News

Juegos para jugar si te gusta Destiny | Juego despotricar

Destino 2 ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2017. Con una historia rica y múltiples campañas, los fanáticos de la serie masiva de saqueadores y disparos han podido ver a algunos de sus personajes favoritos subir y bajar. Si bien la experiencia en constante evolución que Destino 2 genera puede ser increíblemente entretenido, no todo el mundo quiere dedicar 400 horas a un solo juego.

Para los jugadores que disfrutan Mucho de qué Destino 2 tiene que ofrecer pero quieres experimentar algo nuevo, hay muchos títulos que son similares al juego. En los últimos años, muchos estudios han lanzado juegos que ofrecen experiencias e historias de juego únicas, pero que pueden rascar la misma picazón. Muchos de estos títulos también aportan algo que otros no aportan, como Destino 2.

RELACIONADA: Los jugadores de Destiny 2 obtienen un nuevo nombre de Bungie para el juego cruzado

Apex Legends y Supervisión son ejemplos perfectos de esto. Si bien ambos juegos provienen de franquicias ricas en tradición, se enfocan principalmente en PvP de una manera que Destino 2 no lo hace. Supervisión ha sido un pilar para los jugadores competitivos durante más de cinco años. Con una lista de 32 personajes jugables, cada uno de Overwatch’s héroes ofrece formas únicas de jugar y una cantidad casi infinita de combinaciones de equipos. Con habilidades y estilos de juego especializados, los jugadores pueden optar por tanquear, apoyar o infligir daño en el juego por equipos sin sentirse restringidos.

Apex Legends también se basa en equipos, pero la lista no es tan grande como Supervisión‘s. Sin embargo, la misma idea en torno al estilo de juego especializado continúa. Cada uno de los personajes del shooter de Battle Royale ofrece su propio conjunto de ventajas. El juego también mantiene las cosas frescas al rotar y alterar mapas un par de veces al año, ofreciendo nuevas formas de explorar ubicaciones clásicas.

Como parte del mismo canon que Caída del Titán, Apex Legends también se inclina hacia su historia raíces. Muchos de los personajes tienen relaciones interpersonales, y la historia de algunas personas es un poco más complicada que la de otras. Si bien el juego PvE aún no es una característica importante en el juego, los jugadores que buscan profundizar en la historia pueden disfrutar de algunas de las excelentes cinemáticas que se han presentado para Apex Legends.

Para una tradición aún más profunda Destino los fanáticos también pueden mirar aureola serie. Bungie, el estudio que desarrolla Destino, originalmente trabajó en aureola y creó un universo impresionante para que John-117 viviera. Con historias épicas y ubicaciones fantásticas, la historia interestelar de la lucha de la humanidad contra el Covenant está llena de momentos emocionales. Tiempo Halo 3 es visto por muchos como el pináculo de la serie, ha continuado siendo grandioso aureola juegos desde su lanzamiento.

Halo’s La historia profunda abarca milenios y explora impresionantes civilizaciones antiguas a medida que la raza humana y algunos extraterrestres continúan la lucha por la supervivencia. Ahora mismo, Halo: la colección del jefe maestro ha compilado Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4 en una colección, lo que crea un excelente lugar para comenzar para cualquiera que ingrese a la serie. Cada uno de estos juegos ha acumulado una cantidad increíble de fanáticos y jugarlos hace que sea fácil ver por qué.

Tiempo Destino es su propia franquicia los tres primeros aureola Los juegos pueden ser un gran vistazo a las ideas que pueden haber estado flotando antes de que se hiciera oficial. No todo va a estar relacionado, pero aún puede ser divertido experimentar cómo los estudios y las mentes creativas se desarrollan con el tiempo. Halo infinito parece que será una adición increíble a la aureola legado también cuando se lance esta temporada navideña.

Destino 2 está disponible para PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Es poco probable que Destiny 2 obtenga contenido de Halo, pero sería genial

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article