Deportes

La estrella de los Bulls, Zach LaVine, preparado para dar el salto al nivel All-NBA en 2021-22

El All-Star de los Chicago Bulls, Zach LaVine, tuvo una temporada profesional en 2020-21, pero aún no recibe el respeto que se merece porque los Bulls han sido un equipo tan malo desde que llegó en el canje de Jimmy Butler en 2017. De hecho, LaVine nunca ha estado en los playoffs en su carrera, ya que estuvo en un equipo joven y en reconstrucción de Minnesota Timberwolves antes de llegar a Chicago.

Los críticos de LaVine han sugerido que es una estrella de estadísticas vacía que no impacta lo suficiente en ganar. Si bien esto pudo haber sido cierto al comienzo de su carrera cuando aún se estaba desarrollando, es más difícil defender ese caso ahora, especialmente dada su producción en medio de las listas con las que ha tenido que lidiar en Chicago.

Ahora, LaVine tiene un talento legítimo a su alrededor. Los Bulls contrataron a Nikola Vucevic antes de la fecha límite de cambios de la temporada pasada y luego agregaron a Lonzo Ball, Alex Caruso y DeMar DeRozan esta temporada baja. Hay mucha más potencia de fuego en Chicago, lo que los coloca en posición de dar un gran salto en la clasificación.

Un salto de los Bulls en la clasificación coincidiría con un salto en el respeto a LaVine. Y con eso, la estrella de los Bulls está lista para demostrar que puede ser un jugador All-NBA. Sobre el último episodio de Cash Considerations, La búsqueda de lo mejor creador de series de podcasts Mat Issa declaró a LaVine listo para demostrar que es uno de los 15 mejores jugadores de la NBA:

“Creo que LaVine, en este sistema, será uno de los 15 mejores jugadores del mundo este año, y probablemente uno de los 10 mejores jugadores ofensivos del mundo. Si pones a LaVine junto a Trae Young, Donovan Mitchell, Devin Booker, Bradley Beal, creo que, honestamente, está preparado para ser el mejor de todos esos muchachos este año porque probablemente esté en la mejor situación para sus talentos “.

Si LaVine llega al All-NBA, será elegible para una extensión supermax, por lo que ese es un buen objetivo para él mientras intenta llevar a este equipo de los Bulls a los playoffs.

Aquí está el episodio completo de Consideraciones en efectivo:

Consideraciones de efectivo es parte de la Red de podcasting deportivo Blue Wire. La vaina se puede encontrar en Podcasts de Apple, Spotify, Grapadora, Podcasts de Google.

El cargo La estrella de los Bulls, Zach LaVine, preparado para dar el salto al nivel All-NBA en 2021-22 apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article