News

Jugador de Fortnite pierde partido de manera inesperada | Juego despotricar

FortniteEl modo Battle Royale es lo que atrae a la mayoría de los jugadores al mega-popular juego multijugador de Epic Games. El modo tiene 100 jugadores que caen en una isla enorme para luchar entre sí para ver quién puede ser el último en pie. Nuevo en FortniteEn el Capítulo 2, Temporada 7, los extraterrestres han aparecido en la isla, así como sus Abductores, que son básicamente enormes ovnis.

Estos secuestradores se pueden encontrar en varios lugares del mapa, y si los jugadores se colocan debajo de uno al comienzo de una partida, serán llevados a un nuevo mazmorra de botín de baja gravedad en el ovni de la nave nodriza. Los secuestradores aparecerán en ubicaciones aleatorias en cada partida y caerán en el punto de interés tan pronto como los jugadores comiencen a caer del autobús de batalla. Típicamente, estos secuestradores no cause daño a los jugadores; sin embargo, uno Fortnite El jugador ha logrado perder una partida debido a una de estas naves alienígenas.

RELACIONADA: Elon Musk critica las tarifas de la App Store de Apple y se suma a Epic Games

Un usuario de Reddit que pasa por Duckyboi 10 publicó en r / FortNiteBR para mostrar un breve clip de ellos colocándose en el lugar 100 en un Fortnite partido de batalla real. El jugador se zambulle del autobús de batalla en un intento de aterrizar en el Punto de interés de Steamy Stacks, pero algo se interpone. Tan pronto como el jugador está a punto de aterrizar en el área, uno de los enormes Abductores se abalanza sobre el PDI, lo que hace que el jugador se quede atascado a un lado mientras sigue volando en parapente. Después de unos segundos de volar contra el Abductor, hace que el jugador caiga al suelo desde una distancia muy alta.

Duckybou10 cayó desde un punto tan alto que inmediatamente perdieron toda su salud e instantáneamente perdieron el partido sin nada que pudieran hacer para ayudarlos a sobrevivir. A pesar de que perdieron el partido, fueron el primer jugador en hacerlo, lo cual es una gran hazaña en sí mismo. Algunos jugadores comentaron en la publicación de Reddit, diciéndole a Duckyboi 10 el desafío que representa.

Creo que es más difícil obtener el n. ° 100 que obtener el n. ° 1“, comentó un usuario. Otro dijo:”No se trata de quién puede ser el último primero, sino quién puede ser el primero, el último. “A pesar de que Duckyboi10 no pudo ganar el partido, lograron ganar 215 XP y tener un clip popular de Reddit propio.

Fortnite actualmente es gratis para jugar en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Temporada 7 de Fortnite: todas las ubicaciones de los tableros de recompensas

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article