News

La franquicia de Hollow Knight es básicamente Dark Souls y Elden Ring para juegos independientes

Febrero de 2019 marcó el comienzo de la larga espera Caballero hueco: Canto de seda. Al igual que los fanáticos de FromSoftware Almas la franquicia está esperando Anillo de Elden, fanaticos de Caballero hueco continúe soportando una espera aún más larga para recibir actualizaciones o noticias sobre la nueva IP del Team Cherry.

Ya que Caballero huecoen 2017, se ha comparado con el Almas franquicia por su dificultad, mapa entrelazado y mecánica de puntos de descanso. Estas comparaciones no son injustificadas, ya que Almas La franquicia reintrodujo el estilo Metroidvania de diseño de niveles. El Caballero hueco La franquicia toma estas ideas y las vuelve a aplicar a su plataforma 2D Metroidvania. Sin embargo, los juegos tienen más en común de lo que se ve a primera vista. De hecho, el Caballero hueco base de fans es esencialmente el equivalente indie de la Almas base de fans de la franquicia.

RELACIONADA: Lo que Hollow Knight: Silksong puede aprender de la franquicia Little Nightmares

No hay nada como la larga espera de un videojuego. Para FromSoftware y Equipo Cherry fans, esa espera se agrava porque cualquier noticia revela mucho más de lo planeado originalmente. Por ejemplo, los fanáticos que esperan el Anillo de Elden El tráiler del juego obtuvo lo que querían en el E3 2021. Con un tráiler y una fecha de lanzamiento programada, los fanáticos están más que satisfechos con lo que se ha revelado porque significa que pueden comenzar a investigar la historia, los elementos del juego y el diseño del mundo analizando cada fotograma. Cada fandom tiene canales de YouTube como mossbag y Vaatividya que analizan Caballero hueco y Almas lore al mismo tiempo que desglosa las actualizaciones de contenido.

Durante la espera de Anillo de Elden actualizaciones, los fanáticos del pasado FromSoftware comenzaron a crear conceptos de fanáticos y jefes basados ​​en el folclore. Del mismo modo, el Caballero hueco La comunidad ha estado ideando sus propios conceptos que encajarían perfectamente en Canto de seda, como jefes, ubicaciones y tradiciones. Como el Almas fanbase, la comunidad de jugadores esperando Silksong ha estado ocupado analizando todo el contenido ya conocido, como el avance del anuncio lanzado en 2019.

RELACIONADA: Explicación de las similitudes de los Hollow Knight de Crowsworn

No es ningún secreto que el Almas la franquicia influye en algunas de las mecánicas encontrado en Caballero hueco, sin embargo, el juego tiene su propio diseño único, y las plataformas son el principal vehículo de exploración. a diferencia de Almas oscuras y juegos adyacentes de FromSoftware, Caballero hueco utiliza potenciadores y coleccionables como parte esencial de la exploración. Por ejemplo, un jugador técnicamente puede correr hasta el final Almas oscuras sin elementos especiales o significativos; el único elemento significativo de progresión de la trama en Almas oscuras es el Lord Vessel adquirido después de derrotar a Ornstein y Smough. Por el contrario, los jugadores deben encontrar elementos como la garra de mantis para alcanzar áreas en Caballero hueco que alguna vez fueron inalcanzables.

Con Caballero hueco siendo tan único como es, no es de extrañar que inspire a otros juegos como el recientemente anunciado Metroidvania, Crowsworn. El desarrollador líder detrás de Mongoose Rodeo también ha declarado que Caballero hueco es un influencer esencial. Las similitudes son evidentes al mirar el avance del juego. Desde el estilo de juego 2D Metroidvania, hasta el estilo artístico que refleja la estética dibujada a mano, Crowsworn posee Caballero hueco escrito por todas partes. Esta es solo una de las razones por las que la propiedad intelectual de Team Cherry se ha vuelto tan influyente como la de FromSoftware.

Hay algo que decir sobre la accesibilidad de ambos Caballero hueco y el Almas franquicia. No es ningún secreto que ambos juegos son difíciles de superar y más difíciles de dominar, pero Caballero hueco tiene un estilo de juego mucho más simple que equilibra la dificultad para los nuevos jugadores. Por ejemplo, Almas oscuras hace todo lo posible para demostrar su dificultad para los jugadores al hacer que el primer enemigo verdadero en el Asilo de No Muertos sea un demonio masivo e intimidante. Por el contrario, Caballero hueco tiene un comienzo que permite a los jugadores explorar y experimentar con la mecánica de plataformas con enemigos de la mafia de bajo nivel esparcidos por todos lados. Por el bien de la accesibilidad, Caballero hueco Tiene una barra de entrada mucho más baja. Cualquiera que haya jugado un Metroidvania o un juego de plataformas en 2D pasaría fácilmente por la primera área del juego.

Desafortunadamente, no se puede decir lo mismo de la Almas franquicia. Para los jugadores principiantes, la primera área de cualquier Soulsborne La entrada está llena de monstruos que causan un daño significativo, además de un jefe que probablemente necesitará varios intentos para vencer. Los controles para el Almas Las franquicias también son más exclusivas que la mayoría de los juegos, y cada mano se asigna a los parachoques izquierdo y derecho. El jugador también debe lidiar con el aprendizaje de cómo esquivar el rollo, la conciencia de la resistencia y mucho más. Si bien habla de la singularidad de la Almas franquicia Caballero hueco La franquicia tiene más atractivo para el jugador promedio. Este punto puede hacer Caballero hueco parece menos como un Almas juego, pero tiene su propia barra de dificultad que los jugadores inevitablemente alcanzarán en la mitad del juego. Teniendo en cuenta las similitudes, los jugadores que esperan Silksong tendrá Anillo de Elden que esperar, así como actualizaciones de Crowsworn.

Caballero hueco: Canto de seda está en desarrollo para PC y Switch.

MÁS: Hollow Knight: Silksong y Metroid Dread muestran una lección similar

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article