Noticias

La ciudad olvidada realmente acelera los ciclos de tiempo

El verdadero potencial de los videojuegos basados ​​en estar atascados en un bucle de tiempo se exploró por primera vez de manera importante con La leyenda de Zelda: Máscara de Majora allá por el 2000. Ahora, 21 años después, la premisa es bastante común de encontrar en juegos de todo tipo. Los fanáticos de los shooters tendrán Deathloop cuando se suelta, mientras que los fanáticos de roguelike tienen Devolución. Los títulos de aventuras con bucles de tiempo parecen resonar narrativamente con los jugadores mucho más, ya que le preguntan al jugador qué harían si no tuviera salida, una pregunta que hacen dos juegos últimamente, 12 minutos y La ciudad olvidada. Dónde 12 minutos balbucea, sin embargo, La ciudad olvidada se dispara y, en última instancia, consigue que la idea del bucle de tiempo sea correcta de una manera que pocos otros tienen.

los premiado Skyrim modificación La ciudad olvidada coloca al jugador en una ciudad romana donde todos se convierten en oro si alguno de los 22 residentes comete un pecado. Si eso sucede, el jugador se ve obligado a reiniciar el día e intentar una vez más liberar a todos de la maldición que se cierne sobre sus cabezas. Aunque algunos juegos le dan al jugador una cantidad determinada de tiempo antes de que el bucle se reinicie como en 12 minutos, el jugador se da cuenta rápidamente de que las cosas no se reiniciarán al azar como se hizo inicialmente para creer; los Ciudad olvidada El bucle solo se reinicia cuando el jugador elige pecar y activar el reinicio.

RELACIONADO: La ciudad olvidada no está en Xbox Game Pass

Comprensión del atractivo del ciclo temporal

Debido a que el jugador puede elegir cuándo quiere que todo vuelva a ser como era cuando llegaron por primera vez a la ciudad, les permite seguir cualquier hilo de la trama dado todo el tiempo que quieran, solo reiniciando cuando sea necesario. Si bien no crea el mismo nivel de temor y urgencia que el elemento de tiempo de tic-tac de 12 minutos crea, evita la frustración de que el jugador se acerque tanto a descubrir el siguiente giro del misterio solo para reiniciarlo y tener que volver a intentarlo durante un momento crucial.

Al darle al jugador el poder de restablecer las cosas, pueden experimentar todo lo que quieran, solo comenzando de nuevo cuando sienten que han agotado todas sus opciones actuales en ese ciclo en particular. Sin embargo, la curiosidad no tiene que terminar cuando termina el ciclo, ya que la mayoría de las veces las cosas se reinician en La ciudad olvidada, el jugador tiene una buena comprensión de lo que debería venir a continuación.

El respeto de la ciudad olvidada por el tiempo del jugador

En la mayoría críticas para La ciudad olvidada, muy rara vez el escritor expresa que se sintió perdido sobre lo que se supone que sucederá a continuación. Esto se debe a que el juego hace un gran trabajo al guiar al jugador hacia sus próximas opciones sin hacer que sienta que el juego se está jugando solo. Hay tantas historias a seguir a lo largo del juego que cada vez que ocurre un bucle, es porque se necesita para avanzar una de las muchas historias que se tejen a lo largo de la narrativa. A diferencia de la naturaleza a veces obtusa de los rompecabezas en otros juegos de aventuras comparables como 12 minutos, La ciudad olvidada requiere que el jugador se involucre con él y piense críticamente sobre lo que debe suceder a continuación en lugar de vagar sin rumbo usando cada elemento de rompecabezas disponible en todo lo que se encuentre en las cercanías.

Hay muy poca frustración en el juego como resultado y los jugadores generalmente se alejan de la experiencia sintiéndose realizados e inteligentes, ya que las soluciones de rompecabezas son sencillas sin ser obvias. La ciudad olvidada camina por la delicada línea de querer contar una narrativa que explore algunas de las horribles verdades de cómo sería en realidad un bucle de tiempo sin dejar de ofrecer un juego de rompecabezas que requiere un pensamiento crítico por parte del jugador. Al final del día, tiene éxito porque le da al jugador tanta agencia en la historia como en los acertijos.

La ciudad olvidada ya está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Por qué los fanáticos de Skyrim deberían visitar La ciudad olvidada

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article