News

La fuga de la temporada 5 de Call of Duty: Warzone revela un nuevo operador y tema

Call of Duty: zona de guerra se acerca rápidamente al lanzamiento de la temporada 5, con el próximo lanzamiento de contenido programado para la próxima semana. Gracias a una nueva fuga, Call of Duty: zona de guerra los fanáticos tienen una buena idea de qué esperar de esta próxima temporada.

Para principiantes, Call of Duty: zona de guerra los fanáticos pueden esperar controlar el Operator Kitsune. Mencionado por un usuario llamado Nanikos en una publicación en el subreddit GamingLeaksAndRumors, este Operador es probablemente la persona con la que Wraith estaba hablando en Call of Duty: Black Ops Cold WarFinal de la temporada 4. Si bien siempre es aconsejable tomar las filtraciones con un grano de sal, esta parece particularmente creíble, ya que Nanikos ha proporcionado algunas ilustraciones clave filtradas para el personaje. Junto con un texto morado para la temporada 5, la propia Kitsune se representa claramente en el material promocional.

RELACIONADA: Call of Duty: Warzone Pro comparte una potente carga de rana toro

Kitsune rompe la tendencia de Operadores enmascarados que se han visto en el Call of Duty: Black Ops Cold War Estaciones hasta ahora. Stitch, Naga, Wraith y Jackal se han puesto máscaras, pero Kitsune parece no tener miedo de mostrar su rostro. Sin embargo, usa un parche en el ojo, algo que la hace un poco similar a su compañera Operadora Weaver. Junto con un peinado único con reflejos rojos, el operador coloca una rodillera y un brazalete con escritura japonesa. Sus brazos también están cubiertos de tatuajes, lo que le da un aspecto distinto en comparación con los otros miembros de Perseus.

Si bien la herencia japonesa de este nuevo villano se hace evidente en el diseño de su personaje, parece que eso también se extenderá al pase de batalla de la temporada 5. Nanikos ha confirmado que el contenido del pase será de “temática japonesa”, por lo que los jugadores pueden esperar algunos planos geniales y amuletos de armas. También se mencionan dos operadores más en la filtración, con Call of Duty: zona de guerra jugadores capaz de anticipar algunos personajes llamados Kingsley y Surge en el mercado, aunque el filtrador reitera que estos pueden ser nombres en clave. Una última cosa que los jugadores deben tener en cuenta es una de las nuevas armas que llegarán en la temporada 5.

Como se muestra en el arte clave de Kitsune, el Tec-9 llegará al juego, y será interesante ver cómo se compara con la pistola ametralladora AMP63 que se agregó hace un tiempo. Esta será la primera vez que el arma aparezca en el Obligaciones franquicia también. El resto de la fuga pertenece a Call of Duty: Black Ops Cold War, y sugiere que el mapa clásico Summit llegará al modo multijugador. También se agregará una nueva región de brotes llamada Estación meteorológica.

Con algunos números exhibidos en el arte Kitsune, el lavado de cerebro de Adler podría volver a enfocarse durante la temporada 5. Por ahora, sin embargo, Call of Duty: zona de guerra Los fanáticos tendrán que ser pacientes hasta que se revele oficialmente más.

Call of Duty: zona de guerra ya está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X.

MÁS: Desglose completo de Call of Duty: Warzone ZRG de 20 mm

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article