News

Juegos para jugar si te gusta Final Fantasy 7 | Juego despotricar

Final Fantasy 7 Remake todavía tiene un largo camino por recorrer antes de que la historia original se realice por completo. Aunque es solo la primera parte de la historia mucho más larga que está por venir, muchos fanáticos del original Final Fantasy 7 Lo he elogiado por su capacidad para mantener fresco todo, desde el combate y la historia. El remake todavía tiene mucha más historia y el mundo de Gaia para mostrarle al jugador en las próximas secuelas, pero hasta ahora parece bastante prometedor. El único inconveniente para los fanáticos en este momento es la inevitable espera antes de que puedan tener en sus manos Final Fantasy 7 Remake Parte 2 ya que seguramente pasará algún tiempo antes de que se publique.

A pesar de que el remake ha recibido muchos elogios, una buena razón para ello es el material original en el que se basa. El original Final Fantasy 7 fue aclamado por la crítica por su historia y jugabilidad, así como los personajes que se presentaron. Sin embargo Final Fantasy 7 Remake juega de manera bastante diferente al original, no hay duda de que ambos han sido recibidos favorablemente por fanáticos y críticos. Ambas cosas Final Fantasy 7 Las iteraciones ofrecen su propia combinación única de jugabilidad y narración, que solo se puede experimentar una vez por primera vez. Para aquellos que esperan con gran expectación Final Fantasy 7 Remake Parte 2, aquí hay una pequeña lista de otros juegos de rol para probar mientras tanto.

RELACIONADA: 10 JRPGS modernos que rompieron los tropos clásicos

Final Fantasy 7 Remake cuenta con muchos cambios necesarios y ajustes del original que lo convierten en una experiencia completamente nueva. El cambio en el combate de un sistema Active Time Battle muy parecido a Final Fantasy 6 a un sistema de batalla más orientado a la acción fue drástico para aquellos acostumbrados al original, pero se hace de una manera que también incorpora el nuevo sistema Materia sin problemas. La narración está más enfocada y deja al jugador menos libre para explorar de inmediato, pero con un juego tan grande parecía casi necesario. Estos cambios hacen Final Fantasy 7 Remake sentirse realmente diferente al original, pero son adiciones bienvenidas. Como tal, aquí hay una lista de juegos de rol que son similares a Final Fantasy 7 Remake.

Dragon Quest 11 – Desde 1986 el Dragon Quest serie ha estado lanzando títulos de calidad en su serie, y no se ha detenido. Dragon Quest 11 es la última entrada principal en la serie por ahora, con Continuar Misión 12 en el horizonte. La secuela promete un tono más oscuro con opciones más significativas, sin embargo, Dragon Quest 11 se adhiere a sus raíces y lo hace sin perder el ritmo. Mantiene lo que hizo única a la franquicia con sus extravagantes enemigos y personajes, todo mientras envalentona al personaje principal para emprender un largo viaje. Aunque el sistema de batalla recuerda al antiguo Dragon Quest y Fantasía Final títulos, todavía muestra la profundidad adecuada, así como más de 100 horas o más de juego para los finalistas, lo que brinda a los fanáticos de este género mucho que hacer.

Autómatas NierAutómatas Nier tiene un enfoque más hack and slash para su combate, pero de hecho es un juego de rol en su forma real. El jugador asume el papel de androides de combate mientras exploran un desolado mundo abierto postapocalíptico que tiene lugar en el año 11945 d.C. Nier Automata’s historia se centra en androides creados por humanos y un ejército espacial invasor de robots mecánicos. Esta combinación de elementos de corte y barra de ritmo rápido combinados con la personalización de personajes a través de chips instalados lo convierte en una experiencia de juego de rol única. Si el jugador cae en la batalla, puede regresar y recuperar los elementos que quedan en su cadáver, o intentar revivirlo como un aliado, pero si no lo hace, el cuerpo viejo del jugador se convertirá en un enemigo.

Crónicas de Xenoblade – Crónicas de Xenoblade presenta un sistema de batalla orientado a la acción en tiempo real donde el jugador puede moverse y atacar libremente, mientras que sus aliados atacan automáticamente a los enemigos que se acercan demasiado. El juego presenta Arts como comandos de batalla que el jugador puede ingresar, con Battle Arts funcionando de manera similar a Arts, aunque con un tiempo de reutilización. El mundo de Crónicas de Xenoblade tiene lugar en la parte posterior de dos titanes colosales que el jugador puede explorar libremente. Este entorno mundial único junto con su complicado sistema de combate y su larga jugabilidad hacen Crónicas de Xenoblade una buena opción para invertir mucho tiempo, sin mencionar su secuela.

RELACIONADA: 10 tropos clásicos de JRPG que ya no existen

Resonancia del destino – Resonancia del destino se considera un juego subestimado que es pasado por alto por muchos fanáticos de los JRPG. Utiliza una combinación de controles en tiempo real y por turnos dentro de su sistema de combate, mezclando la capacidad de usar pistolas y otras armas de fuego con un sistema de movimiento. La combinación de movimientos y acciones establecidos en combate por el jugador y los miembros de su grupo lo convierte en un sistema de combate único. Ambientado en un futuro lejano donde la contaminación casi ha acabado con la vida en la Tierra, el jugador controla a un grupo de 3 mercenarios que realizan trabajos ocasionales hasta que una amenaza mucho mayor toma el centro del escenario.

Corazones del reino 1 y 2 – Para los fanáticos de los juegos de rol, corazones del reino La franquicia probablemente no necesita presentación, pero para aquellos que buscan una historia fácil de seguir con un juego sólido y una lista sólida de personajes, no busquen más allá de los dos primeros de la serie. Aunque ha habido numerosos productos derivados, el 2 original corazones del reino los juegos casi podrían considerarse una historia autónoma por derecho propio. Con un sistema de combate centrado en la acción muy similar a Final Fantasy 7 Remake, Corazones del reino 1 y 2 cuenta con una jugabilidad larga con una mecánica RPG simple. Si los jugadores quieren continuar la desalentadora historia de estos juegos, son libres de intentar la larga lista de corazones del reino spin-off y su secuela.

 

Final Fantasy 10 – Final Fantasy 10 es el único Fantasía Final juego en esta lista, pero muy parecido Final Fantasy 7, es amado por muchos. No solo se mantiene fiel a sus raíces JRPG, sino que también clava todos los demás aspectos que un fanático querría cuando se trata de JRPG clásico. La historia en Final Fantasy 10 es simple al principio y se vuelve más profundo a medida que avanza el jugador. El juego presenta un sistema de combate simplista pero desafiante a veces por turnos, con una gran habilidad y cuadrícula de habilidades para que los jugadores personalicen cada uno de sus personajes como mejor les parezca. La libertad de juego y personalización junto con la la calidad de la actuación de voz y la narración hacen Final Fantasy 10 un juego imprescindible para los fanáticos de Fantasía Final y JRPG en general.

RELACIONADA: Final Fantasy 10-3 aún podría suceder

Aliento de fuego 3 – Aliento de fuego 3 es el tercer juego en el Aliento de fuego serie desarrollado por Capcom y lanzado originalmente para PlayStation 1 y relanzado en la PSP. Aliento de fuego 3 tiene al jugador jugando como el último de los dragones conocido como Brood en un viaje desde la niñez hasta la edad adulta tratando de encontrar respuestas a su pasado. El mundo se desarrolla en una mezcla de fantasía típica con ciencia ficción, ya que hay tecnología antigua que se descubre y se desentierra. El sistema de batalla es similar a Aliento de fuego 1 y 2 donde el jugador se turna para emitir comandos con una opción de ataque automático. Aliento de fuego 3 tiene muchas características únicas para ayudar a que un personaje crezca como el jugador lo considere oportuno, con una historia peculiar que termina volviéndose mucho más sombría a medida que avanza el juego.

gatillo cronogatillo crono Por lo general, se encuentra en la parte superior de las listas de juegos de rol favoritos de muchos fanáticos y no es de extrañar, ya que el juego está altamente considerado como uno de los mejores del género. Para aquellos que son fanáticos del original. Final Fantasy 7 y estás buscando una historia única que presente el viaje en el tiempo como elemento principal de la trama, no busques más. Muy parecido al original Final Fantasy 7, gatillo crono cuenta con un sistema ATB que obliga al jugador a pensar con rapidez. También tiene un elemento de proximidad en el que si un enemigo está fuera de alcance, ciertos ataques simplemente serán inutilizables. gatillo crono no presenta encuentros aleatorios, pero en cambio, los jugadores pueden ver y evitar enemigos si son lo suficientemente astutos como para no ser engañados en la batalla.

Historia RadianteHistoria Radiante Muy parecido gatillo crono presenta en gran medida el viaje en el tiempo como hilo argumental principal, aunque hay un gran énfasis en la reexploración de las líneas de tiempo para ver múltiples finales. Aunque el juego sigue dos líneas de tiempo estrictas, el jugador puede divergir en caminos alternativos para ver diferentes resultados de las elecciones realizadas. El jugador adquirirá habilidades de ambas líneas de tiempo para progresar más en cada una, mientras que también evitará a un personaje que intente interferir en los esfuerzos del jugador. También muy parecido gatillo crono, el jugador puede interactuar con los enemigos en el supramundo primero, ya sea para evitarlos por completo o para aturdirlos para que pasen. Historia Radiante originalmente estaba en la Nintendo DS, pero se lanzó un puerto mucho más mejorado con contenido adicional en la Nintendo 3DS y vale la pena comprarlo para los fanáticos de este género.

Final Fantasy 7 Remake ya está disponible en PS4.

MÁS: Final Fantasy 7 no debería ser el único FF representado en Super Smash Bros.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article