Deportes

La ex estrella de los Pistons deja a un audaz LeBron James, los Lakers toman eso no complacerá a Michael Jordan

Existe un amplio espectro de proyecciones sobre cómo se desempeñarán los Lakers de Los Ángeles la próxima temporada. El trío de LeBron James, Russell Westbrook y Anthony Davis tiene más de suficiente talento en el papel, pero su forma en la cancha ha hecho que algunos cuestionen su condición de favoritos al título.

Cuente al ex campeón de la NBA John Salley como un creyente de este equipo de los Lakers. En su última entrevista en Vlad TV, el ex gran hombre de los Detroit Pistons no solo cree que podrían ganar el título, Salley cree que podría caer como el más grande de todos los tiempos.

«Lo suyo debería ser ‘hey muchachos, tenemos que ganar 74 juegos», dijo Salley sobre los Lakers. “Luego pasan a la historia. Son mejores que los Golden State Warriors, mejores que los Chicago Bulls 1996, el mejor equipo de todos los tiempos.

El problema con los Warriors es que ganaron 73 partidos pero perdieron en el Campeonato ante LeBron. Si estos muchachos hacen lo mismo, 73 victorias, 74 victorias, de 82, y ganas el campeonato, sería el mejor equipo de todos los tiempos «.

Definitivamente es una toma audaz. Es aún más intrigante por el hecho de que John Salley no solo jugó contra Michael Jordan como miembro de los «Bad Boy» Pistons antes de que MJ ganara su primer título, sino que también formó parte del mismo equipo Bulls 1995-96. Fue una adición a mitad de temporada al equipo, uniéndose a Dennis Rodman y James Edwards como antiguos rivales de MJ convertidos en aliados.

Curiosamente, Salley también pasó un año con Los Angeles Lakers. Salió de su retiro en 1999 para unirse a Shaquille O’Neal y Kobe Bryant en su primero de tres títulos juntos. El hombre sabe cómo se supone que debe ser un gran equipo.

La lista de los Lakers está repleta de ex talentos All-Stars y All-NBA. Y aunque muchos de ellos han superado su mejor momento, la experiencia colectiva podría muy bien impulsar al equipo a alturas superiores a las que proyecta su forma actual.

El cargo La ex estrella de los Pistons deja a un audaz LeBron James, los Lakers toman eso no complacerá a Michael Jordan apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrador

escribimos todo sobre Fortnite, Call of Duty, GTA y Battle Field, incluidas noticias, filtraciones, guías y mucho más. Nuestra especialidad es cubrir las últimas noticias sobre el juego. Cubrimos todo lo que creemos que los jugadores encontrarán interesante.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article