News

La colección de PC de transmisión actualizada de NZXT satisface cualquier necesidad de los creadores de contenido

NZXT es uno de los nombres más importantes cuando se trata de PC para juegos prefabricadas y personalizadas. Con el tiempo, la compañía ha ampliado su alcance para incluir componentes de PC para juegos como carcasas, AIO e incluso Placas base, pero muchos vienen a NZXT para eliminar la confusión, la complejidad y, en los últimos meses, la dificultad que se puede asociar con la construcción de una PC.

Un área en la que NZXT se ha destacado es el espacio de transmisión, donde su línea de PC Streaming y Creator prediseñada satisface una variedad de necesidades. Recientemente, NZXT actualizó su línea Streaming PC para ayudar a ampliar ese alcance y ofrecer tres modelos prediseñados que van desde principiantes hasta avanzados.

RELACIONADA: NZXT revela el caso de Assassin’s Creed Valhalla

Aunque cada vez más transmisores se están moviendo a la configuración de dos PC, el creador de contenido promedio todavía quiere que su PC sea una ventanilla única. Los tres SKU de Streaming PC de NZXT ofrecerán precisamente eso.

A $ 1,599, el modelo Streaming PC ofrece un rendimiento sólido en términos de transmisión, pero está más orientado hacia el extremo bajo cuando se trata de jugabilidad. Streaming PC es ideal para aquellos que quieren transmitir Fortnite o Counter-Strike: GO, pero sus especificaciones no podrán mantenerse al día con los últimos y mejores títulos.

El RTX 2060 no se queda atrás, pero muchos de los mejores juegos de PC de hoy en día están comenzando a requerir al menos un GPU de la serie 30 para obtener un rendimiento sólido. Y dado que esta PC de transmisión dividirá las tareas entre juegos y transmisión, los usuarios verán caídas en una categoría u otra. Dicho esto, los creadores de contenido que se centran principalmente en transmisiones IRL no deberían tener problemas para ofrecer programas de calidad desde esta única máquina.

Luego, por supuesto, la consideración de la configuración de dos PC hace que el modelo Streaming PC sea una opción excelente y asequible. AMD fabrica CPU que son excelentes para la transmisión y el Ryzen 5 5600X funcionará admirablemente cuando se trata de necesidades de codificación y procesamiento.

El siguiente nivel es Streaming PC Plus a $ 1,999. Este modelo aumenta el espacio de almacenamiento en la unidad M.2 hasta 1 TB y lleva un GPU GTX 3070. Con la potencia adicional de una GPU de la serie 30, los usuarios podrán cumplir con todos los estándares de transmisión necesarios, pero también alcanzar configuraciones más altas en su juego.

En el nivel Streaming PC Plus, los usuarios sacarán el máximo partido a su dinero cuando se trata de la combinación de juegos y streaming. En nuestras pruebas de la unidad Streaming PC Plus, la CPU AMD y la GPU 3070 se combinan perfectamente para obtener una jugabilidad de al menos 1080p60 y una salida de calidad a través de OBS (Open Broadcaster Software). Aquellos que quieran impulsar los juegos más nuevos hasta 1440p o configuraciones más altas pueden necesitar volver a marcar algunas de sus configuraciones de codificación, pero generalmente solo se necesitan algunos ajustes menores para que las cosas se vean bien en la transmisión y en el monitor.

En nuestras pruebas de Streaming PC Plus, encontramos que juegos populares como Destino 2, Tribus de Midgard, o Nuevo mundo podría ejecutarse en configuraciones altas / máximas con una velocidad de fotogramas estable, todo mientras se mantiene una transmisión de calidad. Dependiendo del juego (especialmente los que requieren mucha CPU), a veces tuvimos que jugar con la configuración para mantener todo estable, pero eso no tomó mucho.

También vale la pena mencionar que Streaming PC Plus es ideal para configuraciones de PC dual en cualquier categoría. Puede insertar una tarjeta de captura en la placa base y la CPU o la GPU (a través del codificador NVENC de Nvidia) es más que capaz de alcanzar una salida estable. Por otro lado, el 3070 es lo suficientemente potente como para ejecutar la mayoría de los juegos a 1080p o 1440p y promedia más de 60 cuadros por segundo en muchos juegos. Entonces, si el sueño de la transmisión no funciona, todavía hay muchas formas en que Streaming PC Plus puede sacar su peso.

En la parte superior de la cadena alimentaria se encuentra el Streaming PC Pro por $ 2,999, que intercambia el 3070 de la versión Plus con un Nvidia GTX 3090. Todo lo demás del Streaming PC Plus sigue siendo el mismo; la atención se centra realmente en la GPU de primer nivel.

Debido al 3090, Streaming PC Pro se centra en ser una máquina de juegos de alta gama que también puede transmitir. El 3090 es extremadamente poderoso y capaz de ejecutar juegos actuales con especificaciones máximas y 4K60, y el Ryzen 5 debería poder manejar todo el trabajo de codificación en OBS. En algunos aspectos, un 3090 puede parecer una exageración, pero ofrece mucha flexibilidad cuando se trata de la parte del juego.

La nueva línea preconstruida de Streaming PC de NZXT cubre toda la gama y debería satisfacer a cualquier creador de contenido, grande o pequeño. Aquellos que quieran sumergirse en el mundo de la transmisión pero no estén dispuestos a romper el banco aún deberían encontrar que la PC de transmisión es perfecta. Mientras que aquellos que no quieren sacrificar su experiencia de juego por el bien de la transmisión deberían mirar hacia Streaming PC Plus o Streaming PC Pro, dependiendo de cuán exigentes sean sus juegos. Sin embargo, en general, los usuarios no pueden equivocarse con ninguno de los tres modelos.

La línea NZXT Streaming PC de modelos prediseñados ya está disponible en el sitio oficial de NZXT.

MÁS: Revisión de NZXT Kraken z53

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article