Gaming News

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning revela el primer vistazo al DLC Fatesworn

Una de las promesas de THQ Nordic con Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning es el potencial para un nuevo DLC para el juego remasterizado. Ahora, casi una década después del original Reinos de Amalur ‘s lanzamiento, los desarrolladores finalmente están listos para ofrecer un primer vistazo al próximo capítulo de la saga.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning’s Fatesworn El DLC se encuentra en la etapa final de producción, según la cuenta oficial de Twitter del juego. THQ aún no está listo para hablar sobre la fecha de lanzamiento, pero los desarrolladores ofrecieron una pequeña vista previa de una nueva ubicación en el juego.

RELACIONADO: THQ Nordic anuncia el escaparate del décimo aniversario

La vista previa se centra en la pequeña ciudad de Gale’s Crossing. Una vez que fue un próspero puesto comercial en las montañas Eldrith, una serie de guerras y cambios en la economía de la región han dejado a Gale’s Crossing como una sombra de su antigua gloria. Sin embargo, la ciudad en auge quebrada todavía se aferra a la vida, y sirve como una escala vital para los viajeros que cruzan las montañas Eldrith. Sin embargo, el camino se vuelve cada vez más peligroso a medida que la naturaleza recupera lentamente las carreteras y los campamentos periféricos.

window.arrayOfEmbeds[“1434881898644393985”] = {’embedded_twitter’: ‘"

Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente estamos listos para darte un vistazo detrás de la cortina de #Reckoning < / a> u2019s próximo DLC.

Concluyendo las etapas finales de producción, nos gustaría compartir una vista previa de Fatesworn. Presentamos: Gale Crossing!

Leer más: https: / / t.co / lEc1GkQmUK < / a> pic.twitter.com / P0FyNsTC4L < / a> < / p> & mdash; Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (@ReckoningGame) 6 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

El teaser incluye una captura de pantalla de la ciudad en cuestión. Algunos edificios, varias tiendas de campaña y muros derrumbados dan la impresión de una pequeña ciudad contra las cuerdas. Al menos, parece un lugar probable para que los jugadores comiencen su aventura en Jura del destino de Re-Reckoning expansión. Aún así, los problemas de la ciudad difícilmente parecen material de la historia principal, aunque probablemente servirá como un área central importante.

THQ Nordic adquirió el Reinos de Amalur franquicia en 2018, anunciando Re-ajuste de cuentas y su expansión Fatesworn el año pasado. THQ Nordic y el desarrollador Kaiko Games liberado Re-ajuste de cuentas en septiembre pasado a críticas positivas generales. Sin embargo, los fanáticos aún saben muy poco sobre el próximo DLC.

De acuerdo a Jurados del Destino Descripción en Microsoft Store, la trama involucra a los jugadores que lidian con las secuelas de la resurrección de su personaje al comienzo del juego. Los jugadores se unirán al personaje que regresa Agarth para investigar las interrupciones en el tejido del destino que gobierna las vidas de la mayoría de los residentes de Amalur. Según los informes, el nuevo DLC también agrega más de cinco horas de contenido nuevo. También es gratis para cualquiera que haya comprado la Fate Edition de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Desafortunadamente, poco más se sabe sobre el próximo DLC. Ni siquiera está del todo claro cuál es el título. Fatesworn se refiere a. Aún así, este primer vistazo a la expansión sugiere que los fanáticos no tienen que esperar mucho antes de comenzar su próxima nueva aventura en el juego de rol de acción de mundo abierto. Con suerte, es solo el primero de muchos pasos hacia el futuro de el resucitado Reinos de Amalur franquicia.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. La expansión Fatesworn se lanzará en 2021.

MÁS: Las 10 mejores modificaciones para Kingdoms Of Amalur

Fuente: THQ nórdico

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button