La estrella de la viuda negra Scarlett Johansson está demandando a Disney | Juego despotricar

Viuda negra originalmente estaba destinado a estrenarse en los cines el año pasado para dar inicio a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, pero la fecha de lanzamiento de la película se retrasó por la pandemia de COVID-19. Más de un año después de su fecha de lanzamiento original, Viuda negra finalmente llegó a los cines y al servicio de transmisión de Disney + a principios de este mes. Según los informes, la película ha sido un gran éxito en Disney + y, si bien su desempeño inicial en taquilla fue sólido, cayó significativamente en la segunda semana.

Viuda negrarendimiento de taquilla relativamente pobre después de su primera semana, atribuida a su disponibilidad de Disney +, ahora la estrella Scarlett Johansson ha demandado a Disney por incumplimiento de contrato. Según The Wall Street Journal, el contrato de Johansson establecía que la película se estrenaría exclusivamente en los cines y que su salario se basaba en el rendimiento de taquilla de la película. Las fuentes del WSJ afirman que Viuda negra estar disponible en Disney + le ha costado a Johansson más de 50 millones de dólares.

RELACIONADA: Kevin Feige reconoció la teoría de MCU de los fanáticos que insinúa algo grande

Después de que se anunció que Viuda negra venía a Disney + el mismo día que se estrenaría en los cines, Johansson y su equipo intentaron renegociar los términos de su contrato. La demanda afirma que Disney no respondió a estos intentos de negociación.

Este es solo el último desarrollo en el Viuda negra controversia del cine. Scarlett Johansson no solo no está contenta con el estreno de la película en Disney + el mismo día en que llegó a los cines, sino que los propietarios de cines de todo el país han expresado su descontento con Disney por la decisión. Se cree que si Viuda negra era exclusivo de los cines como era el plan original, habría tenido un rendimiento de taquilla mucho más fuerte, incluso con el Pandemia de COVID-19 sigue siendo un factor.

SPOILERS PARA AVENGERS: ENDGAME Y BLACK WIDOW SIGUEN

Aquellos que no han estado siguiendo el MCU pueden estar confundidos sobre por qué Scarlett Johansson potencialmente pondría en peligro los futuros pagos de Disney al demandar a la compañía por Viuda negra. Sin embargo, es muy posible que Viuda negra iba a ser la última aparición de Johansson como el superhéroe titular. Después de todo, Black Widow fue asesinada en Vengadores Juego Final, y parece que uno de los puntos principales de la Viuda negra la película iba a establecer Yelena Boleva de Florence Pugh como la nueva viuda negra avanzando.

Independientemente, será interesante ver cómo se desarrolla esta demanda y el impacto que podría tener en futuras películas que Disney trae a Disney + la misma fecha en que llegaron a los cines.

Viuda negra está en cines ahora y disponible en Disney + como título de Premiere Access.

MÁS: Viuda negra: por qué el chaleco de Yelena es tan importante

Fuente: El periodico de Wall Street

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article