News

Juegos que se han relanzado más veces que Skyrim

Una de las cosas más singulares de la industria del juego es la persistencia de relanzamientos de juegos más antiguos. Con la forma en que cierto hardware desaparece con el tiempo, los relanzamientos son una de las únicas formas de garantizar videojuegos clásicos no se quede atascado en hardware obsoleto, pero esa motivación ha cambiado un poco en los últimos años. A veces, un juego se vuelve tan popular después de su lanzamiento inicial que se instala inmediatamente en cualquier hardware posterior porque los fanáticos están tan dedicados a él. Hay un puñado de juegos que han hecho esto durante los últimos quince años, pero pocos se han relanzado tanto como The Elder Scrolls 5: Skyrim.

Skyrim es uno de los juegos más influyentes de todos los tiempos, y muchos juegos todavía intentan replicar su éxito. Como resultado, Bethesda se ha asegurado de que Skyrim se ha puesto en tantas plataformas disponibles como sea posible desde 2011. Es difícil pensar que cualquier otro juego pueda superar la cantidad de relanzamientos que Skyrim ha tenido, pero la industria ha estado trabajando duro con relanzamientos mucho antes Skyrim tomó el mundo por asalto. Tiempo SkyrimLos relanzamientos son abundantes, con un total de más de media docena de versiones únicas, hay otros juegos que han pasado casi toda la vida siendo relanzados.

RELACIONADA: Juegos para jugar si te gusta Skyrim

El Fantasía Final La serie ha creado una larga lista de lanzamientos icónicos con sus propios estilos y configuraciones únicos, pero ninguno de ellos existiría sin el primer juego. Fantasía Final revolucionó el género de los juegos de rol cuando se lanzó en 1987 en Japón y en 1990 en los EE. UU., y podría decirse que es responsable del género de juegos de rol como lo conocen los jugadores hoy en día. Como resultado, Fantasía Final ha sido relanzado veinte veces en todo tipo de plataformas. Algunos de ellos han sido más parecidos a los puertos, mientras que otros mejoran enormemente la experiencia central, y todos se han mantenido el espíritu del original Fantasía Final vivo hasta el día de hoy.

Tiempo Fantasía Final revolucionó el género de los juegos de rol a principios de los 90, Sonic el erizo hizo lo mismo con los juegos de plataformas al introducir un elemento completamente nuevo de velocidad y estilo. Ahora, el desenfoque azul es una de las mascotas más reconocibles en todos los juegos, y su primera aventura se ha relanzado suficientes veces para mostrarlo. Entre todo lo físico y lo digital relanzamientos de Sonic el erizo a lo largo de los años, el número actual se sitúa en el estadio de quince a veinte relanzamientos, si la versión digital de una consola se considera su propio título único.

Hay pocos juegos tan omnipresentes como Tetris. Con su música pegadiza, bloques distintos y una mecánica fácil de entender, no es de extrañar que Tetris ha sido relanzado tantas veces. Siempre es uno de esos juegos que se queda estancado sin importar la generación, y el hecho de que el juego haya sido relanzado en más de sesenta plataformas diferentes contribuye en gran medida a eso. Incluso con todo Skyrimpopularidad, es difícil pensar que alguna vez pueda alcanzar la gran cantidad de relanzamientos Tetris tiene en su haber.

No hay duda de que Skyrim es uno de los juegos más formativos de los últimos diez años, y sus numerosos relanzamientos son uno de los indicios más claros de ello. El juego se ha mantenido bien desde que salió básicamente hace dos generaciones de consolas, y aún se las arregla para funcionar sin problemas en la próxima generación. PS5 y Xbox Series X. Si bien no hay planes oficiales para traer otro Skyrim relanzamiento para estas nuevas consolas, realmente no sería una sorpresa si sucediera eventualmente.

The Elder Scrolls 5: Skyrim ya está disponible en PC, PS3, PS4, Switch, Xbox 360 y Xbox One.

MÁS: Por qué los fanáticos de Skyrim deberían visitar La ciudad olvidada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article