News

La forma más rápida de completar el desafío contrarreloj de Fortnite Ferrari en la temporada 7

Fortnite ha mejorado las cosas con el desafío de contrarreloj de Ferrari en el Capítulo 2, Temporada 7. Esta es una de las Misiones Épicas para la Semana 7 de esta temporada, y proporcionará un impulso significativo al Pase de Batalla, para aquellos que estén preocupados por la rutina XP.

Fortnite Chapter 2 Season 7 ha ido bastante bien hasta ahora, con la adición de una lista completamente nueva de elementos emocionantes en el juego, especialmente con la última actualización 17.20. Si los jugadores quieren que estas máscaras y cosméticos sean parte de su casillero de Fortnite, es mejor que comiencen a buscar XP ya.

En las últimas temporadas, las misiones semanales, épicas y legendarias de Fortnite se han vuelto bastante simples. Sin embargo, pueden volverse bastante tediosos, especialmente cuando otros jugadores convergen en la ubicación para hacer lo mismo.

El tiempo es esencial para completar el desafío contrarreloj de Fortnite Ferrari. Además, si los jugadores pueden intentar el desafío sin competencia, será más fácil para ellos. Por supuesto, también está el problema de no encontrar un automóvil a tiempo para el desafío Fortnite Ferrari, ya que específicamente requiere el Ferrari 296 GTB.


Desafío de contrarreloj de Fortnite Ferrari: Semana 7 Búsqueda épica para el Capítulo 2 Temporada 7

Para completar la contrarreloj de Fortnite Ferrari de la manera más rápida posible, es crucial conocer de antemano las ubicaciones del Ferrari 296 GTB. El automóvil se genera aleatoriamente en todo el mapa, pero, por supuesto, se pueden encontrar más en las ubicaciones de contrarreloj.

Entonces, la mejor manera de adelantarse a otros sería visitar estas ubicaciones desde el Battle Bus. Sin embargo, prepárate para la pelea. Las tres ubicaciones para las contrarreloj de Fortnite Ferrari son Lazy Lake, Weeping Woods y Holly Hatchery.

Los jugadores deben apuntar a la ubicación de Weeping Woods, en la intersección de la carretera junto a la estación de servicio. Encontrarán menos resistencia aquí, ya que Holly Hatchery generalmente se arrastra con otros jugadores, lo que les da una ventaja sobre otros en las pruebas contrarreloj de Fortnite Ferrari.

¡no olvides seguirnos en Twitter!

leer también: El creador de contenido de Fortnite AwA se liberó después de los comentarios anti-LGBTQ; la comunidad dice que está “decepcionada” con Epic

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article