News

Kitaria Fables parece un juego de rol de acción de Harvest Moon | Juego despotricar

Un nuevo tráiler de RPG de acción Fábulas de Kitaria está revitalizando la conversación sobre la próxima agricultura, artesanía, rastreo de mazmorras liberar. Anunciado originalmente hace casi un año, y con su fecha de lanzamiento confirmada en mayo, Fábulas de Kitaria el editor PQube Limited está haciendo un esfuerzo para generar algo de entusiasmo por el juego. El tráiler de juego más reciente muestra la diversa gama de experiencias que los jugadores encontrarán en Fábulas de Kitaria y Paw Village.

El nuevo Fábulas de Kitaria El tráiler del juego profundiza en algunos de los avances que los jugadores encontrarán en el juego. Comienza con una introducción a Paw Village, donde el jugador hará su hogar. En Paw Village, el jugador no solo se reunirá y realizará tareas y misiones para las aldeas, sino que también interactuará para obtener artículos, armas y más, según sea necesario. Esto incluye el aumento de lazos con la gente del pueblo y la obtención de recompensas a través de desarrollar relaciones.

RELACIONADA: Los desarrolladores de Blizzard y Riot anuncian el juego multijugador Palia

El jugador también tener su propia granja en Paw Village, donde pueden cultivar recursos en su parcela de tierra. Plantar semillas dará lugar a cultivos cosechables que luego se pueden convertir en materiales útiles, como provisiones, herramientas y equipo, o artículos que se pueden intercambiar en la ciudad.

Fuera de Paw Village, los jugadores encontrarán aventuras repartidas por toda la región. Fábulas de Kitaria cuenta con un sistema de combate impulsado por combo, que los jugadores deberán usar en toda su extensión para derrotar a la diversa selección de enemigos que se encontrarán mientras se aventuran. Esto incluye acceso a un libro de hechizos que pueden causar un daño masivo, mover enemigos por el campo de batalla y aplicar varios efectos de estado.

Parece haber un poco de historia para Fábulas de Kitaria, más allá de la estructura estándar de ganar más dinero, obteniendo un mejor botíny otros sistemas de progresión básicos. La idea parece ser que Paw Village está sitiada y su gente en guerra, dejando que el jugador restaure la paz. Para hacer esto, deben reunir las Reliquias Perdidas y los secretos detrás de ellas. Qué robusta de una historia Fábulas de Kitaria tiene que ofrecer queda por ver.

Comparaciones con otros juegos de rol de acción, como el Fábrica de runas serie o Mi tiempo en Portia, parece apto. Este género de simulacros de vida experimenta como Cruce de animales y Valle stardew cruzar con rastreadores de mazmorras es cada vez más popular. Algunos incluso han agregado multijugador, como el próximo MMORPG. Palia. Fábulas de Kitaria ofrece cooperativo local para 2 jugadores, para aquellos interesados. Sin importar, Fábulas de Kitaria es el último título de un género de juegos cada vez más popular. Será interesante ver qué tan bien se destaca del resto.

Fábulas de Kitaria se lanza el 2 de septiembre en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: MMORPG Palia necesita abordar una cosa antes del lanzamiento

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article