News

Juegos para jugar si te gusta Zelda | Juego despotricar

La leyenda de Zelda es una de las franquicias más populares de Nintendo. Desde sus inicios, ha crecido desde sus raíces en 2D hasta ahora explorar una variedad de diferentes tomas del género de acción y aventura. La leyenda de Zelda ahora se considera una de las series más icónicas en los juegos y, a menudo, se promociona como un vendedor de sistemas para consolas de Nintendo. La entrada de la línea principal más reciente en La leyenda de Zelda franquicia, Aliento de lo salvaje Ha sido uno de los juegos más influyentes de los últimos tiempos. Ha inspirado a los jugadores a explorar más a fondo La leyenda de Zelday juegos de acción y aventuras en general.

Con los mas recientes La leyenda de Zelda sin embargo, el juego es un remaster, y con un fecha de lanzamiento para Aliento de lo salvaje 2 un camino lejos, Zelda los fanáticos pueden querer buscar en otra parte su Zelda arreglar. BotW aparentemente ha inspirado una serie de títulos recientes de mundo abierto, pero La leyenda de Zelda más ampliamente ha inspirado a los videojuegos mucho antes de su lanzamiento.

RELACIONADA: The Legend of Zelda: cómo Zelda se diferencia de Hylia explicado

El juego de acción y aventuras 2020 de Ubisoft, Inmortales Fenyx Rising a menudo se compara con Aliento de lo salvaje en el lanzamiento. Es claro ver por qué, al observar la jugabilidad, gran parte de su mecánica y estilo artístico tienen un parecido sorprendente con el éxito. Zelda Título de 2017. Inmortales es un juego de mundo abierto, con combate en tercera persona y un planeador que traerá muchos recuerdos para Aliento de lo salvaje aficionados. Pero para los fanáticos de un estilo más clásico de Zelda juego, Inmortales Fenyx Rising‘s Los dioses perdidos DLC proporciona una perspectiva de arriba hacia abajo.

Las primeras reacciones de los fans llamando Inmortales Fenyx Rising un clon estaba muy lejos de la marca. Inmortales agita la fórmula lo suficiente como para justificar su existencia en la biblioteca de cualquier persona junto a Aliento de lo salvaje. Las inspiraciones mitológicas de Inmortales son de origen griego, proporcionando una experiencia muy diferente a La leyenda de Zelda serie, mientras que el sistema de combate proporciona igualmente una sensación completamente nueva. Aliento de lo salvaje durabilidad del arma es cosa del pasado, las armas y armaduras se pueden personalizar, y el combate en general tiene mucha más profundidad. Contrario a la creencia popular, Inmortales Fenyx Rising no es un clon, sin embargo, vale la pena recogerlo por Zelda aficionados.

En las primeras apariciones, sería difícil encontrar un juego más alejado del Zelda franquicia en cuanto a tono. Sin embargo, Darksiders es un juego que tiene el mismo atractivo que La leyenda de Zelda, aunque con una ejecución diferente. Darksiders parecería apelar más a La leyenda de Zelda fans que buscan una experiencia similar a juegos como Ocarina del tiempo, pero con una estética más adulta y áspera. Darksiders es capaz de ofrecer esto, dando Zelda fanáticos lo suficiente como para traer recuerdos de su serie favorita sin sentir que están jugando a un clon.

Zelda de Darksidersmazmorras similares proporcionan la comparación más similar con Tla leyenda de zelda serie. Los acertijos ambientales y la recompensa de un arma o elemento que se puede usar para ayudar al jugador a completar dicha mazmorra brindan un montón de Zelda recuerdos. Otros aspectos del juego, incluido el protagonista principal que ha sido despertado de una larga hibernación para salvar el mundo, o las épicas batallas contra jefes con múltiples etapas, también recuerdan partes importantes de La leyenda de Zelda serie. De manera similar a Inmortales Fenyx Rising, Darksiders ofrece más que suficiente para hacer que el juego se sienta como una experiencia completamente nueva, sin perder la esencia de lo que hace que un gran Zelda juego.

RELACIONADA: Juegos de rol de mundo abierto para jugar después de The Witcher 3

Juego de acción y aventura Quemador es una gran alternativa a La leyenda de Zelda serie para fanáticos que buscan esa experiencia clásica y similar. Quemador es un juego en tercera persona con un ángulo de cámara fijo y un estilo artístico vibrante. Pero aparte de sus similitudes visuales con La leyenda de Zelda serie, gran parte del juego contiene el mismo sentido de aventura que ha impulsado la Zelda serie en el salón de la fama de los videojuegos. Quemador contiene su parte justa de combate, en el que el jugador puede usar un brazo mecánico no muy diferente de El brazo de Link en el Aliento de lo salvaje 2 remolque. Pero el principal atractivo de Quemador se encuentra en otra parte.

Hob’s Los rompecabezas diferencian el juego de ambos Inmortales Fenyx Rising y Darksiders. El mundo del juego es esencialmente un gran rompecabezas, que se puede manipular y desempacar a medida que el jugador avanza en el juego. La sensación de descubrimiento y logro que se invoca dentro del jugador al completar una mazmorra se multiplica por diez en Quemador, con el jugador capaz de cambiar niveles enteros del juego para progresar. Leyenda de Zelda Los rompecabezas y el recorrido constituyen gran parte de la experiencia general de los juegos, y cada uno de ellos está muy presente en Quemador. Para Zelda fans que buscan un todo nuevo La leyenda de Zelda experiencia, Quemador puede ser una gran opción.

MÁS: Los mejores remakes de Legend of Zelda

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article