la serie siempre ha usado su La leyenda de Zelda inspiración en su manga. Esto hace Darksiders 2: Deathinitive Edition una gran opción para Aliento de lo salvaje fanáticos que buscan una experiencia similar con muchos elementos de RPG. La historia es un poco más oscura, ya que tiene lugar después del apocalipsis, durante una guerra entre el cielo y el infierno. Sin embargo, el juego aún presenta equipos cambiables, mazmorras llenas de rompecabezas y un mundo abierto para que los jugadores exploren. Por supuesto, si los jugadores realmente quieren entender la historia del juego, probablemente tendrán que leer sobre el Darksiders cronología o jugar los otros tres juegos de la serie.

La leyenda de Zelda: Breath of the Wild ya está disponible en Nintendo Switch.

MÁS: Los ‘clones’ de Breath of the Wild de 2020 deberían ser el comienzo de una nueva tendencia

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article