News

La infección zombi de Dying Light debería ser completa en Resident Evil

Tras su primera revelación en el E3 2018, y tras largas demoras, Dying Light 2: Stay Human finalmente parece estar listo para lanzarse en diciembre. La secuela del desarrollador Techland del juego de terror de supervivencia de 2015 Luz moribunda, ha demostrado ser de gran interés para los jugadores, ya que sus múltiples avances de juego atraen mucha atención. Si bien los fanáticos esperarán gran parte de la misma experiencia que ofreció el original, Dying Light 2 parece traer una serie de cambios a la mesa.

Dying Light 2’s avances de juego han destacado todo, desde la nueva elección del juego y la mecánica de consecuencias hasta el accesorio de muñeca de Aiden Caldwell, el biomarcador. Pero lo que ha sido de especial interés para Luz moribunda fans es el reciente tráiler de monstruos. En este tráiler se mostró una serie de nuevos tipos de infectados horribles, incluida una habitación llena de zombis en una aparente hibernación. Los nuevos tipos de infectados han causado un gran revuelo entre los fanáticos del survival horror, con similitudes con Resident Evil’s infectado claramente aparente. Esto es algo Dying Light 2 debería afinarse, como uno de los elementos más emocionantes de la Resident Evil La franquicia es su diversidad de tipos de enemigos característicos.

RELACIONADA: Dying Light 2 parece estar ganando a Dead Island 2 al puñetazo

Dying Light 2 tiene varios tipos infectados para que los fanáticos envuelvan sus cabezas y sus armas cuerpo a cuerpo. Estos se pueden dividir en dos categorías diferentes, incluidos los tipos infectados habituales y los infectados especiales. En la primera categoría está la evolución estándar de los infectados del juego: el ‘Viral’, el ‘Biter’ y el ‘Degenerado’. Estos siguen la línea de tiempo esperada de la vida útil de un zombi, similar a los infectados de El último de nosotros serie. comienza con el ‘Viral’, que se ha infectado recientemente y es muy fuerte y rápido. El siguiente es el ‘Biter’, que se acerca más a la imagen tradicional de un zombi que se ve en los medios: lento, deambulando, pero peligroso. La etapa final es el ‘Degenerado’, que es casi completamente inofensivo a menos que en grupos grandes debido a la enorme cantidad de descomposición de la que ha sido víctima.

En la otra categoría se encuentran algunos de Dying Light 2’s tipos de zombies más aterradores. Estos son los zombies que se han visto afectados de forma diferente por el mundo de Dying Light 2, tomando una ruta alternativa de evolución. Los ‘volátiles’ son un ejemplo perfecto de esta categoría, luciendo una piel similar a una armadura con un punto débil en el área del pecho. Son fuertes, rápidos y un dolor completo para lidiar con el original. Otro tipo infectado especial que regresa es el ‘Demoledor’, un gigantesco goliat de un enemigo del que el jugador debe preocuparse. Sin embargo, también se han introducido varios tipos nuevos de infectados que podrían agregar un nuevo elemento al juego.

En primer lugar, están las ‘Bellezas durmientes’ que aparecieron en gran medida en el tráiler del monstruo. Parece que viven en manadas y ocupan el interior de edificios abandonados durante el día. ¿Qué se puede obtener de Dying Light 2’s remolques Es el jugador debe caminar de puntillas alrededor de estos tipos de zombies para evitar despertarlos. Otro nuevo tipo es el ‘Banshee’, que luce garras y se parece a una bruja con un vestido de noche hecho jirones. Los dos últimos tipos nuevos son el ‘Revenant’ y el ‘Drowner’, aunque se sabe poco sobre cualquiera de estos tipos. El ‘Revenant’, sin embargo, parece ser capaz de organizar ataques contra el jugador mediante el uso de su niebla, mientras que el ‘Drowner’ es el primer tipo de agua infectado de la serie.

Resident Evil es una de las series de videojuegos más populares y más antiguas. Su última entrada, Resident Evil Village, destacó exactamente por qué con la diversidad de enemigos infectados en exhibición. Los hombres lobo y vampiros de Resident Evil Village son solo las últimas de una larga lista de mutaciones del virus original. Estas mutaciones aseguran que incluso después de 8 entradas de la línea principal, los fanáticos aún estén ansiosos por recibir otra, con mucha emoción en torno a los nuevos tipos de enemigos que los fanáticos podrían enfrentar a continuación. Luz moribunda todavía es bastante temprano en su vida útil, con Mantente humano siendo solo la segunda entrada de la serie. Sin embargo, tomando una página de Resident Evil’s libro en este sentido podría ser una buena manera de conseguir que los fans se unan.

El reciente tráiler de monstruos ha mostrado la diversidad de tipos de enemigos en Dying Light 2 parece estar creciendo considerablemente. Ejemplos como el ‘Demoledor’ se destacan como un homenaje obvio a Resident Evil’s Tiranos. Igualmente, Dying Light 2 ha seguido en Resident Evil’s pasos experimentales con los tipos de enemigos ‘Banshee’ y ‘Drowner’. Ambos parecen bastante poco convencionales en comparación con los infectados en el original. Luz moribunda, al igual que los tipos de enemigos de hombre lobo y vampiro eran algo audaz y nuevo en Pueblo. Estos tipos de enemigos poco convencionales se suman a la sensación de que todo es posible dentro del mundo del juego, conservando el interés y la emoción de los fanáticos por las futuras caídas de contenido.

Será fascinante ver cómo la jugabilidad de Dying Light 2 diferirá del original dados los nuevos tipos de enemigos. El secciones sigilosas de Dying Light 2 que tratan de las ‘Bellezas durmientes’ parecen particularmente intrigantes, e indicaron que algunas partes del juego podrían ser irreconocibles del anterior Luz moribunda. Los primeros indicios son que Techland se dirige en una dirección similar a la Resident Evil franquicia en términos de infectados del juego. A juzgar por las reacciones de los fans en línea, este podría ser un buen movimiento para el Luz moribunda serie en el futuro.

Dying Light 2: Stay Human se lanza el 7 de diciembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Los 15 juegos más esperados del otoño de 2021

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article