News

Juegos para jugar si te gusta la vida es extraña | Juego despotricar

La vida es extraña es una serie de videojuegos única, conocida por su narración episódica y su difícil toma de decisiones. El primer juego, que sigue al protagonista Max y su vieja amiga Chloe, ahora se ha convertido en un juego lo suficientemente querido como para ver un lanzamiento remasterizado a finales de este año. Adicionalmente, La vida es extraña: colores verdaderos también saldrá este otoño, pero algunos fanáticos podrían estar buscando algo más mientras tanto.

No hay nada por ahí como La vida es extraña, con su culminación de tramas apasionantes, personajes realistas, decisiones difíciles y una hermosa dirección de arte. El título similar más obvio es Dime por qué, también realizado por DONTNOD, y a menudo se considera un honor La vida es extraña título. Pero hay otros juegos que tienen partes similares. Aquí hay algunos juegos para ayudar a los fanáticos hasta La vida es extraña: colores verdaderos.

RELACIONADA: PS5 puede ser la mejor plataforma para Life is Strange: True Colors

Los muertos vivientes La serie de videojuegos podría tener el mayor parecido con La vida es extraña, pero también es el único juego en esta lista que incluye violencia, aunque levemente en comparación con la mayoría de los videojuegos que existen. De hecho, La vida es extraña a menudo se compara con Los muertos vivientes como Indicador fue el desarrollador insignia para el creador de historias de apuntar y hacer clic con una gran toma de decisiones.

Mientras que muchos pueden reconocer el nombre Muertos vivientes del programa de televisión de larga duración, los videojuegos están ambientados en el mismo mundo que la serie de cómics con un estilo artístico similar. A lo largo de la saga de zombies, como La vida es extraña, los jugadores tendrán que tomar decisiones difíciles que influirán en el juego en el futuro, aunque finalmente seguirán el mismo camino general. Estos cambios a menudo vienen en forma de compañeros de carácter y aseguran la confianza de los miembros del grupo. Pero aunque muchos pueden aclamar la La vida es extraña juegos para estar triste, Los muertos vivientes lo es infinitamente más. También es episódico, otro elemento que La vida es extraña dibujó de Telltale, y hay cuatro juegos para completar la historia que gira en gran medida en torno a el niño Clementine.

Sin bueyes es otro juego indie clásico de culto que puede que no haya explotado tanto como La vida es extraña, pero definitivamente es uno que los fanáticos de la serie deberían ver. ¿Qué lo hace más parecido? La vida es extraña es su representación realista de los adolescentes, especialmente dentro del diálogo. Los jugadores asumen el papel de Alex, que se dirige a una isla para pasar una noche ilegal con un grupo de amigos. Mediante el uso de una radio de marcación, Alex, su hermanastro Jonas y su pandilla descubren que algo siniestro está sucediendo en Edwards Island.

Aquí, las decisiones de Alex no parecerán un gran problema. Max lo hace en La vida es extraña, pero pueden influir en el final, que se presenta en varias formas. Y mientras Sin bueyes puede volverse un poco espeluznante y apelar al género de terror de los juegos, no tiene saltos y, en última instancia, se trata de amistades más que de cualquier otra cosa.

Como Sin bueyes y La vida es extraña, Noche en el bosque también toca ligeramente el horror, pero no abarca todos los temas principales del juego. Aquí, la gata antropomórfica Mae regresa a su ciudad natal después de dejar la vida universitaria, luchando con las realidades de la edad adulta. También como Sin bueyes, su descripción del diálogo entre jóvenes y adultos es acertada y también hay algo que no está del todo bien en la ciudad. No hay verdaderas decisiones que tomar con Noche en el bosquey, en general, es un poco satírico. Aún así, le habla al adolescente moderno de una manera muy parecida a cómo La vida es extraña se inspiró en la novela clásica Guardián entre el centeno.

La vida es extraña: colores verdaderos lanzamientos el 10 de septiembre de 2021 para PC, PS4, PS5, Stadia, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Oxenfree Dev habla del impacto y el futuro del juego 5 años después

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article