News

La actualización 9.00 del firmware de PS4 agrega una función útil para los jugadores de PS5

Sony está trabajando duro en una importante actualización de firmware no solo para PlayStation 5, sino también para Playstation 4. Algunos pueden cuestionar la necesidad de dar el PS4 otra gran actualización de firmware, pero no solo la consola todavía la usan decenas de millones de fanáticos de PlayStation en todo el mundo, sino que también podría usar una actualización para complementar mejor la PS5. Por ejemplo, una nueva característica que se agrega en la actualización de firmware 9.00 de la PS4 finalmente permite a los usuarios ver sus trofeos de PS5.

Es un aspecto frustrante bien conocido de la PS4 que cualquier trofeo para un juego de PS5 simplemente no aparecerá como parte de la interfaz de usuario de la consola anterior. Para ser claros, no es solo Juegos exclusivos de PS5 que no aparecen, sino juegos que un jugador inició en la PS5. Los usuarios de PS4 que abran la información de sus trofeos verán una lista en blanco con una nota que dice “Trofeos no disponibles”. Eso es porque la PS5 usa un nuevo formato para los datos de trofeos que la PS4 no admite.

RELACIONADA: Sony realiza cambios en los trofeos de PlayStation

Sin embargo, eso va a cambiar con la actualización de firmware 9.00 de la PS4. Pronto, los usuarios de PS4 podrán ver información de trofeos para juegos como Almas del demonio, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y los usuarios de juegos de PS4 están jugando en su PS5 a través de compatibilidad con versiones anteriores. Esto también incluye ver los trofeos de juegos de PS5 de otros usuarios, así como en el menú de comparación de trofeos de la consola.

Algunos pueden preguntarse por qué esta es una característica adicional necesaria. Después de todo, ¿por qué Propietarios de PS5 ¿Necesitas comprobar trofeos en PS4? La respuesta simple es que muchos fanáticos de PlayStation todavía usan ambas consolas, ya sea porque son parte de familias que tienen diferentes consolas en diferentes salas o problemas similares. También hay mucha gente que no ha podido conseguir una PS5, por lo que poder comprobar los trofeos de los amigos sigue siendo importante.

Las 9.00 actualización de firmware para PS4 no se limitará a una actualización del reconocimiento de trofeos de la consola, por supuesto. Otras características, como la eliminación de mensajes de los propietarios de grupos de mensajes, las indicaciones para abandonar un grupo si los usuarios bloquean a alguien del grupo y también las notificaciones de la cuenta de los padres cuando una cuenta de los niños solicita permiso para jugar ciertos juegos.

Si bien la PS5 se ha convertido en el nuevo enfoque claro de Sony como su consola de venta más rápida nunca, claramente no se ha movido completamente de la PS4 todavía. La próxima actualización de firmware 9.00 no es masiva ni atractiva, pero muestra que Sony planea continuar apoyando firmemente la plataforma en el futuro.

El Playstation 4 ya está disponible.

MÁS: Los 15 trofeos de platino más difíciles de conseguir en PS4

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article