News

La actualización de PS5 cambia enormemente la calidad de vida de los cazadores de trofeos

Sony ha anunciado recientemente una nueva actualización que llegará a la PS5 consola, y algunos jugadores pueden ver una versión beta temprana de las nuevas funciones que se están introduciendo. Entre estas nuevas características hay varias que deberían hacer que la caza Trofeos de PlayStation un poco más fácil para aquellos que realmente acceden a los premios desbloqueables.

Esta actualización también viene con varias otras características fuera de Trophy Hunting, incluidas nuevas características de facilidad de acceso para encontrar juegos instalados en la biblioteca, así como compatibilidad entre los Almacenamiento expandido PS5 y M.2 SSD. En conjunto, esta última actualización ofrece una impresionante variedad de mejoras para optimizar la interfaz de usuario y la personalización del sistema.

RELACIONADA: Fortnite revela el aspecto Bloodsport de ‘The Suicide Squad’

Los cambios que se avecinan y que deberían impresionar a los cazadores de trofeos incluyen una nueva pantalla vertical de trofeos y la capacidad de etiquetar hasta tres trofeos por juego para seguir su progreso. La nueva pantalla vertical permite a los jugadores ver más información sobre cada trofeo sin tener que seleccionarlos individualmente y recorrer más fácilmente las tareas disponibles. Esto puede hacer que encontrar y completar trofeos en PS5 mientras juega mucho más fácil gracias a la vista más optimizada y el acceso rápido a la información necesaria.

En cuanto a los cambios de seguimiento, poder etiquetar varios trofeos significa que Trophy Hunters ahora puede rastrear y cazar múltiples tareas a la vez con la ayuda de la PS5, en lugar de tener que ir una a la vez. Es un pequeño cambio que contribuye en gran medida a facilitar el proceso de lo que a veces puede ser una aventura de una semana de cazar. Trofeos de platino de PlayStation. Combinar esto con la nueva pantalla vertical y al menos una parte de la búsqueda de algunos de los trofeos más difíciles de Sony se hace más fácil ya que los jugadores tienen un mejor acceso a la información que necesitan.

Teniendo en cuenta el mayor impulso para saltar a los juegos y ganar logros y trofeos, este tipo de actualización de calidad de vida puede ser una gran ayuda para los jugadores que buscan obtener su primer platino o su centésimo. Con cuantos Trofeos que están disponibles en los juegos de PS5 La búsqueda de estos hitos en el juego se ha convertido en un gran atractivo para mantener interesantes muchos títulos después de los créditos finales. Por lo tanto, facilitar el acceso a este contenido adicional a través de la interfaz de usuario del sistema puede contribuir a que PlayStation sea la mejor consola para buscar este tipo de premios adicionales.

MÁS: El caso de una trilogía remasterizada de God of War en PS5

Fuente: PushSquare

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article