Deportes

La leyenda de los Lakers, James Worthy, reacciona al movimiento de Anthony Davis que ha evitado durante años

Los Lakers de Los Ángeles, sin duda, tienen la brecha más amplia en términos de proyecciones de temporada baja en la liga.

Algunos los ven como los claros favoritos, con dos ex MVP en LeBron James y Russell Westbrook, además de un contendiente perenne en Anthony Davis uniendo fuerzas con un elenco de apoyo veterano.

Pero otros están notando con más astucia los posibles problemas en la cancha que podrían enfrentar los Lakers. El equipo se ha sometido a una intensa revisión de la plantilla, intercambiando algunos jugadores de rol y piezas defensivas por aún más talentos de alto nivel y anotadores en la pelota.

Un movimiento potencial que es zumbido generado últimamente es el movimiento de Anthony Davis a la posición central. Tener a AD ocupando el puesto cinco le permite a LeBron James deslizarse al cuatro, lo que mejora los problemas de espaciado previamente lamentables de los Lakers a pasos agigantados. Davis ha sido ampliamente conocido por oponerse a jugar el puesto central en el pasado. Pero puede convertirse en una necesidad esta temporada si quieren que las cosas funcionen.

James Worthy, icono de los Lakers intervino en movimiento, considerándola la “mejor opción” para el equipo en el futuro. Se mantuvo real al decir que el jugador no debería dictar qué posiciones jugar.

“Creo que iniciar a Anthony Davis en el puesto es la mejor opción”, dijo el miembro del Salón de la Fama de los Lakers en Spectrum SportsNet. “Nunca he sido uno de esos jugadores que dice ‘No quiero jugar tres, quiero jugar cuatro. Quiero jugar.’ No sé cuál es el problema, tal vez a quién defiende o dónde está en la cancha. Creo que el cinco es un buen lugar para él. Porque otros cinco no tienen la oportunidad de protegerlo.

“Quieres que los oponentes hagan ajustes. Él en los cinco disparos tres va a sacar a Gobert y van a tener que poner a alguien pequeño sobre él y él puede aprovechar eso. Creo que necesita ver qué posición se adapta mejor al equipo y qué posición se adapta mejor a cómo quieren jugar antes de decir ‘Ahh, uno u otro’ ”.

Los Lakers tienen grandes expectativas para la próxima temporada. Mover a Anthony Davis en los cinco podría ser la clave para conocerlos.

El cargo La leyenda de los Lakers, James Worthy, reacciona al movimiento de Anthony Davis que ha evitado durante años apareció primero en ClutchPoints.

Este artículo está traducido y sin editar de fuente

Administrator

We write everything about Fortnite, Call of Duty, GTA, and Battle Field, including news, leaks, guides, and much more. Our specialty is covering the latest news about the game. We cover everything that we think players will find interesting.

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button

Adblock detected

Please disable the AdBlock to read the article