Gaming News

La jugabilidad de Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible próximamente

Borderlands Es probable que los fanáticos comiencen a ansiar más contenido. Borderlands 3El soporte posterior al lanzamiento, por muy sólido que fuera, ha llegado a su conclusión, aunque la incorporación de juegos multiplataforma fuera de PlayStation fue una adición muy buena. Ahora Borderlands los fanáticos miran hacia lo que viene a continuación, que es Las maravillas de Tiny Tina. Incluso si Las maravillas de Tiny Tina no es técnicamente un Borderlands juego, los fanáticos están ansiosos por una revelación del juego que muestre lo que será. Parece que los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que se confirma que una revelación del juego llegará pronto.

El anuncio se realizó en la cuenta oficial de Twitter de Las maravillas de Tiny Tina y, lamentablemente, no incluye una fecha ni pistas sobre la revelación. El tweet dice: "pronto…" con un emoji de ojos reemplazando el "oo." Se adjunta un gif que dice Las maravillas de Tiny Tina Como se Juega la revelación llegará pronto. De lo contrario, hay algunos dibujos esquemáticos, incluida una espada con un corazón, una cabeza de conejo con "X"s para los ojos, una bomba con una mecha encendida y un cráneo al que le falta la mandíbula inferior.

RELACIONADO: La ventana de lanzamiento de Tiny Tina’s Wonderlands se revela en el documento Take-Two

Sin una fecha a la mano, surge la pregunta de por qué Caja de cambios no dijo cuándo los fanáticos pueden esperar noticias directas. Al igual que en, una empresa normalmente no haría un anuncio diciendo que algo llegará pronto sin una fecha a menos que haya una razón explícita para no hacerlo. Esa razón, por ejemplo, podría ser un evento próximo en el que las empresas tienen prohibido hacer un anuncio de antemano. O eso, o la empresa está cerca de compartir lo que tiene, pero necesita una cantidad de tiempo indefinida antes de que esté lista.

window.arrayOfEmbeds[“1433463478564573190”] = {’embedded_twitter’: ‘"

s ud83d udc40n … pic.twitter.com / XNzsObvA8C < / a> < / p> & mdash; Tiny Tina’s Wonderlands ud83e udd84 (@PlayWonderlands) 2 de septiembre de 2021 < / a> < / blockquote> n n"’};

Cualquiera podría ser el caso con respecto a Las maravillas de Tiny Tina. Gearbox podría necesitar solo unos días más antes de lanzar el tráiler, pero quería mencionarlo temprano para hacer que el bombo funcione. Otra posibilidad es que Las maravillas de Tiny Tina estará en el próximo PlayStation Showcase el 9 de septiembre, pero no puedo decirlo.

Anticipación por la revelación del juego de Las maravillas de Tiny Tina es alto, particularmente debido a que los fanáticos no saben exactamente qué es. Un giro de alta fantasía Borderlands se ha visto en el territorios fronterizos 2 DLC El asalto de Tiny Tina a la Fortaleza del Dragón, pero es probable que Gearbox tenga algunas ideas nuevas e interesantes si se hace Las maravillas de Tiny Tina un juego completamente nuevo.

Todo lo que se puede decir es que Borderlands aficionados puedo esperar Las maravillas de Tiny Tina pronto se dará a conocer por completo. Eso probablemente signifique esperar unos días, o semanas en el peor de los casos.

Las maravillas de Tiny Tina lanzamientos en 2022 en PC, PS5, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S.

MÁS: Tiny Tina’s Wonderlands ya está rompiendo una tradición de Borderlands

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Back to top button