News

La imagen explica la altura de los personajes de El señor de los anillos

Una franquicia como El Señor de los Anillos tiene una tradición tan rica y multifacética que, honestamente, descubrirlo podría ser el trabajo de tiempo completo de alguien (y, francamente, probablemente lo sea). Pero cuando se trata de tradición, una combinación tan complicada de historia y cultura puede desviar fácilmente la atención de aspectos más simples que son igualmente importantes, si no exactamente demasiado intrincados. En esa nota, ¿qué tan altos son algunos de los personajes principales vistos en El Señor de los Anillos?

Bueno, para cualquiera que tenga un deseo ardiente de que finalmente se responda esa pregunta, en primer lugar, felicitaciones por la capacidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Atesora ese regalo. En segundo lugar, he aquí un poco de suerte gracias a un aparentemente afín señor de los Anillos fan con una cantidad de tiempo envidiable en sus manos. los señor de los Anillos devoto decidió crear un pequeño gráfico que detalla algunas de las diferencias de altura entre sus elfos favoritos, humanos, magos y todo lo demás (excepto los enanos, que aparentemente han hecho algo para enojar al dios de las alturas de los personajes ficticios).

RELACIONADO: LOTR: ¿Por qué no se protegió Mount Doom?

La imagen vino del usuario de Reddit. OlorinOfNienna, cuyo nombre de usuario posiblemente se refiere a Gandalf "original" nombre (es todo). Medido en centímetros, apropiadamente para los orígenes ingleses de la historia, las listas gráficas personajes como el propio Gandalf, Legolas y Aragorn. Pero también se adentra en un territorio un poco menos convencional con selecciones como Sauron (fase previa al gran ojo bruto), Elwë Elu Thingol (tío abuelo de Celeborn y Galadriel) y Elendil, primer Rey de los Hombres de la Tierra Media, o algo así como eso (mira, son muchas palabras).

Siguiendo la línea, todos tienen medidas aproximadas. Gandalf aparece en la lista de aproximadamente 168 cm, Legolas en 183 cm, el boromir moralmente turbio y su hermano Faramir miden 193 cm (considerado el promedio para un Hombre de la Tierra Media), Sauron es la mejor suposición (al tipo le gustaba el misterio), Aragorn llega a 198 cm (como el Hombre más alto de su tiempo), luego Elendil sopla él fuera del agua a 241 cm (un gran rendimiento), los elfos Celeborn y Galadriel igualan a Boromir y Faramir a 193 cm, Elwë Elu Thingol presume de más de 250 cm, y finalmente Bilbo Baggins registra 107 cm. Sin embargo, su tatarabuelo Bandobras Took superó a todos los demás hobbits a 1.346 metros (al menos hasta que Merry y Pippin crecieron de beber agua de Ent).

Para aquellos confundidos acerca de las medidas del sistema métrico (no se preocupen, los estadounidenses tienen otras cosas de las que estar orgullosos), no temas. Un útil comentarista de Reddit decidió convertir todas las medidas a unidades imperiales, y las masas se regocijaron. Gandalf mide 5’6", Legolas mide 6 ‘, Boromir y Faramir miden 6’4", Aragorn mide 6’6", Elendil mide 7’11" (incluso la NBA lo llamaría tramposo), Celeborn y Galadriel miden 6’4", Thingol mide 8’2" (toma ESO, Elendil, pequeño idiota), y Bilbo mide 3’6".

¿Qué logra este conocimiento? Bueno, revela que Gandalf es una especie de bajito, lo que podría explicar por qué andaba tanto con los Hobbits. También llama la atención sobre lo poco que las películas parecían preocuparse por estas medidas, ya que Elendil habría estado dominando a todos en esa escena de batalla inicial. Quizás el próximo señor de los Anillos Serie Amazonas será más preciso sobre esas cosas. ¿Qué tan divertido sería ver a docenas de personas gigantes de 7 pies de altura corriendo colina abajo blandiendo Claymore como dagas? Oye, no hay nada de malo en soñar.

los señor de los Anillos las películas están disponibles para transmitir en Amazon Prime Video.

MÁS: Todos los animes de Star Wars: Visions, clasificados

Fuente: OlorinOfNienna / Reddit

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article