News

Juegos para jugar si te gusta Harry Potter | Juego despotricar

Después de más de dos décadas, la Harry Potter franquicia y su base de fans sigue siendo enorme. Independientemente de cómo se sienta la gente acerca de las películas, muchos fanáticos anhelan perderse en un mundo de magia, leyenda y bestias místicas una vez más. Si bien no hay nada que realmente pueda replicar la sensación de poder escapar al Harry Potter libros por primera vez cuando era niño, hay algunas series increíbles para los jugadores que desean una experiencia similar.

Muchos títulos presentan aspectos similares que los fanáticos están buscando potencialmente: juegos que tienen una historia profunda, entornos magníficos y la dudosa diversión que muchos Harry Potter los fans están acostumbrados. Pasará un tiempo antes Legado de Hogwarts se lanza, pero hay muchas opciones para sentir la magia que ansían los Potter-heads.

RELACIONADA: Fan de Hogwarts Legacy muestra las ubicaciones del castillo

Juegos como el Colección Lego Harry Potter y el corazones del reino las series son excelentes lugares para Harry Potter ventiladores para empezar. El primero ayudará a eliminar la picazón de Hogwarts mientras proporciona una forma divertida y no demasiado seria de experimentar la franquicia. El Lego los juegos son geniales para personas de todas las edades, y se han adaptado varias de las principales franquicias a lo largo de los años. Con divertidos acertijos y payasadas tontas, ayudan a resaltar algunas de las payasadas más alegres de series como Harry Potter, mundo jurásico, e incluso Guerra de las Galaxias.

El corazones del reino serie no mantiene la misma relación con Harry Potter que hace Lego, pero ofrece a los jugadores la oportunidad de explorar algunas ubicaciones clave de franquicias bajo el paraguas de Disney. Con toda la serie disponible en varias plataformas, hay muchas formas de jugar. Los años más recientes han visto la corazones del reino La serie también se expande a PC. La camaradería que los jugadores construyen con los NPC en corazones del reino ha sido elogiado durante años, y los fanáticos se han enamorado de Sora, Donald y Goofy.

Mientras que la historia de corazones del reino a veces puede ser complejo y un poco confuso, jugar a través de los juegos es una experiencia gratificante. Cada uno de los tres juegos principales trae algo nuevo mientras continúa sintiéndose arraigado en el Sora de naturaleza divertida que los fanáticos conocieron en el primer corazones del reino. Con cameos de Fantasía Final personajes e íconos de Disney, hay algo para que disfruten los fanáticos de Disney y Square Enix.

RELACIONADA: Fan de Skyrim hace una increíble réplica de una daga de vidrio

El brujo 3 y Skyrim no son tan divertidos que corazones del reino y Lego los juegos pueden serlo, pero los mundos abiertos profundos y los sistemas mágicos únicos los hacen geniales. Harry Potter Los fanáticos que han querido jugar con magia o experimentar cómo sería la bestia mítica que encontró Newt Scamander podrían encontrar algo en ambos juegos. Si bien sus sistemas mágicos son diferentes, y Skyrimes mucho más profundo que el que usa Geralt en El brujo 3, cada uno aporta sus respectivas fortalezas.

SkyrimLa magia permite a los jugadores realizar una gran variedad de acciones, desde lanzar luces hasta invocar un atronach. Todos estos se pueden utilizar en diferentes niveles de dominio y De Skyrim Los extensos árboles de habilidades recompensan a aquellos que se esfuerzan por subir de nivel a sus personajes. Pon estas habilidades mágicas en contra de algunos de los principales encuentros de Skyrim y los jugadores pueden derrotar a cualquier cosa, desde dragones hasta muertos vivientes. El juego también está atascado lleno de cofres escondidos, cavernas y ubicaciones para que los jugadores exploren, aunque las escaleras de Whiterun no cambiarán al azar.

The Witcher 3’s la magia es un poco más básica que Skyrimes, pero sirve Geralt de Rivia bien. Si bien las señales que usan los jugadores no son tan extensas como la magia que pueden ejercer Triss y Yennefer, sirven a sus propósitos en una pelea. Donde El brujo 3 realmente brilla es su enfoque de la construcción del mundo. Hay muchas misiones y aventuras en las que los jugadores pueden participar a lo largo del juego, cada una con consecuencias directas en la historia. De principio a fin, las decisiones y las palabras pueden ser importantes según la búsqueda.

Al mismo tiempo, hay innumerables monstruos que encontrar y otros seres mágicos en todo el mundo. Desde Godlings, hasta diferentes clases de vampiros, hay una plétora de seres místicos para que los jugadores se encuentren. No todos serán maliciosos, pero es importante recordar que no todos los personajes que no desean que te hagan daño quieren que tengas éxito. Todo esto se ve enfatizado por las historias ricas y los lugares únicos que se pueden encontrar mientras se juega.

Guerra de las Galaxias podría tener décadas en el Harry Potter franquicia, pero sus juegos más recientes son un tesoro para los jugadores. En particular, Star Wars Jedi: Fallen Orden se ha convertido en un juego querido para Guerra de las Galaxias aficionados. Los niveles de estilo Metroidvania están llenos de encuentros y tradiciones que los jugadores pueden descubrir. También cuenta con un árbol de habilidades decente. Si bien no es tan profundo como Skyrim, todavía permite a los jugadores perfeccionar las habilidades de Cal Kestis y su estilo de lucha para que coincida con lo que quieren como Jedi.

Ambientada durante algunos de los años más fuertes del Imperio, presenta cameos de personajes importantes al tiempo que profundiza en algunas de las tradiciones más antiguas de la historia. Guerra de las Galaxias universo. Es un terreno intermedio sólido para la serie, y realmente muestra lo que Guerra de las Galaxias puede ser cuando se separa de los Skywalkers. En este momento, muchos fanáticos tienen la esperanza de una secuela, y hay algunas ideas serias al respecto. Jedi: Fallen Order 2 expandiéndose a más protagonistas alienígenas.

Por muy bueno que sea, algunas personas pueden encontrar el juego intimidante, pero no deberían preocuparse demasiado. Aunque Jedi: orden caída ha recibido comparaciones con los juegos de Soulsborne, su adición de una configuración de dificultad puede hacer que se sienta más como explorando Hyrule en El La leyenda de Zelda que conquistar jefes imposibles en Almas oscuras. Esto es genial para alternar entre lo difícil que alguien podría querer que fuera el juego y cuánto les gustaría explorar las increíbles ubicaciones en las que se ha trabajado.

Jedi: orden caída no hará que los jugadores se sientan exactamente como magos, pero puede ayudarlos a saciar su apetito por lo fantástico. También tiene una historia increíblemente emocional para complementar todo esto que destaca el crecimiento de Cal de un joven Padawan al Jedi en el que se ha convertido. Similar a la experiencia de ver a Harry crecer junto a Ron y Hermione durante todo el Harry Potter serie, hasta El encuentro final de Harry con Voldemort.

MÁS: El legado de Hogwarts puede romper uno de los principales estigmas del mundo mágico

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article