Gaming News

La actualización Divinity: Original Sin 2 agrega soporte de guardado cruzado para Steam y iPad

Lanzado en 2017 para PC, el popular Divinidad: pecado original 2 se ha abierto camino en varias plataformas de juego diferentes en los últimos años. El exitoso juego de rol ahora está disponible para jugar en las consolas Xbox y PlayStation junto con Nintendo Switch. En un nuevo parche, los desarrolladores lanzaron una función que debería complacer a los fanáticos del juego en PC y la versión de iOS recientemente agregada.

Si bien el juego de rol ha estado disponible en varios sistemas durante años, un versión iOS de Divinidad: pecado original 2 lanzado a principios de este año. En una actualización reciente, los desarrolladores agregaron compatibilidad con guardado cruzado y progresión cruzada entre las versiones iOS y Steam del juego. Esta nueva actualización permite a los jugadores que comenzaron la aventura en un guardado de PC transferir el juego a un iPad, y luego pueden acceder al juego guardado en su PC cuando regresen sin perder ningún progreso.

RELACIONADO: La actualización de Baldur’s Gate 3 soluciona el problema de los dados cargados

Divinidad: pecado original 2 ofrece a los jugadores una experiencia de juego de rol aclamada por la crítica. Uno de los aspectos más destacados del juego es un constructor de personajes que permite a los jugadores crear un aventurero a su gusto. Con un sistema de combate dinámico por turnos como parte de la experiencia de juego principal, el juego presenta a los jugadores una historia emocionante en la que participar. El juego también incluye modo cooperativo en pantalla dividida para aquellos que quieran jugar con amigos, así como soporte para el modo multijugador en línea.

Para aquellos interesados ​​en comprobar el juego por sí mismos, Divinidad: pecado original 2 está a la venta a través de la tienda GOG. Este es solo uno de los muchos títulos con descuento durante Evento del mes de los juegos de rol de GOG. Durante todo el mes de septiembre, la compañía ofrecerá ofertas flash de 48 horas en varios juegos diferentes, además de mostrar algunos juegos de rol nuevos que llegarán a la plataforma en los próximos días.

Como Divinidad: pecado original 2 los jugadores comprueban las nuevas funciones de compatibilidad del juego, los desarrolladores de Larian Studios continúan trabajando en el próximo título de la compañía, Puerta de Baldur 3. Si bien los jugadores pueden jugar el juego como parte del acceso anticipado, esta versión sin terminar solo incluye el primer acto del juego. Desafortunadamente, los fanáticos tendrán que esperar un poco más para ver su conclusión como la lanzamiento completo de Puerta de Baldur 3 es un largo camino en el futuro según los desarrolladores.

Hasta que Steam Deck lleve el juego portátil a los juegos de PC, la adición de compatibilidad con el juego cruzado y el guardado cruzado entre las versiones de Steam e iOS de Divinidad: pecado original 2 agrega un nivel adicional de conveniencia para los fanáticos que buscan portabilidad. Será interesante si los desarrolladores tienen otras actualizaciones en mente para el juego de 2017 en el futuro.

Divinidad: pecado original 2 ya está disponible en iPad, PC, PS4, Switch y Xbox One.

MÁS: Divinity Original Sin 2: Guía de búsqueda de adquisición agresiva

Fuente: PCGamesN

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button