Gaming News

La estrella de los Angelinos Shohei Ohtani a punto de romper un impresionante récord de jonrones de David Ortiz

La superestrella de los Angelinos de Los Ángeles, Shohei Ohtani, ya ha batido varios récords en su histórica campaña esta temporada. Con pocas semanas hasta que la temporada regular de la MLB llegue a su fin, pronto podría romper otro récord impresionante.

En la victoria clave de los Angelinos por 4-1 sobre los Rangers de Texas el sábado, el favorito al Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2021 conectó el cuadrangular 43 de su temporada. Este dinger de tres carreras terminó siendo el ganador del juego para los Angelinos en este concurso.

Los 43 jonrones de Ohtani lideran todo el béisbol esta temporada. Salvo un cargo de final de temporada de jugadores como el receptor de los Kansas City Royals, Salvador Pérez, Ohtani terminará la campaña como líder en jonrones por bastante distancia.

Más aún, Ohtani está a siete jonrones de rotura el récord de una temporada para la mayor cantidad de jonrones por un bateador designado. De los 43 comensales de Ohtani esta temporada, 41 de ellos han llegado como bateador designado, que actualmente empata con Nelson Cruz en 2009 (41) en el cuarto lugar en la clasificación de todos los tiempos.

La ex estrella de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, conectó 47 jonrones como bateador designado durante la temporada 2006, que es el récord en esta estadística notable.

Ohtani debería batir este récord en las próximas semanas, lo que reforzaría su candidatura al premio MVP de la Liga Americana.

los valor de Ohtani en el plato ha atraído mucha atención, mientras que su dominio en el montículo simplemente ha seguido impresionando. El as de los Angelinos ha logrado una efectividad de 2.97 y 135 ponches en 112.0 entradas lanzadas en lo que va de la temporada. Esto podría no ser suficiente para llevarlo a un resultado entre los tres primeros en la votación del premio Cy Young de la Liga Americana más adelante en esta temporada, pero sus actuaciones como lanzador abridor han valido la pena maravillarse.

Por ahora, Ohtani tendrá desafíos clave por delante durante el resto de la temporada. Los Angelinos están listos para enfrentamientos clave de la serie contra jugadores como los Medias Blancas de Chicago, los Astros de Houston y los Padres de San Diego.

El cargo La estrella de los Angelinos Shohei Ohtani a punto de romper un impresionante récord de jonrones de David Ortiz apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button