News

La edición de The Last of Us 2 muestra cómo luce Joel sin barba

El último de nosotros 2 los fans no han compartido escasez de ediciones y fan art, aunque una nueva pieza es particularmente extraña. Para aquellos que se han estado preguntando cómo sería Joel sin barba, uno El último de nosotros 2 El jugador ha dado una respuesta.

Si bien este no es un concepto nuevo, los fanáticos también han visto una versión sin barba de Dios de la guerra Kratos de 2018, lo que hace que el rediseño de Joel se destaque es el hecho de que los jugadores nunca lo han visto sin su barba. Incluso en el flashback de antes del brote en el que se le mostró con su hija Sarah, Joel tenía vello facial. Como tal, se ha convertido en una parte crucial de su apariencia, y los fanáticos lo esperan cada vez que ven al padre adoptivo de Ellie. Aún así, parece que algunos fanáticos sienten curiosidad por lo que hay debajo, y un usuario de Reddit brinda la respuesta.

RELACIONADA: El jugador de The Last of Us 2 crea un increíble fan art al estilo de un cómic

El Redditor coloca a Joel en el contexto de la fiesta en Jackson, donde Ellie y Dina se besaron. Joel también lleva la chaqueta marrón. eso se vería en muchas de sus escenas durante la secuela, aunque es difícil concentrarse en eso al verlo sin barba. Se puede ver una barbilla hendida, así como algunas líneas de risa notables, y estas últimas tienen sentido debido a las arrugas en la cara de Joel y las bolsas debajo de los ojos. Si bien Joel sin vello facial también es difícil de acostumbrar, es difícil argumentar que esta edición no es creíble.

El usuario de Reddit también muestra una comparación lado a lado de Joel con y sin barba. Si bien ha cambiado muy poco, las dos versiones de Joel parecen personajes completamente diferentes. Aunque una persona los comparó con Arthur Morgan de Red Dead Redemption 2, varios otros dijeron que el imberbe Joel se parece a Harrison Ford. Con el usuario de Reddit _luksx y muchos más haciendo bromas sobre Han Solo en la sección de comentarios, muchos parecen haber notado la similitud.

Sin embargo, en su mayor parte, los fanáticos parecen odiar esta versión de Joel. Algunos llaman a la imagen “maldita”, otros piden que se elimine, y uno más dice que ya no ven a Joel como atractivo sin barba. Redditor StevieW0n incluso hace referencias El último de nosotros 2la escena más controvertida con una broma sobre un palo de golf, diciendo que esta versión de Joel tiene “una cara que solo un hierro 9 podría amar”. Claramente, muchos fanáticos están felices de que Joel mantuviera su barba en todas las escenas de los dos juegos.

Tiempo El último de nosotros 2 Es posible que los jugadores no estén satisfechos con el resultado, ahora saben cómo se vería Joel sin barba. Basado en esta reacción, ojalá la mantenga en la serie de HBO y el rumoreado remake del original El último de nosotros.

El último de nosotros 2 ya está disponible en PS4.

MÁS: El desarrollo de Cordyceps de The Last of Us podría ser muy diferente en TLOU 3

Fuente: Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article