News

Jugadores de Pokémon GO molestos con Niantic después de cambios recientes en PokeStop

Pokemon GO continúa iterando y se convierte en mucho más de lo que era en el lanzamiento inicial. Sin embargo, aunque algunos jugadores solo están preocupados por el lanzamiento de Golurk y sus debilidades, otros tienen una gran queja.

Esta queja se centra en los cambios realizados en Pokemon GO por su creador Niantic en respuesta a la pandemia de COVID-19. Estos cambios se hicieron para que los jugadores no tuvieran que salir al exterior y estar cerca unos de otros tanto como Pokemon GO generalmente requiere. Incluyeron una mayor efectividad del incienso, para atraer más Pokémon a los jugadores, más obsequios de Buddy Pokémon y, críticamente, distancias de interacción duplicadas para gimnasios y otras Poképaradas.

RELACIONADA: La mejor manera de obtener todos los principiantes en Pokémon GO

Con la disminución del número de casos en algunos países y estados, Niantic está revertiendo estas características. En Estados Unidos y Nueva Zelanda, se han derogado oficialmente. Los jugadores están molestos con esta reversión, principalmente con la reducción de la distancia de interactividad de Pokestop. Los jugadores en Twitter y Reddit señalan una serie de problemas resueltos por la reducción en la distancia de interactividad y describen la decisión como Niantic revirtiendo uno de sus mejores cambios en años. El tono de muchos de los comentarios es amargo y frustrado, algo que próximas mega y legendarias incursiones probablemente no se solucionará.

Entre las quejas sobre el cambio está cómo hace que los jugadores sean menos seguros. A pesar de que COVID-19 no fue el terror que fue durante el año pasado, todavía está presente y es peligroso en muchos lugares. En segundo lugar, el aumento de la distancia facilitó la interacción con los gimnasios y las incursiones en general, eliminando problemas como el posicionamiento delicado para la deriva del GPS. También permitió a los jugadores continuar moviéndose en lugar de detenerse en lugares incómodos. Finalmente, permitió a los jugadores con problemas de salud o accesibilidad llegar a Pokestops a las que normalmente no podían llegar. Encima de cambios en Pokestops que los jugadores ya querían, revertir este cambio ha hecho que el juego sea menos aceptable para muchos.

Surgió una petición para revertir la caída de distancia en Change.org, reuniendo casi 125,000 firmas de jugadores que querían que la distancia aumentada fuera permanente. Con más Eventos de agosto En el camino, los jugadores quieren experimentar el juego de la forma más segura posible.

Más que un mal cambio, esta decisión indica una desconexión entre Niantic y la base de jugadores para muchos jugadores. Con una falta de respuesta, a pesar de que los jugadores pidieron que el cambio fuera permanente antes de que se implementara la reversión, dijeron que los jugadores sienten que Niantic no está escuchando. Considerando cuánto Pokemon GO significa para jugadores de todas las edades, con suerte Niantic revertirá su decisión por el bien de esos jugadores.

Pokemon GO está disponible para Android e iOS.

MÁS: Pokémon GO necesita hacer 12K huevos más valiosos

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article