News

Jugadores de Call of Duty Warzone frustrados por fallas en la puerta roja

En junio, la temporada 4 trajo una gran cantidad de contenido a Call of Duty: zona de guerra incluyendo el nuevo operador legendario conocido como Jackal así como vehículos, armas y más. Sin embargo, uno de los elementos más intrigantes de la actualización fueron las Puertas Rojas recién esparcidas por el mapa de Verdansk. Estos se han vuelto rápidamente muy populares para los jugadores, ya que no solo actúan como un teletransportador, moviendo equipos a través del mapa, sino que también conducen a botines raros que brindan a los jugadores típicamente una ventaja significativa.

Aunque Red Doors se ha convertido rápidamente en una de las mecánicas favoritas de los fanáticos, desafortunadamente no son inmunes a los problemas típicos que se encuentran dentro del juego. Call of Duty: zona de guerra es bien conocido por su constante aluvión de errores y fallas, y estas puertas rojas han tenido algunos problemas importantes en poco más de un mes desde que se agregaron. De hecho, los jugadores descubrieron un falla del juego asociado con Red Doors ya que los tramposos comenzaron a usarlos para esconderse en el piso de las supuestas habitaciones seguras. Desafortunadamente, el nivel de problemas asociados con ellos ha ido en aumento.

RELACIONADA: Frustrantes costos de Ghost Bug Call of Duty: Warzone Players Tournament

En el Call of Duty: zona de guerra subReddit, los jugadores han estado informando una serie de problemas frustrantes al usar Red Doors durante un partido. Un usuario llamado Nycism publicó un video de su escuadrón descubriendo una Puerta Roja en la parte superior de la escalera y después de intentar usarla, la puerta simplemente desaparece para sorpresa de los jugadores. Hilarantemente, los efectos de sonido y visuales aún ocurrieron como se esperaba, aunque el equipo se quedó en el techo.

Según los comentarios de esta publicación, esto suele suceder si el destino está fuera del círculo y en el gas. Sigue siendo un efecto secundario desafortunado, y algunos jugadores incluso comentaron que las puertas estaban depositando a los jugadores en lugares extraños. De hecho, un jugador mencionó que las puertas terminaron dividiendo el escuadrón al depositarlas en diferentes partes del mapa por completo.

Este comportamiento aparentemente fue detectado por otro creador de contenido llamado JotaJota STI que publicó el Suceso extraño relacionado con las puertas rojas aleatorias.. Sin embargo, en este caso, su escuadrón finalmente se benefició. Después de localizar una Puerta Roja, el compañero de equipo de JotaJota STI pasó por ellos mismos. Una vez que se cerró la puerta, JotaJota STI volvió a abrir la puerta y fue trasladado a una habitación completamente diferente con un botín sin abrir. Si bien esto fue un gran impulso para el equipo, se supone que ambos jugadores terminan en la misma habitación independientemente de cuándo se abra la puerta, por lo que claramente se trata de un comportamiento involuntario.

Si bien este comportamiento inesperado es sin duda frustrante para los jugadores, Raven puede estar un poco preocupado por otro error que se descubrió recientemente. Zona de guerra los jugadores han encontrado una manera de ganar un suministro ilimitado de Trophy Systems, básicamente inutilizando proyectiles como granadas. Con el beneficio de Reabastecimiento, los jugadores han descubierto una forma de lanzar tantos sistemas de trofeos como quieran.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Call Of Duty Warzone: Las mejores cargas de XM4 SMG y XM4 de largo alcance

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article